Hola, soy nueva!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11
Hola, soy nueva!!

Mensaje por nomaco » Mar 09 Mar 2010 11:20

Hola a todos, soy nueva y la verdad es que voy un poquito perdidilla, :nodigona: aunque con vuestra ayuda de algo ya me voy enterando, por que el libro habra que leerselo varias veces.
he visto que comeis queso con bajo % de grasa. para que lo utilizais? para la noche por ejemplo?
confirmarme por favor: prohibido todo lo que lleva azucar, maltosa, todo lo que tenga que ver con el trigo,¿? algo más?
he visto desayunos con pavo y tostadas? son tostadas wassa? en teoria no se pueden mezclar glucidos y proteinas, en el desayuno si?
y por último, habria una lista de productos por ahi? me la podeis enseñar.

guaaaaaaaauuu!!! cuantas cosas!! gracias por adelantado y os voy viendo por aqui.
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 11:44

nomaco escribió:Hola a todos, soy nueva y la verdad es que voy un poquito perdidilla, :nodigona: aunque con vuestra ayuda de algo ya me voy enterando, por que el libro habra que leerselo varias veces.
he visto que comeis queso con bajo % de grasa. para que lo utilizais? para la noche por ejemplo?
confirmarme por favor: prohibido todo lo que lleva azucar, maltosa, todo lo que tenga que ver con el trigo,¿? algo más?
he visto desayunos con pavo y tostadas? son tostadas wassa? en teoria no se pueden mezclar glucidos y proteinas, en el desayuno si?
y por último, habria una lista de productos por ahi? me la podeis enseñar.

guaaaaaaaauuu!!! cuantas cosas!! gracias por adelantado y os voy viendo por aqui.
:D
bienvenida nomaco. lo primero de todo, es que te leas el post para novatos que firma crus ahi se te aclaran muchas cosas de las que preguntas.

lo del queso bajo en grasa, se toma cuando la comida o cena no ha sido grasa, pero teniendo en cuenta que solo puedes tomar 2 lacteos frescos al dia.
prohibido, patata, zanahoria cocida, remolacha, azucar, maltosa, dextrosa, harinas refinadas de trigo.
las tostadas del desayuno son de pan integral 100% Y el pavo, es sin grasa. mira los menus que hay enlos post de montymenus semanales que ponemos y se corrigen.
Hay otro post que pone lista de productos montyaptos. mirala.
un beso

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por nomaco » Mar 09 Mar 2010 11:59

gracias guapa, un beso para ti también.
:D

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por nomaco » Mar 09 Mar 2010 13:09

holi, 2 cositas más, que me decis de los fritos, se pueden comer?
alguien sabe como hacer la fruta al horno?
je je, que mala soy!! hay que estudiar.
un saludito :D

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 13:33

nomaco escribió:holi, 2 cositas más, que me decis de los fritos, se pueden comer?
alguien sabe como hacer la fruta al horno?
je je, que mala soy!! hay que estudiar.
un saludito :D
los fritos puedes comerlos mientras sean aptos., osea, con harina de garbanzo o de soja. con clara de huevo y salvado de trigo para rebozar

Los fritos tipicos, de harina refinada huevo y pan rallado , olvidate porque no se pueden mezclar los ig alto como la harina refinada, ni los ig medios, como la harina integral de trigo con las grasas saturadas que lleva lo que pones en la masa de croquetas, el huevo con yema con el que rebozas. y el pan rallado tampoco se puede comer. Pan solamente integral 100%, en el desayuno.


La fruta al horno,las manzanas asadas, lavas manzanas, les quitas el corazon las pones en la bandeja de horno, las pinchas para que no revienten y las asas..
no tiene mas complicaciones

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 15:13

Bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:
Aquí estarás "en buenas manos" :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 15:22

¡¡¡Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por nomaco » Mar 09 Mar 2010 22:38

muchas gracias chicas, a ver si esta dieta es la mia y la adopto como una manera de comer.
estoy alucinada con todo lo que haceis :plas:
un saludo a todas.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 23:37

nomaco escribió:muchas gracias chicas, a ver si esta dieta es la mia y la adopto como una manera de comer.
estoy alucinada con todo lo que haceis :plas:
un saludo a todas.
Un saludo a ti tambien. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro