leche de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59
leche de soja

Mensaje por botxito » Mié 10 Mar 2010 18:48

hola chicas! en el herbolario de mi pueblo he encontrado una leche de soja que está buenísima y además no tiene fructosa: agua, habas de soja descascarilladas procedente de agricultura ecológica no manipulada genéticamente (7,2%), jarabe de agave, alga marina calcarea y aroma natural de vainilla. Agave es un tipo de cactus de méxico que endulza.
Total, que la leche está de muerte, no tiene fructosa añadida y además es ecológica. Es de naturgreen, Soja calcium con calcio vegetal. aqui la venden a 2 euros pero si compras 6 a 1,70, es un poquillo más pero a mi me merece la pena.
ale, que conste que no tengo acciones de naturgree, pero creo que está bien conocer más tipos de leche de soja. chao bellas :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: leche de soja

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 19:17

botxito escribió:hola chicas! en el herbolario de mi pueblo he encontrado una leche de soja que está buenísima y además no tiene fructosa: agua, habas de soja descascarilladas procedente de agricultura ecológica no manipulada genéticamente (7,2%), jarabe de agave, alga marina calcarea y aroma natural de vainilla. Agave es un tipo de cactus de méxico que endulza.
Total, que la leche está de muerte, no tiene fructosa añadida y además es ecológica. Es de naturgreen, Soja calcium con calcio vegetal. aqui la venden a 2 euros pero si compras 6 a 1,70, es un poquillo más pero a mi me merece la pena.
ale, que conste que no tengo acciones de naturgree, pero creo que está bien conocer más tipos de leche de soja. chao bellas :guapa:
Botxito, en primer lugar me alegro de verte por aquí. :plas: :up:
Ahora al lío: No tengo la menor duda de que esa leche de soja está buenísima :D pero si tengo duda en cuanto a si es apta en monty o no....
El ágave azul, como bien dices es una planta con la que siempre se han hecho distintos licores en Méjico, como la Tequila....
el extracto puro de la savia del ágave azul es dulce, y desde siempre lo utilizaron en aquellos lares para endulzar, pero.....aquí no estamos hablando del extracto puro de la savia, sino de jarabe de agave..... :duda: que me extraña mucho que sea apto.
Por otro lado, veo que 7,2% de soja es muy poca cantidad de soja, las leches que se ven en los supermercados tienen el doble..... con lo cual, si estás tomando una bebida de soja muy rica de sabor, pero con muy escasa cantidad de soja y con aditivos que posiblemente NO son aptos.
Por otro lado, la fructosa es más sana que cualquier jarabe endulzante que te encuentres por ahí.
Y el precio..... :bate: todos sabemos que al entrar en un herbolario...... empieza el rollo "ecológico" y te cobran un pastón por cualquier cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro