MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por irati333 » Mar 16 Mar 2010 11:59

lidita escribió:hola!!! el menu d hoy martes:

d: sojafe con rebanada integral con tomate y aceite
mm: una manzana
c: alcachofas y pechugas, y unas 3 nueces
c: ensalada y caballa en tomate y un yogur 0%

gracias!!!! :plas: :plas:
:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Mar 16 Mar 2010 12:00

Feliz martes!

Aún no estoy segura de qué comeré hoy, pondré lo que tengo en mente:

- Ensalada de escarola
- Ternera a la plancha o albóndigas de atún caseras aptas, o las dos cosas.
- Sojafé apto con montibrownie de claras y algarroba.

La cena creo que será ensalada de tomate, espinacas y claras de huevo. Yogur 0%.

Gracias por las correcciones.
:beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por irati333 » Mar 16 Mar 2010 12:01

EnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaa

Menú de lunes lunero:

DES - Goji, salvado de avena, bizcocho apto y té

MM - Manzana

COM - Ensalada chef (lechuga, tomate, atún, zanahoria, soja y remolacha) y tortilla de gambas, infusión
La remolacha en principio es apta, porque la de bote no va cocida. Al menos en teoría...No sabría decirte, no me gusta la remolacha y no como nunca...

MT - Queso fresco graso con merme apta

CEN - Ensalada, aros de calamar en tinta (con una salsa de verduras y tinta de calamar que me sobró de hacer pimientos rellenos), queso 0% con merme apta.

Y ya es martes.................
Salvo el "pero" de la remolacha, el resto :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por irati333 » Mar 16 Mar 2010 12:03

terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto

El menú de hoy martes va a ser:

D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto

MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana

Co - Pollo con champiñones y aguacate con tomate + chocolate 70%

MT - Una fruta y un puñado de almendras

Ce - Acelgas con atún + requesón apto

Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...

Buen martes y enhorabuena a las que habéis perdido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por irati333 » Mar 16 Mar 2010 12:08

CasiRanger escribió:
manchas escribió:buenas noches aqui mi menu de hoy
de:cafe con desnaleche ( me he quedado sin descafeinado)+integral con aceite y pavo
mm: 1 zanahoria
comida:ensalada+cocido(pollo,garbanzos, puerro, judias verdes, morcilla)+piña natural
mt: descafe con desnaleche+naranja+pipas
cena: ensalada de judias verdes con tomate atun y queso fresco 0%(de los chicos)


hoy me he vuelto a pesar y he bajado 600 grs pero tengo el animo por los suelos y en este estado me cuesta la vida seguir el metodo monty pero no me he pasado lo mas minimo, aunque voy a acostarme en cuanto envie este mensaje pq no dejo de pensar en las galletas de mi peque y no son para nada aptas :nodigona:

voy a poneros mi menu de mañana
de: 2 kiwis
descafe con desnaleche+integral con atun
mm:naranja
comida:ensalada+carne plancha con champiñones en salsa (que nata puedo utilizar para los champis?)
mt:yogur0% y frutos secos
cena:ensalada de judias verdes con tomate+pescada a la plancha
Hola Manchas, 600gr. de pérdida está muy bien, yo la semana pasada sólo perdí 500gr., y creo que esta semana perderé mucho mas, mañana me toca pesarme...

Con la piña, ten mucho cuidado, si no me equivoco tiene IG 45 (medio), por lo que no podrías comerla en comidas con grasas saturadas, a ver si las expertas nos aclaran mejor esto, porque a mi me encanta la piña natural y estoy evitando comerla.
:beso:
MANCHAS, 600 gr. está muy bien, recuerda que esta dieta no es milagro, la media que se debe buscar es el medio kilo semanal, unos cuerpos más, otros menos. No es una dieta milagro, y no cuesta seguirla como otras...pero tampoco recuperarás el peso.

Por otro lado, en el primer menú te pasas de lácteos, tomas tres y deben ser dos como máximo. Y en el segundo menú Casiranger tiene razón, no puedes mezclar la piña (ig medio), con grasas saturadas...

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Mili » Mar 16 Mar 2010 12:19

irati333 escribió:
Mili escribió:Buenos días guapas, aquí estamos otro día más a ver si nos vamos enterando

Desayuno:
pan rustikales con queso y mermelada Queso 0%, imagino..
cortado
cortado con soja

Media mañana:
nestea sin azúcar

Almuerzo:
puré de verduras
filete ala plancha

Merienda:
manzana
chocolate

Cena:
pimientos rellenos de atún

Que tengan un precioso día :beso: :beso:
:up: :up: :up: Tú también


imaginas bien y la mermelada sin azúcar claro, es que como siempre desayuno lo mismo me olvido de ponerlo :lol: :lol:

gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Mar 16 Mar 2010 13:09

irati333 escribió:
terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto

El menú de hoy martes va a ser:

D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto

MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana

Co - Pollo con champiñones y aguacate con tomate + chocolate 70%

MT - Una fruta y un puñado de almendras

Ce - Acelgas con atún + requesón apto

Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...

Buen martes y enhorabuena a las que habéis perdido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Ok!! La contaré como una comida de IG Medio. Pero es que está de bueno....
Otra cosilla.... El peso es significativo todo el que se pierda, pero yo al menos he perdido bastante volúmen en tan sólo una semana :) :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Mar 16 Mar 2010 16:08

terex28 escribió:
irati333 escribió:
terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto

El menú de hoy martes va a ser:

D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto

MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana

Co - Pollo con champiñones y aguacate con tomate + chocolate 70%

MT - Una fruta y un puñado de almendras

Ce - Acelgas con atún + requesón apto

Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...

Buen martes y enhorabuena a las que habéis perdido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Ok!! La contaré como una comida de IG Medio. Pero es que está de bueno....
Otra cosilla.... El peso es significativo todo el que se pierda, pero yo al menos he perdido bastante volúmen en tan sólo una semana :) :)
¿Por qué no pruebas a tomarte en ayunas, nada más levantarte un buen zumo de naranja con toda su pulpa y un kiw?, y para desayunar, cambias el pan que tomas por Wasa Fibre....
Es un buen remedio natural para ir al baño.....
Pruebalo, nada más que por evitar los dolores que provocan los laxantes..... :bate:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Mar 16 Mar 2010 16:54

marsen escribió:
terex28 escribió:
irati333 escribió:
terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto

El menú de hoy martes va a ser:

D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto

MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana

Co - Pollo con champiñones y aguacate con tomate + chocolate 70%

MT - Una fruta y un puñado de almendras

Ce - Acelgas con atún + requesón apto

Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...

Buen martes y enhorabuena a las que habéis perdido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Ok!! La contaré como una comida de IG Medio. Pero es que está de bueno....
Otra cosilla.... El peso es significativo todo el que se pierda, pero yo al menos he perdido bastante volúmen en tan sólo una semana :) :)
¿Por qué no pruebas a tomarte en ayunas, nada más levantarte un buen zumo de naranja con toda su pulpa y un kiw?, y para desayunar, cambias el pan que tomas por Wasa Fibre....
Es un buen remedio natural para ir al baño.....
Pruebalo, nada más que por evitar los dolores que provocan los laxantes..... :bate:

Pues es que soy alérgica al kiwi y el zumo de naranja no me lo puedo beber si no lo cuelo antes (soy así de delicada que le vaoy a hacer :coqueta: )
De todas formas, hay días que no me lo tomo y lo que voy a hacer es tomármelo un día si y otro no, hasta que lo retire entero, aunque de todas formas no me duele nada.

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por manchas » Mar 16 Mar 2010 20:47

irati333 escribió:
CasiRanger escribió:
manchas escribió:buenas noches aqui mi menu de hoy
de:cafe con desnaleche ( me he quedado sin descafeinado)+integral con aceite y pavo
mm: 1 zanahoria
comida:ensalada+cocido(pollo,garbanzos, puerro, judias verdes, morcilla)+piña natural
mt: descafe con desnaleche+naranja+pipas
cena: ensalada de judias verdes con tomate atun y queso fresco 0%(de los chicos)


hoy me he vuelto a pesar y he bajado 600 grs pero tengo el animo por los suelos y en este estado me cuesta la vida seguir el metodo monty pero no me he pasado lo mas minimo, aunque voy a acostarme en cuanto envie este mensaje pq no dejo de pensar en las galletas de mi peque y no son para nada aptas :nodigona:

voy a poneros mi menu de mañana
de: 2 kiwis
descafe con desnaleche+integral con atun
mm:naranja
comida:ensalada+carne plancha con champiñones en salsa (que nata puedo utilizar para los champis?)
mt:yogur0% y frutos secos
cena:ensalada de judias verdes con tomate+pescada a la plancha
Hola Manchas, 600gr. de pérdida está muy bien, yo la semana pasada sólo perdí 500gr., y creo que esta semana perderé mucho mas, mañana me toca pesarme...

Con la piña, ten mucho cuidado, si no me equivoco tiene IG 45 (medio), por lo que no podrías comerla en comidas con grasas saturadas, a ver si las expertas nos aclaran mejor esto, porque a mi me encanta la piña natural y estoy evitando comerla.
:beso:
MANCHAS, 600 gr. está muy bien, recuerda que esta dieta no es milagro, la media que se debe buscar es el medio kilo semanal, unos cuerpos más, otros menos. No es una dieta milagro, y no cuesta seguirla como otras...pero tampoco recuperarás el peso.

Por otro lado, en el primer menú te pasas de lácteos, tomas tres y deben ser dos como máximo. Y en el segundo menú Casiranger tiene razón, no puedes mezclar la piña (ig medio), con grasas saturadas...


hola y gracias por corregirme
deciros que no estoi con el animo bajo por el peso, al contrario estoi muy contenta en tan solo dos semanas van dos kilos y medio y no es poco... es que de vez en cuando tengo estos bajones pero se pasara pronto

a irati decirte que creo que no me he pasado con los lacteos pq es la medida de un yogur no¿ y el cafe de la tarde lo tomo en taza pequeña no de solo pero casi, y el queso de la noche tb es de esos pequeños y para dos asi que como mucho me como la mitad de todas formas si estoy equivocada decidmelo vale?
y con lo de la piña corregire para otro dia pq ya he llegado tarde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro