MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19
Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por lidita » Jue 25 Mar 2010 13:36

hola!!!! ahi va el menu:

d: sojafe y rebanada integral con linessa y mermer apta dl Lidl
mm: una manzana
c: ensalada y paella d arroz basmati, entendi en el foro q el basmati puede ser blanco y no lo tengo pq comprar integral, es asi??? y 3 nueces
c: ensalada y quinoa con verduras rehogadas y un yogur 0%


Gracias a todas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 13:48

CasiRanger escribió:Hola a tod@s.

Mi almuerzo de hoy:
- Pepino aliñado
- Un trozo de pastel de verduras (sobras de ayer, con huevo y harina de garbanzos)
- Salmón a la plancha
- Sojafé apto

Cena:
- Ensalada variada con boquerones en vinagre (lo mismo que ayer, pero es que me gustó mucho y así puedo comerme los boquerones sin pan).
- Yogur 0%

Seguramente merendaré mandarina y jamón serrano, según el hambre que tenga y la hora que sea.si comes jamon serrano espera 3 horas para cenar.

Gracias por las correcciones.
:beso:
:up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 13:54

lidita escribió:hola!!!! ahi va el menu:

d: sojafe y rebanada integral con linessa y mermer apta dl Lidl
mm: una manzana
c: ensalada y paella d arroz basmati, entendi en el foro q el basmati puede ser blanco y no lo tengo pq comprar integral, es asi??? y 3 nuecespaella de que?? porque con el arroz no puedes mezclar carne. No se si hay arroz basmati integral, si lo hay yo no lo he visto en ningun comercio de mi zona, hay arroz integral, y arroz basmati. pero son dos tipos distintos. El basmati tienes que lavarlo primero, y despues cocerlo con el doble de agua que lo que pongas de arroz, y eso si, NUNCA con carne, y falta proteina.
c: ensalada y quinoa con verduras rehogadas y un yogur 0%


Gracias a todas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Jue 25 Mar 2010 14:18

Gracias empiezodieta!
:beso:

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por lidita » Jue 25 Mar 2010 14:28

Empiezodieta escribió:
lidita escribió:hola!!!! ahi va el menu:

d: sojafe y rebanada integral con linessa y mermer apta dl Lidl
mm: una manzana
c: ensalada y paella d arroz basmati, entendi en el foro q el basmati puede ser blanco y no lo tengo pq comprar integral, es asi??? y 3 nuecespaella de que?? porque con el arroz no puedes mezclar carne. No se si hay arroz basmati integral, si lo hay yo no lo he visto en ningun comercio de mi zona, hay arroz integral, y arroz basmati. pero son dos tipos distintos. El basmati tienes que lavarlo primero, y despues cocerlo con el doble de agua que lo que pongas de arroz, y eso si, NUNCA con carne, y falta proteina.
c: ensalada y quinoa con verduras rehogadas y un yogur 0%


Gracias a todas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Mi padre le hecha un par d mejillones, un par d gambas, un par d anillas d calamar y un par almejas, todo eso sí es comible, verdad???

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 14:30

lidita escribió:
Empiezodieta escribió:
lidita escribió:hola!!!! ahi va el menu:

d: sojafe y rebanada integral con linessa y mermer apta dl Lidl
mm: una manzana
c: ensalada y paella d arroz basmati, entendi en el foro q el basmati puede ser blanco y no lo tengo pq comprar integral, es asi??? y 3 nuecespaella de que?? porque con el arroz no puedes mezclar carne. No se si hay arroz basmati integral, si lo hay yo no lo he visto en ningun comercio de mi zona, hay arroz integral, y arroz basmati. pero son dos tipos distintos. El basmati tienes que lavarlo primero, y despues cocerlo con el doble de agua que lo que pongas de arroz, y eso si, NUNCA con carne, y falta proteina.
c: ensalada y quinoa con verduras rehogadas y un yogur 0%


Gracias a todas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Mi padre le hecha un par d mejillones, un par d gambas, un par d anillas d calamar y un par almejas, todo eso sí es comible, verdad???
SI, lo es. y ahi tienes la proteina tambien.

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por julycar » Jue 25 Mar 2010 15:52

Hola a todas, ultimamente voy un poco de cabeza 8) pero solo un poco ehhhh :lol: :lol:
mis menus de martes, miercoles y hoy jueves

martes

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de almendra y nata apto

Media mañana: un trozo de tarta de queso linessa light, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: ensalada (lechuga, apio, canónigos) macarrones integrales con salsa de tomate casera, atún en aceite y gambas

Media tarde: 1 naranja, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: ensalada (lechuga, apio, zanahoria, canónigos) merluza a la plancha y sepia pequeña

miércoles

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de almendra y nata

Media mañana: 1 café descafeinado con leche desnatada, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: judías a la mediterránea con setas y especias, pechuga de pollo a la plancha, 1 yogur de soja casero

Media tarde: 1 naranja, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: endivia, humus, calamares a la plancha, 1 yogur de soja casero

jueves
anoche hice mantequilla casera .... ( solo con nata de 35%) bueno una vez echa , auna parte de lamantequilla le puse fresas y edulcorante :lol: :wink: y ahora es mantequilla de fresas :lol: :lol: por cierto muy ricas las dos :lol: :lol: .... :wink: creo que son aptas :duda: ..... luego pongo la receta :wink:

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de pan rosa con mantequilla casera una de fresas, la otra sola :nodigona:

Media mañana: 3 fresones, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: pure de calabcin con gambas, mero plancha con lechuga, pastel de queso( linessa) apto light

Media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: ensalada y sardinillas en aceite

un besito para todas :beso: :beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 25 Mar 2010 17:27

desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite

mm nada

comida

cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado.... :nodigona: Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogur


que me aconsejais de cena? para compensar

clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por manchas » Jue 25 Mar 2010 17:52

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:ahh
pues esque a mi no se me ocurriria mezclar por el principio de la pasta , y ademas porque, al ser un guiso, que la grasa esta ahi.. pues no me parecia apropiado, pero vamos, siempre lo que pongo es lo que yo haría, pero si se puede adelante.. (es una receta para mi un poco extraña, pero seguro que sabe rico..)
:beso: :beso: :beso: :beso:
No, si como raro si es, pero imagino que al quitarle la patata y la zanahoria... la pobre veria un poco "desangelado" el estofado y se le ocurrio acompañarlo de unos fideos finos...... :duda:

justo eso fue lo que pense :lol: :lol: :lol: que la carne estaria demasiado sola, pero aparte de eso..... mi hermana desde que se caso lo hace asi pero con fideo gordo pq su suegra lo hacia asi y..... bueno ya sabeis como son algunas veces los maridos :nodigona: al final ella se ha acostumbrado y para mi fue la primera vez pero he de decir que no esta para nada malo, a mi costi tb le gusto y la pequeña.... bueno ella no opina aunque se comio un platito muy apañado :wink: seguro que repetire, no hay que negarse a las novedades y mucho menos en cocina asi que os animo a probarlo, si os atreveis ya me contareis. :beso:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por manchas » Jue 25 Mar 2010 18:07

buenas tardes a todas.mi menu de hoy
de:descafe con desnaleche+ integral con atun y tomate
mm: una manzana y un vaso de caldo de verduras
comida: ensalada de lechuga + arroz integral con tomate frito casero + un trocito de pescada (que se ha dejado mi pequeña)+ un trocito de choco 70%
mt: un descafe solo+yogur0% con fresas picadas
cena: ensalada de judias verdes con tomate, atun y cebolleta ( si no me como el yogur de la tarde le echare un poquito de queso fresco)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro