Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Vie 12 Mar 2010 15:23

Xelena escribió:Hola chicas. ¿Qué tal?

He tenido la mañana liadilla... os pongo mi menú:
D. Kiwi, sojafé y 1 tostada con mermlada y 2 galletas gullón aptas.
MM. Descafeinado con leche y dos lonchas de pavo apto con dos lonchas de queso light. Es mucho, pero tenía mucha hambre :nodigona:
Co. Coliflor y lomo con pimientos. Fresas.
Me. Fruta.
Ce. Gazpachito, tortilla francesa (1ª cena grasa de la semana) y yogur ¿entero???no soy esperta pero yo diria que si, pq ya llevas grasa para que comerlo 0% pero a ver las espertas que dicen

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por julycar » Vie 12 Mar 2010 16:39

Hola chicas ...por fin viernessssss :plas: :plas: :plas:

mi menu de viernes

desayuno: piña natural una tajada, 1 sojaf1, 1 tostada avenur con mermelada de kiwi y manzana casera

media mañana: 1 manzana y 1 té verde con infusión de cola de caballo

comida: tomate raff, aguacate, queso fresco de burgos 0% , potaje da alunias rojas con pota y verduras
1 yogur de soja casero con bayas de goji

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con infusión de cola de caballo

cena: endivias y atún , 1 yogur de soja casero con bayas de goji

que tengais un feliz viernes :beso:

Avatar de Usuario
carsu
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 16 Nov 2009 21:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por carsu » Vie 12 Mar 2010 17:01

bueno ahí van mis menús de ayer y de hoy a ver que tal
jueves:
desayuno: tostada con aceite y tomate.
media mañana: cortado
comida: crema de verduras y macarrones integrales con gambas, atgún y tomate, yogurt edulcorado
cena: calabacín y berenjena a la plancha y hamburguesa de pollo y espinacas, yogurt

viernes:
desayuno: tostada con aceite tomate y pavo
media mañana: cortado
comida: judias con tomate y calamares encebollados, yogurt natural de soja ( sojasun de carrefour)
cena: ensalada, ternera con salsa a la pimienta, fresas.

a ver otra cosa, he encontrado en carrefour un chocolate postes de lindt de 70% y 85% de cacao a ver si es apto el de 70% lleva 70 % mínimo de cacao. pasta de cacao, azúcar, cacao magro, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, vaina de vainilla Bourboun natural. Puede contener trazas de avellanas, almendras y leche.
el de 85% lleva 85% mínimo de cacao. Ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, emulgente: lecitina de soja, vaina de vainilla Boruboun natural. Puede contener trazas de avellanas, almendras y leche.
Que tal estos chocolates para hacer los bizcochos, u otros postres.

Bueno gracias a todas po contestar a lo que escrio, a ver si consigo perder más peso, que falta me hace.

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por CasiRanger » Vie 12 Mar 2010 17:58

lidita escribió:hola!!!! oye CasiRanger los mejillones d esa ensalada son d lata o los compras y luego los haces al vapor y los añades a la ensalada???

Estoy intentando poner el mensaje con "cita" y no me deja, no sé q le pasa hoy a la conexión, a ver si este mensaje me deja...

Gracias, y a ver si alguna montyexperta nos dice lo d las nueces en la ensalada... :plas: :plas:
Lidita, son de lata, he probado con mejillones al natural y en escabeche y me gustan las dos (mejillones del mercadona, lee los ingredientes). A ver si aprendo a subir fotos aqui y os la enseño, que esta muy rica, y a mi me gusta variar las ensaladas sino me canso de comerlas.

Te pongo la receta:
Preparar una salsa en la batidora con 100gr. de aceite de oliva, zumo de medio limón, 2-3 anchoas y pimienta recién molida.
Se ponen los canónigos con las nueces por encima y ralladura de naranja (yo no le he puesto). Los mejillones se escurren o si quieres la ensalada tibia los calientas con su escabeche y luego los escurres. Los echas por encima de la ensalada y se aliña con la salsa de anchoas. Listo! Yo me preparo un plato enorme con una lata entera de mejillones y un puñado de nueces.

Pero sigo con la duda de si debo contarla como cena grasa...

:beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por CasiRanger » Vie 12 Mar 2010 18:07

No he visto si me habéis corregido el menú de hoy, en este post me pierdo un poco, os pongo el almuerzo y la cena que ya la he pensado:
ALMUERZO:
-Puré de verduras apto + 1 cucharadita de mahonesa casera.
-Filete de pollo a la plancha con champiñones salteados y un poco de ensalada.
-Sojafé apto y un trozo de montibrownie de claras y algarroba (tuneado)

CENA:
-Ensalada de lechuga, zanahorias y atún.
-Salmón a la plancha.
-Yogur 0%

DUDA: Si se comen frutos secos en la cena, ¿se cuenta como cena grasa?

Gracias a todas y buen finde!
:beso:

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por lidita » Vie 12 Mar 2010 18:12

hola!!!! jo pues tiene una buena pinta esa ensalada, q creo q hoy mismo cae en la cena... me encantan los canonigos....

Bueno, a ver si nos sacan d dudas con lo d las nueces, muchas gracias :plas: :plas:



CasiRanger escribió:
lidita escribió:hola!!!! oye CasiRanger los mejillones d esa ensalada son d lata o los compras y luego los haces al vapor y los añades a la ensalada???

Estoy intentando poner el mensaje con "cita" y no me deja, no sé q le pasa hoy a la conexión, a ver si este mensaje me deja...

Gracias, y a ver si alguna montyexperta nos dice lo d las nueces en la ensalada... :plas: :plas:
Lidita, son de lata, he probado con mejillones al natural y en escabeche y me gustan las dos (mejillones del mercadona, lee los ingredientes). A ver si aprendo a subir fotos aqui y os la enseño, que esta muy rica, y a mi me gusta variar las ensaladas sino me canso de comerlas.

Te pongo la receta:
Preparar una salsa en la batidora con 100gr. de aceite de oliva, zumo de medio limón, 2-3 anchoas y pimienta recién molida.
Se ponen los canónigos con las nueces por encima y ralladura de naranja (yo no le he puesto). Los mejillones se escurren o si quieres la ensalada tibia los calientas con su escabeche y luego los escurres. Los echas por encima de la ensalada y se aliña con la salsa de anchoas. Listo! Yo me preparo un plato enorme con una lata entera de mejillones y un puñado de nueces.

Pero sigo con la duda de si debo contarla como cena grasa...

:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 03:59

manchas escribió:
Xelena escribió:Hola chicas. ¿Qué tal?

He tenido la mañana liadilla... os pongo mi menú:
D. Kiwi, sojafé y 1 tostada con mermlada y 2 galletas gullón aptas.
MM. Descafeinado con leche y dos lonchas de pavo apto con dos lonchas de queso light. Es mucho, pero tenía mucha hambre :nodigona:
Co. Coliflor y lomo con pimientos. Fresas.
Me. Fruta.
Ce. Gazpachito, tortilla francesa (1ª cena grasa de la semana) y yogur ¿entero???no soy esperta pero yo diria que si, pq ya llevas grasa para que comerlo 0% pero a ver las espertas que dicen

:beso: :beso: :beso:
Hacer una cena "grasa" no significa que nos hartemos de grasa por la noche, ¿vale?, que nos apetece una tortilla o cualquier otra cosa grasa, bueno nos lo cenamos excepcionalmente, pero aprovechar esa cena para tomar tambien un postre con grasa, mejor que NO.
Acordaros: Cenas grasas intentaremos evitarlas, y si las hacemos.... que lleven la menor cantidad de grasa posible.
:pelea:
Última edición por marsen el Sab 13 Mar 2010 04:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 04:01

julycar escribió:Hola chicas ...por fin viernessssss :plas: :plas: :plas:

mi menu de viernes

desayuno: piña natural una tajada, 1 sojaf1, 1 tostada avenur con mermelada de kiwi y manzana casera

media mañana: 1 manzana y 1 té verde con infusión de cola de caballo

comida: tomate raff, aguacate, queso fresco de burgos 0% , potaje da alunias rojas con pota y verduras
1 yogur de soja casero con bayas de goji

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con infusión de cola de caballo

cena: endivias y atún , 1 yogur de soja casero con bayas de goji

que tengais un feliz viernes :beso:
Y tu tambien July. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 04:23

carsu escribió:bueno ahí van mis menús de ayer y de hoy a ver que tal
jueves:
desayuno: tostada con aceite y tomate.
media mañana: cortado
comida: crema de verduras y macarrones integrales con gambas, atgún y tomate, yogurt edulcorado
cena: calabacín y berenjena a la plancha y hamburguesa de pollo y espinacas, yogurt
Si los dos yogures que has tomado de postre eran de leche... con ellos ya tenias la cantidad máxima permitida de lácteos frescos, así que sobra la lece del cortado de media mañana....... :duda: Ten cuidado con eso. Por lo demás :up:
viernes:
desayuno: tostada con aceite tomate y pavo
media mañana: cortado
comida: judias con tomate y calamares encebollados, yogurt natural de soja ( sojasun de carrefour) Falta la ración de ensalada o verduras
cena: ensalada, ternera con salsa a la pimienta, fresas.Cena grasa, espero que sea la 1ª o 2ª de la semana.

a ver otra cosa, he encontrado en carrefour un chocolate postes de lindt de 70% y 85% de cacao a ver si es apto el de 70% lleva 70 % mínimo de cacao. pasta de cacao, azúcar, cacao magro, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, vaina de vainilla Bourboun natural. Puede contener trazas de avellanas, almendras y leche.
el de 85% lleva 85% mínimo de cacao. Ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, emulgente: lecitina de soja, vaina de vainilla Boruboun natural. Puede contener trazas de avellanas, almendras y leche.
Que tal estos chocolates para hacer los bizcochos, u otros postres.
Si el 70% o más del producto es cacao, es apto aunque lleve azúcar, pero se toma como postre en una comida grasa, o en las medias mañanas/tardes, para hacer bizcochos tienes que mezclarlo con harina integral que es un IG medio... luego yo no lo haria, pero para algo hecho con harina de almendras, como un brownie... vale!!!! de todas formas, tenemos que tener cuidado con el cocolate y con los bizcochos, estamos al principio del método y cuanto más estrictos seamos más lo notaremos en el peso.
Bueno gracias a todas po contestar a lo que escrio, a ver si consigo perder más peso, que falta me hace.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 04:30

CasiRanger escribió:
lidita escribió:hola!!!! oye CasiRanger los mejillones d esa ensalada son d lata o los compras y luego los haces al vapor y los añades a la ensalada???

Estoy intentando poner el mensaje con "cita" y no me deja, no sé q le pasa hoy a la conexión, a ver si este mensaje me deja...

Gracias, y a ver si alguna montyexperta nos dice lo d las nueces en la ensalada... :plas: :plas:
Lidita, son de lata, he probado con mejillones al natural y en escabeche y me gustan las dos (mejillones del mercadona, lee los ingredientes). A ver si aprendo a subir fotos aqui y os la enseño, que esta muy rica, y a mi me gusta variar las ensaladas sino me canso de comerlas.

Te pongo la receta:
Preparar una salsa en la batidora con 100gr. de aceite de oliva, zumo de medio limón, 2-3 anchoas y pimienta recién molida.
Se ponen los canónigos con las nueces por encima y ralladura de naranja (yo no le he puesto). Los mejillones se escurren o si quieres la ensalada tibia los calientas con su escabeche y luego los escurres. Los echas por encima de la ensalada y se aliña con la salsa de anchoas. Listo! Yo me preparo un plato enorme con una lata entera de mejillones y un puñado de nueces.

Pero sigo con la duda de si debo contarla como cena grasa...

:beso:
Las nueces, todas las grasas que tienen son grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas luego, son grasas buenas para la salud y para monty. NO cuenta como grasa. Buen provecho. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro