Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por julycar » Lun 08 Mar 2010 23:36

marsen escribió:
julycar escribió:
Gracias Marsen ..... me conformare con 300gr perdidos y seguire pesandome los lunes :cry: :cry:

:meapunto: el pan se lo pongo por que la receta lo lleva y le da más consistencia al guiso y llena más :lol: :lol: :lol: la proxima no le pongo :up:
Es que.... entre lo dulce que comes siempre, y meter pan a todas horas.... está bien, vas perdiendo peso, pero seguramente bajarias más rápido siendo más estricta.

:cry: :cry: si es que no tengo remedio :cry: :cry: me gusta mucho comer :cry: :cry: y dulce aun másssss :cry: :cry: y no se como evitarlo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 23:41

julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:
Gracias Marsen ..... me conformare con 300gr perdidos y seguire pesandome los lunes :cry: :cry:

:meapunto: el pan se lo pongo por que la receta lo lleva y le da más consistencia al guiso y llena más :lol: :lol: :lol: la proxima no le pongo :up:
Es que.... entre lo dulce que comes siempre, y meter pan a todas horas.... está bien, vas perdiendo peso, pero seguramente bajarias más rápido siendo más estricta.

:cry: :cry: si es que no tengo remedio :cry: :cry: me gusta mucho comer :cry: :cry: y dulce aun másssss :cry: :cry: y no se como evitarlo :duda:
No pasa nada mujer, tampoco puedes quitartelo todo a la vez, porque si no corres el riesgo de hartarte y dejar monty, además vas bajando de peso, solo te lo decia para que seas consciente de que si fueses más estricta, bajarias más, nada más. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 23:41

julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:
Gracias Marsen ..... me conformare con 300gr perdidos y seguire pesandome los lunes :cry: :cry:

:meapunto: el pan se lo pongo por que la receta lo lleva y le da más consistencia al guiso y llena más :lol: :lol: :lol: la proxima no le pongo :up:
Es que.... entre lo dulce que comes siempre, y meter pan a todas horas.... está bien, vas perdiendo peso, pero seguramente bajarias más rápido siendo más estricta.

:cry: :cry: si es que no tengo remedio :cry: :cry: me gusta mucho comer :cry: :cry: y dulce aun másssss :cry: :cry: y no se como evitarlo :duda:
No pasa nada mujer, tampoco puedes quitartelo todo a la vez, porque si no corres el riesgo de hartarte y dejar monty, además vas bajando de peso, solo te lo decia para que seas consciente de que si fueses más estricta, bajarias más, nada más. :beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Lun 08 Mar 2010 23:47

como tenia un poco de frio, despues de cenar
mi cena

alcachofas con un poquito de jamon sin grasa y pescado a la plancha
me he tomado un vasito de leche de soja calentita
he hecho bien?

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Mar 09 Mar 2010 00:00

marsen escribió:
manchas escribió:
cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....
Partiendo de la base de que en las cenas NO tomaremos grasas saturadas, la respuesta al queso en las cenas es: siempre 0% grasa, pero ojo, porque los quesos 0% son lácteos frescos y tenemos limitada su ingesta a 2 raciones diarias

A ver... lentejas, garbanzos, alubias secas, guisantes, soja..... todas estas legumbres tienen IG bajo, por lo tanto puedes tomarlas con todo.

gracias por corregirme pero sigo sin saber cual es ese queso

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 00:35

sarita escribió:como tenia un poco de frio, despues de cenar
mi cena

alcachofas con un poquito de jamon sin grasa y pescado a la plancha
me he tomado un vasito de leche de soja calentita
he hecho bien?
Si no ha pasado mucho tiempo entre la cena y la leche, vamos, si la has metido como arte de la cena, entonces :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 00:36

manchas escribió:
marsen escribió:
manchas escribió:
cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....
Partiendo de la base de que en las cenas NO tomaremos grasas saturadas, la respuesta al queso en las cenas es: siempre 0% grasa, pero ojo, porque los quesos 0% son lácteos frescos y tenemos limitada su ingesta a 2 raciones diarias

A ver... lentejas, garbanzos, alubias secas, guisantes, soja..... todas estas legumbres tienen IG bajo, por lo tanto puedes tomarlas con todo.

gracias por corregirme pero sigo sin saber cual es ese queso
Básicamente, el único queso 0% que yo conozco es el queso fresco desnatado 0% (tipo de burgos)

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 00:39

Mi menú de hoy:
D.- infusión con leche de soja+ 2 magdalenas de almendras+ trozo de queso
C.- acelgas rehogadas+pechugas de pollo con champiñones al parmesano+ yogurt con 1 onza de chocolate sin azúcar
mt.- 3 banderillas picantes
C.- caldo de verduras+ pimientos asados con ventresca de atún y anchoas+ leche sin lactosa calentita con 1 magdalena apta.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 00:40

manchas escribió:buenas, pero que muy buenas hoy es dia de peso y despues de la primera semana a dieta he perdido 1,800kg.
no esta mal no? :)
bueno y aqui mi menù de hoy
de:1 naranja´+1 kiwi
descafe con desnaleche`+ tostada integral con sobrasada aqui hay un lacteo fresco
comida: culetas de cerdo a la plancha con tomate+ 5 fresas
mt:yogur 0%`+frutos secosaqui otro lacteo fresco
cena: ensalada de lentejas, tomate, cebolleta,queso frescoaqui otro lacteo fresco y lo permitido al dia son 2 veces lacteo fresco. y zanahoria rallada.

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?si ya has tomado 2 lacteos frescos (porque aclaras por atras que no tomaste el yogur de la merienda.. ) la leche del desayuno, y el queso fresco de la ensalada no puedes tomar ya mas lacteos frescos.. solo puedes tomar fruta tras esa cena a la que le falta fibra.
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....
espero que te aclare. si no hubieras puesto queso fresco en la ensalada de la cena solo podias tomar queso 0%

recuerda en la cena, no quesos grasos, no chocolates.
tras comidas grasas queso graso
tras comidas sin grasa queso 0%

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 00:41

irati333 escribió:Mi menú de hoy:
D.- infusión con leche de soja+ 2 magdalenas de almendras+ trozo de queso :up:
C.- acelgas rehogadas+pechugas de pollo con champiñones al parmesano+ yogurt con 1 onza de chocolate sin azúcar :up:
mt.- 3 banderillas picantes :up:
C.- caldo de verduras+ pimientos asados con ventresca de atún y anchoas+ leche sin lactosa calentita con 1 magdalena apta.la magdalena no se puede tomar a la noche niña... es grasa. has convertido una cena que no era grasa en grasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro