Gelatina bicolor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02
Re: Gelatina bicolor

Mensaje por Titxu » Vie 19 Mar 2010 12:28

julycar escribió:
Titxu escribió:Que rico! una preguntita Julycar (o quien sepa contestarme): veo que en muchas de tus recetas, y en esta tambien, utilizas leche de soja. Yo la probe y no puedo con ella. La pregunta es, en general la puedo sustituir por leche desnatada? usas la de soja pq te gusta mas o es mejor para el metodo en estas recetas?
La de soja para este metodo es mejor porque no hay limite de consumo y me he acostrumbrado a la leche de soja eso si la camuflo con sabores :lol: :lol: porque sola a mi no me gusta :lol: :lol:
con leche desnatada se puede hacer igual pero recuerda que solo puedes tomar dos lacteos al dia :up:
gracias por contestarme :), creo que lo hare con leche desnatada, aunque tal vez le de otra oportunidad a la de soja, pero me da a mi que por mucho q la pruebe camuflada o no... tambien me compre soja texturizada para acompanar a la pasta integral y fue a la basura todo :( . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Gelatina bicolor

Mensaje por julycar » Vie 19 Mar 2010 16:40

Titxu escribió:
julycar escribió:
Titxu escribió:Que rico! una preguntita Julycar (o quien sepa contestarme): veo que en muchas de tus recetas, y en esta tambien, utilizas leche de soja. Yo la probe y no puedo con ella. La pregunta es, en general la puedo sustituir por leche desnatada? usas la de soja pq te gusta mas o es mejor para el metodo en estas recetas?
La de soja para este metodo es mejor porque no hay limite de consumo y me he acostrumbrado a la leche de soja eso si la camuflo con sabores :lol: :lol: porque sola a mi no me gusta :lol: :lol:
con leche desnatada se puede hacer igual pero recuerda que solo puedes tomar dos lacteos al dia :up:
gracias por contestarme :), creo que lo hare con leche desnatada, aunque tal vez le de otra oportunidad a la de soja, pero me da a mi que por mucho q la pruebe camuflada o no... tambien me compre soja texturizada para acompanar a la pasta integral y fue a la basura todo :( .
Titxu yo hago hasta yogures con leche de soja pero 1º la caliento y le echo canela en rama y piel de limón y edulcorante, la dejo que hierva y cuando ya esta fria hago los yogures, las gelatinas, etc.... te aseguro que esta muy rica uso la marca alpro soja ligera la central lechera Asturiana (1,39€) y tambien uso la marca Alteza de soja enriquecida con calcio y rica en omega 3 y omega 6 (0,92€).... las dos son aptas aunque la de la Asturiana me gusta más para hacer los yogures, los postres, etc.... y la alteza para tomar con los cafes ..... pruebala asi a ver si te gusta .... yo la soja testurizada no la he probado, solo la soja verde como legumbre y esta muy rica y la soja blanca para hacer leche casera ..... bueno ya me contaras :beso:

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Gelatina bicolor

Mensaje por Titxu » Vie 19 Mar 2010 21:26

Gracias July, a ver si me animo un dia de estos y te cuento! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro