Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Vie 12 Mar 2010 12:14

terex28 escribió:Buenos días a todas, y sobre todo FELIZ VIERNES!! Que alegría que llegue el finde!!

Os pongo mi menú de hoy a ver que os parece: (y hoy me ha bajado la regla, y peso igual que ayer, así que teóricamente he adelgazado y cuando más se notará será el lunes que hace una semana que empecé y que ya habré perdido los líquidos acumulados de la regla) Pero yo en la ropa ya me lo noto!! En fin, a lo que iba, que me enrollo como una persiana:

D - Café mezclado (descaf y norma :down: l, mucho sueño hoy) + leche desnatadada + tostada de pan de centeno con tomate y aceite + una loncha de pavo :up: lo del cafe normal, es bastante por el coco, te lo digo porque el otro dia, vinieron a mi casa, a tomar cafe, y una de las personas me dijo que queria un cafe normal, y la otra no dijo nada. Les puse a las dos cafe descafeinado, pero al preguntarme, le dije, si a ti tehe puesto normal y a ti descafeinado , y me dijo ya he notado que no me despejaba, y la que creia que tenia el cafe normal, tambien noto que era normal.. cuando eran los dos iguales.

MM - Flan de huevo light que me queda de ayer (hice de 5huevos para los dos) :up:

Co - Espaguettis marinera + ensalada + requesón de postre con fructosa por encimael requeson tiene que ser 0% materia grasa.
los espaguetis marinera, tienen gambas, mejillones y demas?
MT - Puñado de almendras + una pera :up: y tres horas mas tarde, la cena.

Ce - Calabacines rellenos con atún y gratinados con queso light (esto no es muy seguro, si hay cambio aviso) + choco 70% choco en la cena NOO ademas convertirias la cena en grasa, por el chocolate, compensa???


Un besito grande para todas :beso: :beso:

PD. No os preocupeis si vuestros maridos pierden más, a mi también me pasa y me cabreo, pero ya he aprendido a no cabrearme, el por su cuenta y yo por la mia jeje (aparte de que él no lo hace a rajatabla, como yo
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por terex28 » Vie 12 Mar 2010 12:16

Eso siempre, casiranger, siempre bajar aunque sea poquito, que subir, y lo mejor de ésto, al menos para mí, es que estoy aprendiendo mucho y como mucho más sano que antes (no sabéis lo contenta que está mi madre!!) jjajajaja

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por terex28 » Vie 12 Mar 2010 12:17

Empiezodieta escribió:
terex28 escribió:Buenos días a todas, y sobre todo FELIZ VIERNES!! Que alegría que llegue el finde!!

Os pongo mi menú de hoy a ver que os parece: (y hoy me ha bajado la regla, y peso igual que ayer, así que teóricamente he adelgazado y cuando más se notará será el lunes que hace una semana que empecé y que ya habré perdido los líquidos acumulados de la regla) Pero yo en la ropa ya me lo noto!! En fin, a lo que iba, que me enrollo como una persiana:

D - Café mezclado (descaf y norma :down: l, mucho sueño hoy) + leche desnatadada + tostada de pan de centeno con tomate y aceite + una loncha de pavo :up: lo del cafe normal, es bastante por el coco, te lo digo porque el otro dia, vinieron a mi casa, a tomar cafe, y una de las personas me dijo que queria un cafe normal, y la otra no dijo nada. Les puse a las dos cafe descafeinado, pero al preguntarme, le dije, si a ti tehe puesto normal y a ti descafeinado , y me dijo ya he notado que no me despejaba, y la que creia que tenia el cafe normal, tambien noto que era normal.. cuando eran los dos iguales.

MM - Flan de huevo light que me queda de ayer (hice de 5huevos para los dos) :up:

Co - Espaguettis marinera + ensalada + requesón de postre con fructosa por encimael requeson tiene que ser 0% materia grasa.
los espaguetis marinera, tienen gambas, mejillones y demas?
MT - Puñado de almendras + una pera :up: y tres horas mas tarde, la cena.

Ce - Calabacines rellenos con atún y gratinados con queso light (esto no es muy seguro, si hay cambio aviso) + choco 70% choco en la cena NOO ademas convertirias la cena en grasa, por el chocolate, compensa???


Un besito grande para todas :beso: :beso:

PD. No os preocupeis si vuestros maridos pierden más, a mi también me pasa y me cabreo, pero ya he aprendido a no cabrearme, el por su cuenta y yo por la mia jeje (aparte de que él no lo hace a rajatabla, como yo

Choco no comeré!! Y el requesón he visto que pone ingredientes: suero láctico, 0,5 % M.G. (es de una fábrica de una amiga de mi madre, que lo hacen ellos casero casero) Se puede o no??

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Vie 12 Mar 2010 12:17

[quote="Empiezodieta"
coooo ñoooo como si untaras en huevo frito??? a mi esque me da patras si hay demasiado aceite, pero le pongo que sepa a aceite no que haya que estrujarlo para quitarle aceite (a eso me referia con lo de no empaparlo..) aunque en el desayuno si se pueda.. marsennnn guapaaaa que hace muxo que no se de tiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]


:lol: :lol: :lol: Pues así se come el pan con aceite aquí en Málaga :D el aceitito tiene que ser del bueno ¿eh?, al plato, pizca de sal y....¡¡¡¡a mojarrrr!!!!! :up: no veas lo rico que se desayuna :D
Estoy que entro y salgo, y todo en un plis :D porque ya veo que las novatillas tienen ayudita con sus menús :D así que..... ¿qué más se puede hacer?....... :duda:
Pero os veoooo, :D
Última edición por marsen el Vie 12 Mar 2010 13:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Vie 12 Mar 2010 12:19

terex28 escribió:Eso siempre, casiranger, siempre bajar aunque sea poquito, que subir, y lo mejor de ésto, al menos para mí, es que estoy aprendiendo mucho y como mucho más sano que antes (no sabéis lo contenta que está mi madre!!) jjajajaja

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por lidita » Vie 12 Mar 2010 12:33

hola!!!! oye CasiRanger los mejillones d esa ensalada son d lata o los compras y luego los haces al vapor y los añades a la ensalada???

Estoy intentando poner el mensaje con "cita" y no me deja, no sé q le pasa hoy a la conexión, a ver si este mensaje me deja...

Gracias, y a ver si alguna montyexperta nos dice lo d las nueces en la ensalada... :plas: :plas:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Vie 12 Mar 2010 12:50

CasiRanger escribió:
terex28 escribió: PD. No os preocupeis si vuestros maridos pierden más, a mi también me pasa y me cabreo, pero ya he aprendido a no cabrearme, el por su cuenta y yo por la mia jeje (aparte de que él no lo hace a rajatabla, como yo[/color]
Yo no me agobio nada por eso, ya tengo asumido que su cuerpo es totalmente distinto al mío, él hace cenas grasas, comidas grasas, picoteo todo el dia... y encima adelgaza! Y encima me dice que haga como él, así estoy por comer como él!

Así que hago menú monti para mi y un poco para el niño (por salud, nada de bolleria industrial, muchas verduras,...) y para mi marido sigo con mis hábitos antiguos, de ahí que tengo la tentación todos los días. Pero bueno, está aumentando la cantidad de ensalada que come y los bizcochos con azúcar y harinas refinadas se han terminado, así que seguirá adelgazando mas que yo, pero bueno, así son los cuerpos, cada uno tiene que conocer y tirar con el suyo...
Yo si adelgazo algo aunque sea despacio me conformo, mejor eso que seguir subiendo.
Tienes razon, mi marido se lo salta de vez en cuando y adelgaza :( , que suerte tiene.
Oya si me ayudo con capsulas de alcachofa y guarana, para ayudarme a eliminar liquidos?, aparte de que tomo mucho té verde

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Vie 12 Mar 2010 13:37

lidita escribió:hola!!!! oye CasiRanger los mejillones d esa ensalada son d lata o los compras y luego los haces al vapor y los añades a la ensalada???

Estoy intentando poner el mensaje con "cita" y no me deja, no sé q le pasa hoy a la conexión, a ver si este mensaje me deja...

Gracias, y a ver si alguna montyexperta nos dice lo d las nueces en la ensalada... :plas: :plas:
No he leido lo de las "nueces en ensalada", pero si se pueden echar unos trocitos de nueces a las ensaladas. :up:
Es vrdad que no deja citar el foro a veces...... :duda:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Vie 12 Mar 2010 13:40

sarita escribió:
CasiRanger escribió:
terex28 escribió: PD. No os preocupeis si vuestros maridos pierden más, a mi también me pasa y me cabreo, pero ya he aprendido a no cabrearme, el por su cuenta y yo por la mia jeje (aparte de que él no lo hace a rajatabla, como yo[/color]
Yo no me agobio nada por eso, ya tengo asumido que su cuerpo es totalmente distinto al mío, él hace cenas grasas, comidas grasas, picoteo todo el dia... y encima adelgaza! Y encima me dice que haga como él, así estoy por comer como él!

Así que hago menú monti para mi y un poco para el niño (por salud, nada de bolleria industrial, muchas verduras,...) y para mi marido sigo con mis hábitos antiguos, de ahí que tengo la tentación todos los días. Pero bueno, está aumentando la cantidad de ensalada que come y los bizcochos con azúcar y harinas refinadas se han terminado, así que seguirá adelgazando mas que yo, pero bueno, así son los cuerpos, cada uno tiene que conocer y tirar con el suyo...
Yo si adelgazo algo aunque sea despacio me conformo, mejor eso que seguir subiendo.
Tienes razon, mi marido se lo salta de vez en cuando y adelgaza :( , que suerte tiene.
Oya si me ayudo con capsulas de alcachofa y guarana, para ayudarme a eliminar liquidos?, aparte de que tomo mucho té verde

Todo sea que te tengas que llevar una botella vacia en el bolsillo para por si acaso urge......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Vie 12 Mar 2010 14:13

Hola chicas. ¿Qué tal?

He tenido la mañana liadilla... os pongo mi menú:
D. Kiwi, sojafé y 1 tostada con mermlada y 2 galletas gullón aptas.
MM. Descafeinado con leche y dos lonchas de pavo apto con dos lonchas de queso light. Es mucho, pero tenía mucha hambre :nodigona:
Co. Coliflor y lomo con pimientos. Fresas.
Me. Fruta.
Ce. Gazpachito, tortilla francesa (1ª cena grasa de la semana) y yogur ¿entero???

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro