MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 18:43

sarita escribió:desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite

mm nada

comida
falta ensalada
cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado.... :nodigona: Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogurque tipo de yogur 0% o entero? porque despues de la grasa, hay que tomar entero.


que me aconsejais de cena? para compensar

clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??

Una cosa, respecto al cocido...
El chorizo era apto? leiste los ingredientes... porque suelen llevar almidones, dextrosas, fructosas, azucares... entonces no seria apto. La morcilla ojo con ellas, algunas pone que son de cebolla, y tambien llevan arroz, por lo tanto no aptas...
El caldo, lo desgrasaste??? para hacerlo tienes que dejarlo enfriar mucho, y quitarle la grasa que se queda solida encima. si no lo has hecho te has comido toda la grasa saturada que tiene el cocido.
No he visto que hayas puesto ensalada antes, cuando vas a comer IG medios, o Grasas, antes tienes que comerte una buena ensalada.
No tenias suficiente con el hueso de cerdo, que tambien le has metido manitas? creo que tanta grasa no es saludable, ni es buena para el colesterol.
Teniendo en cuenta que estamos en la fase I y que queremos peder peso, creo que hay un abuso de grasa saturada, cuando debemos de abusar de los IG bajos, osea, verduras, frutas...

Para cenar, no se que puedes cenar, pero una ensalada con atun y yogur 0%


Y creo que es mejor que pongas las cosas antes de comertelas, sino te haremos miembra honorifica del "pimero como, y despues pregunto, cuando no hay solucion.."

Pero como todo sarita... es mi opinion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 18:48

manchas escribió:buenas tardes a todas.mi menu de hoy
de:descafe con desnaleche+ integral con atun y tomate :up:
mm: una manzana y un vaso de caldo de verduras :up:
comida: ensalada de lechuga + arroz integral con tomate frito casero + un trocito de pescada (que se ha dejado mi pequeña)+ un trocito de choco 70%pescada es pescado??? entonces en este menu no puedes poner el chocolate, ya que no hay grasas saturadas.
mt: un descafe solo+yogur0% con fresas picadas :up:
cena: ensalada de judias verdes con tomate, atun y cebolleta ( si no me como el yogur de la tarde le echare un poquito de queso fresco) :up:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 25 Mar 2010 19:40

Empiezodieta escribió:
sarita escribió:desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite

mm nada

comida
falta ensalada
cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado.... :nodigona: Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogurque tipo de yogur 0% o entero? porque despues de la grasa, hay que tomar entero.


que me aconsejais de cena? para compensar

clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??

Una cosa, respecto al cocido...
El chorizo era apto? leiste los ingredientes... porque suelen llevar almidones, dextrosas, fructosas, azucares... entonces no seria apto. La morcilla ojo con ellas, algunas pone que son de cebolla, y tambien llevan arroz, por lo tanto no aptas...
El caldo, lo desgrasaste??? para hacerlo tienes que dejarlo enfriar mucho, y quitarle la grasa que se queda solida encima. si no lo has hecho te has comido toda la grasa saturada que tiene el cocido.
No he visto que hayas puesto ensalada antes, cuando vas a comer IG medios, o Grasas, antes tienes que comerte una buena ensalada.
No tenias suficiente con el hueso de cerdo, que tambien le has metido manitas? creo que tanta grasa no es saludable, ni es buena para el colesterol.
Teniendo en cuenta que estamos en la fase I y que queremos peder peso, creo que hay un abuso de grasa saturada, cuando debemos de abusar de los IG bajos, osea, verduras, frutas...

Para cenar, no se que puedes cenar, pero una ensalada con atun y yogur 0%


Y creo que es mejor que pongas las cosas antes de comertelas, sino te haremos miembra honorifica del "pimero como, y despues pregunto, cuando no hay solucion.."

Pero como todo sarita... es mi opinion.

Voy a contestarte a tus preguntas:
1. tanto el chorizo como morcilla son caseros de una carniceria que lo hacen todo de forma tradicional, sin conservantes .Las morcillas de cebolla en Valencia , son SOLO de cebolla y sangre, algun piñon y nada mas.

2- sobre las manitas de cerdo te pongo lo que dice un libro sobre este tema: ( solo me comi media)

Primero una opinion :

PUES YO HE OIDO EN "SABER VIVIR" A LA DRA. ROSELLO, DECIR UN DIA QUE NO TENIAN NADA DE GRASA, QUE ERA TODO GELATINA, Y ERAN BUENÍSIMAS, PRECISAMENTE POR LA GELATINA "

Y en el libro dice lo siguiente:

"Un dato. Las manitas de cerdo no son un alimento rico en grasas. Son pezuñas, una extremidad siempre en contínuo ejercicio físico (los animales se sostienen sobre ellas) así que lo normal es que la grasa que pudiera acumularse despareciera nada más que por el ejercicio natural de cualquier ser con "pies" por el hecho de estar incorporados sobre los mismos. Resulta la aseveración de puro cajón, claro está. Lo que sí son es riquísimas en colágeno, sustancia que se halla en el tejido conjuntivo, gelatina, que recubre todos los huesecitos que las forman. Así que a aquellos preocupados por el colesterol y demás zarandajas se lo digo más claramente: Cónsumanlas sin miedo y sí con mucha alegría. Las propiedades del colágeno resultan especialmente beneficiosas."

Asi por lo menos me queda mas claro lo de las manitas

Y FINALMENTE:
Lo que he hecho mal es no desgrasar el caldo, aunque a decir verdad, habia tanta verdura y carne en le plato que no me cabia caldo, apenas habria un cazo o quiza menos. Y tambien mea culpa, porque no tome ensalada al ver que habia mucha verdura

Entonces segun esto solo me tome un poco de caldo sin desgrasar?
El yogur era entero., si.
Fundamentalmente me llene de la verdura, como dos cucharadas de garbanzos, y la carne . Desde luego me hubiese gustado que entrara mas caldo , pero como te digo, apenas llego a un cazo. :(

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 20:16

sarita escribió:
Empiezodieta escribió:
sarita escribió:desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite

mm nada

comida
falta ensalada
cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado.... :nodigona: Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogurque tipo de yogur 0% o entero? porque despues de la grasa, hay que tomar entero.


que me aconsejais de cena? para compensar

clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??

Una cosa, respecto al cocido...
El chorizo era apto? leiste los ingredientes... porque suelen llevar almidones, dextrosas, fructosas, azucares... entonces no seria apto. La morcilla ojo con ellas, algunas pone que son de cebolla, y tambien llevan arroz, por lo tanto no aptas...
El caldo, lo desgrasaste??? para hacerlo tienes que dejarlo enfriar mucho, y quitarle la grasa que se queda solida encima. si no lo has hecho te has comido toda la grasa saturada que tiene el cocido.
No he visto que hayas puesto ensalada antes, cuando vas a comer IG medios, o Grasas, antes tienes que comerte una buena ensalada.
No tenias suficiente con el hueso de cerdo, que tambien le has metido manitas? creo que tanta grasa no es saludable, ni es buena para el colesterol.
Teniendo en cuenta que estamos en la fase I y que queremos peder peso, creo que hay un abuso de grasa saturada, cuando debemos de abusar de los IG bajos, osea, verduras, frutas...

Para cenar, no se que puedes cenar, pero una ensalada con atun y yogur 0%


Y creo que es mejor que pongas las cosas antes de comertelas, sino te haremos miembra honorifica del "pimero como, y despues pregunto, cuando no hay solucion.."

Pero como todo sarita... es mi opinion.

Voy a contestarte a tus preguntas:
1. tanto el chorizo como morcilla son caseros de una carniceria que lo hacen todo de forma tradicional, sin conservantes .Las morcillas de cebolla en Valencia , son SOLO de cebolla y sangre, algun piñon y nada mas.

2- sobre las manitas de cerdo te pongo lo que dice un libro sobre este tema: ( solo me comi media)

Primero una opinion :

PUES YO HE OIDO EN "SABER VIVIR" A LA DRA. ROSELLO, DECIR UN DIA QUE NO TENIAN NADA DE GRASA, QUE ERA TODO GELATINA, Y ERAN BUENÍSIMAS, PRECISAMENTE POR LA GELATINA "

Y en el libro dice lo siguiente:

"Un dato. Las manitas de cerdo no son un alimento rico en grasas. Son pezuñas, una extremidad siempre en contínuo ejercicio físico (los animales se sostienen sobre ellas) así que lo normal es que la grasa que pudiera acumularse despareciera nada más que por el ejercicio natural de cualquier ser con "pies" por el hecho de estar incorporados sobre los mismos. Resulta la aseveración de puro cajón, claro está. Lo que sí son es riquísimas en colágeno, sustancia que se halla en el tejido conjuntivo, gelatina, que recubre todos los huesecitos que las forman. Así que a aquellos preocupados por el colesterol y demás zarandajas se lo digo más claramente: Cónsumanlas sin miedo y sí con mucha alegría. Las propiedades del colágeno resultan especialmente beneficiosas."

Asi por lo menos me queda mas claro lo de las manitas

Y FINALMENTE:
Lo que he hecho mal es no desgrasar el caldo, aunque a decir verdad, habia tanta verdura y carne en le plato que no me cabia caldo, apenas habria un cazo o quiza menos. Y tambien mea culpa, porque no tome ensalada al ver que habia mucha verdura

Entonces segun esto solo me tome un poco de caldo sin desgrasar?
El yogur era entero., si.
Fundamentalmente me llene de la verdura, como dos cucharadas de garbanzos, y la carne . Desde luego me hubiese gustado que entrara mas caldo , pero como te digo, apenas llego a un cazo. :(

es solo mi opinion, si tu comiendo eso adelgazas, me alegro por ti.porque yo no adelgazo con cocidos asi.. pero tu lo iras viendo..
Edito, para decirte, que yo solo intento ayudarte, pero que corrijan las demas que igual yo estoy equivocada, que puede ser.. no llevo mucho tiempo con monty, solo desde agosto. y lo que a una nos engorda, a otras personas, no.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 25 Mar 2010 21:01

Empiezodieta escribió:
sarita escribió:
Empiezodieta escribió:
sarita escribió:desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite

mm nada

comida
falta ensalada
cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado.... :nodigona: Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogurque tipo de yogur 0% o entero? porque despues de la grasa, hay que tomar entero.


que me aconsejais de cena? para compensar

clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??

Una cosa, respecto al cocido...
El chorizo era apto? leiste los ingredientes... porque suelen llevar almidones, dextrosas, fructosas, azucares... entonces no seria apto. La morcilla ojo con ellas, algunas pone que son de cebolla, y tambien llevan arroz, por lo tanto no aptas...
El caldo, lo desgrasaste??? para hacerlo tienes que dejarlo enfriar mucho, y quitarle la grasa que se queda solida encima. si no lo has hecho te has comido toda la grasa saturada que tiene el cocido.
No he visto que hayas puesto ensalada antes, cuando vas a comer IG medios, o Grasas, antes tienes que comerte una buena ensalada.
No tenias suficiente con el hueso de cerdo, que tambien le has metido manitas? creo que tanta grasa no es saludable, ni es buena para el colesterol.
Teniendo en cuenta que estamos en la fase I y que queremos peder peso, creo que hay un abuso de grasa saturada, cuando debemos de abusar de los IG bajos, osea, verduras, frutas...

Para cenar, no se que puedes cenar, pero una ensalada con atun y yogur 0%


Y creo que es mejor que pongas las cosas antes de comertelas, sino te haremos miembra honorifica del "pimero como, y despues pregunto, cuando no hay solucion.."

Pero como todo sarita... es mi opinion.

Voy a contestarte a tus preguntas:
1. tanto el chorizo como morcilla son caseros de una carniceria que lo hacen todo de forma tradicional, sin conservantes .Las morcillas de cebolla en Valencia , son SOLO de cebolla y sangre, algun piñon y nada mas.

2- sobre las manitas de cerdo te pongo lo que dice un libro sobre este tema: ( solo me comi media)

Primero una opinion :

PUES YO HE OIDO EN "SABER VIVIR" A LA DRA. ROSELLO, DECIR UN DIA QUE NO TENIAN NADA DE GRASA, QUE ERA TODO GELATINA, Y ERAN BUENÍSIMAS, PRECISAMENTE POR LA GELATINA "

Y en el libro dice lo siguiente:

"Un dato. Las manitas de cerdo no son un alimento rico en grasas. Son pezuñas, una extremidad siempre en contínuo ejercicio físico (los animales se sostienen sobre ellas) así que lo normal es que la grasa que pudiera acumularse despareciera nada más que por el ejercicio natural de cualquier ser con "pies" por el hecho de estar incorporados sobre los mismos. Resulta la aseveración de puro cajón, claro está. Lo que sí son es riquísimas en colágeno, sustancia que se halla en el tejido conjuntivo, gelatina, que recubre todos los huesecitos que las forman. Así que a aquellos preocupados por el colesterol y demás zarandajas se lo digo más claramente: Cónsumanlas sin miedo y sí con mucha alegría. Las propiedades del colágeno resultan especialmente beneficiosas."

Asi por lo menos me queda mas claro lo de las manitas

Y FINALMENTE:
Lo que he hecho mal es no desgrasar el caldo, aunque a decir verdad, habia tanta verdura y carne en le plato que no me cabia caldo, apenas habria un cazo o quiza menos. Y tambien mea culpa, porque no tome ensalada al ver que habia mucha verdura

Entonces segun esto solo me tome un poco de caldo sin desgrasar?
El yogur era entero., si.
Fundamentalmente me llene de la verdura, como dos cucharadas de garbanzos, y la carne . Desde luego me hubiese gustado que entrara mas caldo , pero como te digo, apenas llego a un cazo. :(

es solo mi opinion, si tu comiendo eso adelgazas, me alegro por ti.porque yo no adelgazo con cocidos asi.. pero tu lo iras viendo..
Edito, para decirte, que yo solo intento ayudarte, pero que corrijan las demas que igual yo estoy equivocada, que puede ser.. no llevo mucho tiempo con monty, solo desde agosto. y lo que a una nos engorda, a otras personas, no.
No quisiera que te tomases esto como una rabieta. Al contrario, te agradezco tu ayuda y espero seguir contando con ella, de verdad, de hecho procuro seguir tus consejos.
Lo del desgrasado no lo sabia. El lunes me toca pesarme, ya te dire
Lo unico que ahora me siento muy alimentada aun a estas horas, asi que comere una ensalada verde con atun y ya esta.
Gracias de nuevo por preocuparte por mi, eres un sol :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por irati333 » Jue 25 Mar 2010 21:26

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ha estado genial, aunque el lunes me vuelvo a marchar! :up: Veo que hay una pequeña divergencia de opiniones con respecto al cocido. Entiendo que EMPIEZO quiere decir que todo lo que sea quitar grasa mejor, ya que es más sano para el cuerpo (véase colesterol, etc.). Sin embargo, hablando estrictamente de Monty como dieta, en las comidas no es necesario controlar estas cosas. es decir, que si te tomas el cocido, puedes echarle todo lo que quieras siempre y cuando sea apto (morcilla de cebolla, panceta, manitas, tocino, chorizo...). lo que es importante es meter bien de verduras en esa comida. Con respecto a desgrasar el caldo, ocurre lo mismo, no es necesario, aunque yo personalmente lo hago siempre que puedo...si no me satura mucho tanta grasa.

Repito que en las comidas se puede tomar grasa siempre, excepto con ig medios, es decir, en una comida sin grasa de verduras+ pescado, por ejemplo, es correcto comer chocolate de postre. El chocolate es grasa, pero estamos en la comida, por lo que estaría bien. En la cena no podríamos hacerlo porque estamos convirtiendo esta comida en grasa y en las cenas eso sí que se controla mucho. Lo que no se puede mezclar es con ig medios, por ejemplo arroz integral+ choco de postre, como muy bien ha indicado Empiezo en la corrección de uno de los menús (no me acuerdo de cual).

Digamos que Mony no es una dieta hipocalórica y que permite este tipo de cosas, pero por supuesto, como en todo, hay que tener un poco de sentido común, no abusar de las grasas sólo por que se pueda y, sobre todo, abservar el propio cuerpo, que es quien nos va a decir si algo en concreto, por apto que sea, nos va bien a nosotras o no.

Vaya rollo he metido! :up: Espero haber servido de ayuda...

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 25 Mar 2010 21:41

yo solamente pongo lo que opino, ni me tomo las cosas como pataletas ni como algo personal, solamente intento ayudar desde lo que he aprendido, y lo que yo creo es que aunque se pueda mezclar como bien dice irati, no podemos abusar.
Pero lo de siempre a algunos cuerpos les afecta a otros no.

me alegra que haya mas gente que ponga su opinion, coincida o no con la mia, porque asi aprendemos todos. y eso es lo que quiero yo, aprender.

besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 25 Mar 2010 21:47

Empiezodieta escribió:yo solamente pongo lo que opino, ni me tomo las cosas como pataletas ni como algo personal, solamente intento ayudar desde lo que he aprendido, y lo que yo creo es que aunque se pueda mezclar como bien dice irati, no podemos abusar.
Pero lo de siempre a algunos cuerpos les afecta a otros no.

me alegra que haya mas gente que ponga su opinion, coincida o no con la mia, porque asi aprendemos todos. y eso es lo que quiero yo, aprender.

besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es una pataleta, Empiezodieta ,y me alegro que no te lo tomes a mal, meto mucho la pata , pero tambien me alegra que me corrijan de vez en cuando. Gracias por todo :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por marsen » Jue 25 Mar 2010 22:04

julycar escribió:Hola a todas, ultimamente voy un poco de cabeza 8) pero solo un poco ehhhh :lol: :lol:
mis menus de martes, miercoles y hoy jueves

martes

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de almendra y nata apto

Media mañana: un trozo de tarta de queso linessa light, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: ensalada (lechuga, apio, canónigos) macarrones integrales con salsa de tomate casera, atún en aceite y gambas

Media tarde: 1 naranja, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: ensalada (lechuga, apio, zanahoria, canónigos) merluza a la plancha y sepia pequeña
:up:
miércoles

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de almendra y nata

Media mañana: 1 café descafeinado con leche desnatada, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: judías a la mediterránea con setas y especias, pechuga de pollo a la plancha, 1 yogur de soja casero

Media tarde: 1 naranja, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: endivia, humus, calamares a la plancha, 1 yogur de soja casero
:up:
jueves
anoche hice mantequilla casera .... ( solo con nata de 35%) bueno una vez echa , auna parte de lamantequilla le puse fresas y edulcorante :lol: :wink: y ahora es mantequilla de fresas :lol: :lol: por cierto muy ricas las dos :lol: :lol: .... :wink: creo que son aptas :duda: ..... luego pongo la receta :wink:

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de pan rosa con mantequilla casera una de fresas, la otra sola :nodigona:

Media mañana: 3 fresones, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Comida: pure de calabcin con gambas, mero plancha con lechuga, pastel de queso( linessa) apto light

Media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con infusión de cola de caballo

Cena: ensalada y sardinillas en aceite
:up:
un besito para todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por marsen » Jue 25 Mar 2010 22:16

manchas escribió:
marsen escribió:
Empiezodieta escribió:ahh
pues esque a mi no se me ocurriria mezclar por el principio de la pasta , y ademas porque, al ser un guiso, que la grasa esta ahi.. pues no me parecia apropiado, pero vamos, siempre lo que pongo es lo que yo haría, pero si se puede adelante.. (es una receta para mi un poco extraña, pero seguro que sabe rico..)
:beso: :beso: :beso: :beso:
No, si como raro si es, pero imagino que al quitarle la patata y la zanahoria... la pobre veria un poco "desangelado" el estofado y se le ocurrio acompañarlo de unos fideos finos...... :duda:

justo eso fue lo que pense :lol: :lol: :lol: que la carne estaria demasiado sola, pero aparte de eso..... mi hermana desde que se caso lo hace asi pero con fideo gordo pq su suegra lo hacia asi y..... bueno ya sabeis como son algunas veces los maridos :nodigona: al final ella se ha acostumbrado y para mi fue la primera vez pero he de decir que no esta para nada malo, a mi costi tb le gusto y la pequeña.... bueno ella no opina aunque se comio un platito muy apañado :wink: seguro que repetire, no hay que negarse a las novedades y mucho menos en cocina asi que os animo a probarlo, si os atreveis ya me contareis. :beso:
:lol: :lol: :lol: Telepatia :D ha debido de ser telepatia :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro