MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 11:30

manchas escribió:buenos dias a todos, mi menu de hoy
de: 1 kiwi a las 7,30
cafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo a las 9
mm: una zanahoria+una pera aprox a las 12
comida: ensalada de canonigos con mejillones de lata y salsa de anchoas (la lei en este foro y tengo ganas de probarla) + lentejas con arroz integral a las 3 o 3,30h.
mt: descafe solo`+una naranja con queso semicurado a las 6
cena: ensalada de escarola+merluza plancha ( si hiciese la merluza emborrizada con harina de garbanzo y frita seria una cena grasa?Pues como que si :D ¿ y si la envuelves en "papillote" y al horno unos minutos?) + yogur 0% si me apetece, a las 10h.

he puesto la hora a la que como pq como ya he puesto en otro post he cogido 1,300kg del lunes a hoy (y eso que estoy a dieta) para ver si hago alguna antes de tiempo o no se que pasa, he revisado mis menus de las semanas anteriores y no se que he hecho mal. no me voy a dar por vencida pero es una faena de las gordas y nunca mejor dicho :lol: :lol: eso si el sentido del humor menos mal que no lo pierdo.
:duda: Acabo de leerlo........ :duda: a ver si el finde tengo un ratito para revisar tus menús.........
Este menú es correcto, pero yo me dejaria de "emborrizar" nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 11:32

terex28 escribió:Buenos días chicas!! Feliz Puente, para las que tengais, porque en Andalucía... nada de nada!!

Os pongo el menú de hoy, a falta de concretar la cena, que tengo invitados:

D - Descaf + tostada tomate + tostada aceit y fructosa (con pan de centeno)

MM - Fruta

Co - Pollo con champiñones y ensalada de espinacas con parmesano y nueces (pocas)

MT - Aún no lo se, pero o fruta o choco 70%

Ce - Tengo invitados, así que he pensado:
1º) Berenjenas rellenas de atún, cebolla y tomate frito apto gratinadas con queso light
2º) Pescado al horno (no se si alguna receta de la thermomix o con mermelada de pimientos del piquillo)
3º) Flan de huevo apto (la receta que hay con 6 huevos, un litro de leche y fructosa)

Pondré un platito de queso con almendras y guacamole con wasa (es que solo estoy a dieta yo, pero comeré poquito de cada cosa) Que os parece???
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 11:33

ISA HDZ escribió:mi menu de ayer y hoy:
dy- sojacafe c/rustikales tuneado
cm-ensalada grande - pescado horno- 1 yogur 0%
cn- crema verduras c/atun y manzana asada


dy- sojacafe c/bizcocho apto
cm- basmatti negro c/calamares y sepia plancha
mt- te verde
cn- kepavo plancha y gazpacho- 0%yogur

besos a todos/as y feliz fin de :beso: :beso: :beso:
Hola Isa, me alegro de volver a leerte. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 11:36

julycar escribió:
marsen escribió: No es ninguna tonteria especificar... yo conozco a más de una que... si se comeria dos tabletas :D y más aún si la dejan:D :lol: :lol:
:meapunto: yo seria una de ellas :lol: :lol: :lol: ya me estaba frotando las manos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Vie 19 Mar 2010 11:43

terex28 escribió:Buenos días chicas!! Feliz Puente, para las que tengais, porque en Andalucía... nada de nada!!

Os pongo el menú de hoy, a falta de concretar la cena, que tengo invitados:

D - Descaf + tostada tomate + tostada aceit y fructosa (con pan de centeno) :up:

MM - Fruta :up:

Co - Pollo con champiñones y ensalada de espinacas con parmesano y nueces (pocas) :up:

MT - Aún no lo se, pero o fruta o choco 70% :up: yo haria fruta, si vas a hacer cena grasa.

Ce - Tengo invitados, así que he pensado:
1º) Berenjenas rellenas de atún, cebolla y tomate frito apto gratinadas con queso light :up:
2º) Pescado al horno (no se si alguna receta de la thermomix o con mermelada de pimientos del piquillo) :up:
3º) Flan de huevo apto (la receta que hay con 6 huevos, un litro de leche y fructosa)la cena la haces grasa. Y no te gustaria hacer una gelatina de frutas? con colores, una de naranja, otra de manzana, y otra de pera?

Pondré un platito de queso con almendras y guacamole con wasa (es que solo estoy a dieta yo, pero comeré poquito de cada cosa) Que os parece???
si comes un poco de cada cosa ya estas saltandote el metodo. Y mas por la noche. asi que procura no saltartelo, o ponte una ensalada antes para llenarte un poco. pero yo te aconsejaria que hicieras apto para todos, pueden comer agusto y sin saber que es de regimen.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Vie 19 Mar 2010 11:49

manchas escribió:buenos dias a todos, mi menu de hoy
de: 1 kiwi a las 7,30
cafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo a las 9
mm: una zanahoria+una pera aprox a las 12 :up:
comida: ensalada de canonigos con mejillones de lata y salsa de anchoas (la lei en este foro y tengo ganas de probarla) + lentejas con arroz integral a las 3 o 3,30h.la ensalada y lentejas a la misma hora o comes a una hora la ensalada y a las 3,30 las lentejas? que lleva la salsa de anchoas? si lleva grasa no puedes mezclarla con el arroz.
mt: descafe solo`+una naranja con queso semicurado a las 6 :up:
cena: ensalada de escarola+merluza plancha ( si hiciese la merluza emborrizada con harina de garbanzo y frita seria una cena grasa?) + yogur 0% si me apetece, a las 10h.si la pones con harina de garbanzo y huevo entero si, pero si es con clara de huevo sin yema, no es cena grasa. Pero yo te aconsejaria que hagas los menos fritos posibles a la noche.

he puesto la hora a la que como pq como ya he puesto en otro post he cogido 1,300kg del lunes a hoy (y eso que estoy a dieta) para ver si hago alguna antes de tiempo o no se que pasa, he revisado mis menus de las semanas anteriores y no se que he hecho mal. no me voy a dar por vencida pero es una faena de las gordas y nunca mejor dicho :lol: :lol: eso si el sentido del humor menos mal que no lo pierdo.
la cena 3 horas mas tarde de la merienda, porque comes queso semicurado, y lleva bastante grasa.
acuerdate de solo 2 lacteos frescos , aviso por si la salsa de anchoas lleva nata. que ya tomaste la desnatada en el desayuno y pusiste el yogur a la noche.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Vie 19 Mar 2010 12:17

ISA HDZ escribió:mi menu de ayer y hoy:
dy- sojacafe c/rustikales tuneado :up:
cm-ensalada grande - pescado horno- 1 yogur 0% :up:
cn- crema verduras c/atun y manzana asada :up:


dy- sojacafe c/bizcocho apto :up:
cm- basmatti negro c/calamares y sepia plancha :up:
mt- te verde :up:
cn- kepavo plancha y gazpacho- 0%yogur el gazpacho primero. y si puede ser algo de lechuga, te llenaras mas,sino en dos veces que vayas a hacer pipi, ya se te ha ido la cena

besos a todos/as y feliz fin de :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Mili » Vie 19 Mar 2010 12:45

Buenos días guapas, muchas felicidades a los papis, a los Josés y a las Josefas

19/03/10

Desayuno:
cortado
queso con tomate

Media mañana:
nada

Almuerzo:
habichuelas con beicon
ensalada variada

Merienda:
alguna fruta

Cena:
hoy toca picoteo con vino (estoy de rodríguez de hija) :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Vie 19 Mar 2010 13:39

Empiezodieta escribió:
terex28 escribió:Buenos días chicas!! Feliz Puente, para las que tengais, porque en Andalucía... nada de nada!!

Os pongo el menú de hoy, a falta de concretar la cena, que tengo invitados:

D - Descaf + tostada tomate + tostada aceit y fructosa (con pan de centeno) :up:

MM - Fruta :up:

Co - Pollo con champiñones y ensalada de espinacas con parmesano y nueces (pocas) :up:

MT - Aún no lo se, pero o fruta o choco 70% :up: yo haria fruta, si vas a hacer cena grasa.

Ce - Tengo invitados, así que he pensado:
1º) Berenjenas rellenas de atún, cebolla y tomate frito apto gratinadas con queso light :up:
2º) Pescado al horno (no se si alguna receta de la thermomix o con mermelada de pimientos del piquillo) :up:
3º) Flan de huevo apto (la receta que hay con 6 huevos, un litro de leche y fructosa)la cena la haces grasa. Y no te gustaria hacer una gelatina de frutas? con colores, una de naranja, otra de manzana, y otra de pera?

Pondré un platito de queso con almendras y guacamole con wasa (es que solo estoy a dieta yo, pero comeré poquito de cada cosa) Que os parece???
si comes un poco de cada cosa ya estas saltandote el metodo. Y mas por la noche. asi que procura no saltartelo, o ponte una ensalada antes para llenarte un poco. pero yo te aconsejaria que hicieras apto para todos, pueden comer agusto y sin saber que es de regimen.

Yo comeré Berenjenas, guacamole y pescado (que haré perca a la naranja, de una receta apta) y el flan (chupar el cuchillo de cortarlo, de lo fino que me lo voy a cortar)
Aunque lo de la gelatina no es mala idea (con la gelatina ya no salto nada no?

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por manchas » Vie 19 Mar 2010 13:53

Empiezodieta escribió:
manchas escribió:buenos dias a todos, mi menu de hoy
de: 1 kiwi a las 7,30
cafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo a las 9
mm: una zanahoria+una pera aprox a las 12 :up:
comida: ensalada de canonigos con mejillones de lata y salsa de anchoas (la lei en este foro y tengo ganas de probarla) + lentejas con arroz integral a las 3 o 3,30h.la ensalada y lentejas a la misma hora o comes a una hora la ensalada y a las 3,30 las lentejas? a la misma hora pero la ensalada primero que lleva la salsa de anchoas? si lleva grasa no puedes mezclarla con el arroz. lleva aceite, limon anchoas y pimienta,
mt: descafe solo`+una naranja con queso semicurado a las 6 :up:
cena: ensalada de escarola+merluza plancha ( si hiciese la merluza emborrizada con harina de garbanzo y frita seria una cena grasa?) + yogur 0% si me apetece, a las 10h.si la pones con harina de garbanzo y huevo entero si, pero si es con clara de huevo sin yema, no es cena grasa. Pero yo te aconsejaria que hagas los menos fritos posibles a la noche.ok, los evitare, y yo no le pongo huevo solo la harina

he puesto la hora a la que como pq como ya he puesto en otro post he cogido 1,300kg del lunes a hoy (y eso que estoy a dieta) para ver si hago alguna antes de tiempo o no se que pasa, he revisado mis menus de las semanas anteriores y no se que he hecho mal. no me voy a dar por vencida pero es una faena de las gordas y nunca mejor dicho :lol: :lol: eso si el sentido del humor menos mal que no lo pierdo.
la cena 3 horas mas tarde de la merienda, porque comes queso semicurado, y lleva bastante grasa.
acuerdate de solo 2 lacteos frescos , aviso por si la salsa de anchoas lleva nata. que ya tomaste la desnatada en el desayuno y pusiste el yogur a la noche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro