correción de comida de ayer.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11
correción de comida de ayer.

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 10:18

hola chicas, aunque ya se que ya es tarde, me podriais decir que hice mal ayer para engordar un kg de un dia para otro?
desayuno:
- 5 tostadas wasa con mermelada hero ligh.
un sojafe.

-un puñadito de soja frita mercadona.

- 1 trocito de cool, y albondigas con salsa y un poco de wasa(error la salsa llevaba harina) 1 trocito de queso.

-medio paquete de pistachos( :nodigona: )

-ensalada de tomate con oregano y atún, 6 tostadas wasa con humus y yogurt vitalinia.

pueden ser las cantidades, es que estoy emparanollada de que como mucho.

un saludidta montyamigas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 22:27

nomaco escribió:hola chicas, aunque ya se que ya es tarde, me podriais decir que hice mal ayer para engordar un kg de un dia para otro?
desayuno:
- 5 tostadas wasa con mermelada hero ligh.es mejor comer pan integral te llena mas que la wasa.
un sojafe. :up:

-un puñadito de soja frita mercadona. :up:

- 1 trocito de cool, y albondigas con salsa y un poco de wasa(error la salsa llevaba harina :down: ) 1 trocito de queso.tienes que comer mas verdura, nada de salsas con harina, y el queso en este caso graso.

-medio paquete de pistachos( :nodigona: )las medidas son puñaditos, no bolsas. pasarian mas de 3 horas para la cena, supongo...

-ensalada de tomate con oregano y atún, 6 tostadas wasa con humus y yogurt vitalinia. te has zampao un paquete de wasa en un dia??? el yogur tenia que ser natural sin edulcorar y 0% materia grasa, osea desnatado.

pueden ser las cantidades, es que estoy emparanollada de que como mucho.

lo que comes no es mucha cantidad de comida, sino de pan wasa.. en la cena, es como si fuera el plato principal el wasa ,y la ensalada de acompañamiento. Los frutos secos son muy grasos, no hay que pasarse en la cantidad.. asi no adelgazamos. saciate con mas verdura, carne la justa y come 1 wasapor comida, para empujar con el y no con el dedo. quita las harinas totalmente de las salsas y come fruta que no hay en este menu ni una.
un saludidta montyamigas

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por nomaco » Sab 13 Mar 2010 17:27

la verdad es que este menu fue un completo desatre :nodigona: .

Ok entendido lo de wassa, como era libre, pues hala yo a llenarme.

si no he entendido mal, lo que debe predominar siempre son verduras y ensaladas, y potenciar las frutas a los alimentos muy grasos como los frutos secos y limitar la carne roja, sustituyéndola por pescado carne de ave o pescado.

tiene razón con lo del wassa, podría comerme un paquete entero, introduciré más pan integral de molde o hecho en casa.

quizas me paso con las cantidades de cosas grasas, como los frutos secos o el chocolate no?

buenos me está costando un poquito asimilarla pero gracias por tu ayuda, sin vosotras ya tendría 3 kg de más.

un besico. :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Mar 2010 19:43

nomaco escribió:la verdad es que este menu fue un completo desatre :nodigona: .

Ok entendido lo de wassa, como era libre, pues hala yo a llenarme.

si no he entendido mal, lo que debe predominar siempre son verduras y ensaladas,recuerda, en cada comida, lo primero verdura y potenciar las frutas a los alimentos muy grasos como los frutos secos y limitar la carne roja, sustituyéndola por pescado carne de ave o pescado.

tiene razón con lo del wassa, podría comerme un paquete entero, introduciré más pan integral de molde o hecho en casa.pan de molde integral semilla de oro estilo ingles. y si es hecho en casa mejor, pero SOLO en el desayuno en ninguna comida mas. para las demas comidas 1 de wasa

quizas me paso con las cantidades de cosas grasas, como los frutos secos o el chocolate no?tenemos que ir desterrando de la forma de comer el dulce, por eso los frutos secos, el chocolate, se pueden comer sin abusar, despues de COMIDAS grasas, no cenas, o entre horas.

buenos me está costando un poquito asimilarla pero gracias por tu ayudade nada, a mi tambien me cuesta a veces controlarme no te creas..., sin vosotras ya tendría 3 kg de más.

un besico. :beso:
come una pieza de fruta media hora antes del sojafe del desayuno, y veras que tienes menos ansia y pasas mejor la mañana.

si tienes mucha hambre entre horas, y te has comido frutos secos o chocolate, comete una pieza de fruta. (ya que entre el chocolate, y lo que vayas a comer mas tarde tienen que pasar 3 horas, al igual que los frutos secos.)

Una buena merienda, es, chocolate, un puñado de frutos secos y manzana y si te da mas ganas despues de una hora, comete una naranja. (tampoco podemos abusar de la fruta, por la fructosa. que maximo es de 30gramos al dia, incluyendo la que lleva la leche que no es mucha, pero hay que controlar un poco. 3-4 piezas al dia creo que es suficiente aunque no es obligatorio todos los dias..)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro