MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33
Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por Arnima » Jue 15 Abr 2010 12:49

Hola :) Que tal va el dia?

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + pan casero de centeno + compota de manzana
m/m: Bayas goji + yogur 0% limón + té verde
Co: Ensalada + vermicelli con cebolla, kepavo y 4 cucharadas de leche evaporada + choco 72% + infu
m/t: Voy al dentista :herida: me da un yuyu.... así que sin merienda!!
Ce: Filete de fletan a la plancha con guisantes, cebolla, puerro y tomate + fresas

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por marsen » Jue 15 Abr 2010 21:14

Arnima escribió:Hola :) Que tal va el dia?

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + pan casero de centeno + compota de manzana
m/m: Bayas goji + yogur 0% limón El yogur mejor natural+ té verde
Co: Ensalada + vermicelli con cebolla, kepavo y 4 cucharadas de leche evaporada + choco 72% + infu
m/t: Voy al dentista :herida: me da un yuyu.... así que sin merienda!! Muy bien, el dentista es IG bajo :D a mi tambien me da mucho "yuyu" :D
Ce: Filete de fletan a la plancha con guisantes, cebolla, puerro y tomate + fresas No te olvides de la ración de verdura/ensalada

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por marsen » Jue 15 Abr 2010 21:18

Empiezodieta escribió:creo que las habas no se pueden tomar en ninguna de las formas, ni habas , ni habichuelas, ni habitas baby.. pero como es algo que no como nunca, que no me van, no se, que opinais las demas?
Las habas NO, es verdad que en ninguna de sus variedades, pero... las "habichuelas" son en realidad las que nosotros llamamos alubia, por tanto, esas se salen de la lista de prohibidas.
Lo digo porque aquí en Andalucia, todo el mundo le llama "habichuela" a lo que en Navarra llamamos alubia... así que lo pongo para no llevar a confusiones, y tiene IG bajo.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por marsen » Jue 15 Abr 2010 21:25

smara_2000 escribió:Hola a todos,
soy nueva en el foro y estoy empezando con el metodo, asi que tengo mil dudas, a pesar de que he estado leyendo vuestros consejos los ultimos dias.
Os dejo el menu de ayer a ver que me contais

desayuno:
fresas
20 min mas tarde, leche desnatada y sin lactosa, con descafeinado+ cereales salvado de trigo+copos de avena
Los cereales deben ser todos integrales y NO llevar aditivos como azúcares o jarabes u otras cosas no aptas.
media mañana un puñado de anacardos sin sal y sin aceite Mira en el paquete, en los ingredientes, que NO estén tostados con harinas de arroz u otras no aptas, muchos frutos secos lo suelen estar.

comida: pasta integral con tomate fresco Siempre, siempre en las comidas y cenas hay que tomar una ración de verdura o ensalada.

media tarde minibabibel light Quesos curados, si los tomas solos o detrás de una comida grasa, no importa que sea light o no, pero está bien restringir la ingesta de grasas.

cena: pechuga de pollo a la plancha y esparragos trigueros con un poquito de mayonesa. Falta la ración VERDE obligatoria en comidas y cenas, y la mayonesa si es una cucharadita vale, su grasa saturada es insignificante, pero para que lo tengas en cuenta otra vez, la yema del huevo tiene grasa saturada, de la que es mejor prescindir por las noches.

Agradezco vuestras correcciones, un saludo
Bienvenida al foro!!!! :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por marsen » Jue 15 Abr 2010 21:33

julycar escribió:Hola a todas voy un pelin liadilla pero bueno ...por aqui estoy 8)

mi menu del lunes
Des. 1 naranja, 1 sojafe, y dos madalenas de mousseaptas

Mm: 4 fresas y 1 descafeinado con leche desnatada

Com: endivias, habichuelas moradas con morcilla apta de cebolla, panceta apta, chorizo apta, y verduras .... una comida improvisada por mi costi .... estaba buena .... yo he comido unas pocas de legumbres, con verdura y la morcilla y un trocito pequeño de panceta

Mt: 1 sojafe y 2 madalenas de mousse aptas

Cn: como hemos merendado muy tarde, solo he tomado dos gelatinas caseras de : leche de soja, fresas y gelatina neutara con edulcorante
:up:
mi menu de martes

ds. 1 kiwi,1sojafe, 1 tostada de pan brioche rustikales con mermelada de limon

mm té verde con infusion de cola de caballo

cm coliflor hervida y rehogada con ajitos y guindillla :evil: cosas de mi costi ....me ardia la boca :evil: y yo con un hambre :cry: brocheta de sepias mini, merluza plancha, 2 wassa fibre con pate de pimiento de piquillo 1 gelatina de leche de soja con fresas .... No te quejes de las comidas de tu costi... ¡¡¡mira que te lo cambio!!!! :anda-ya: que está buenisima la "pella" así mujer :D

mas tarde ...1/2 madalena de mousse choco Laminera... :bate:

mt 4 fresas ,1 té verde con infusion de cola de caballo

cn ensalada con queso desnatado liquido 0% mercadona y especias, atún al natural
:up:
mi menu de miercoles

mi menu de miercoles

ds: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de briche rustikales con queso batido desnatada 0% y mermelada de limón

mm: 1té verde con infusión de cola de caballo

mas tarde: 1 descafeinado con leche desnatada

cm: ensalada: lechuga, tomates, apio, queso burgos fresco 0%, magra con tomate, ¡¡¡qué rica!!!!! seguro que hecha por el costi :up: aunque con la porqueria de wasa... poco habrás podido untar :( 1/2 wasa fibre

mt: 5 fresas, 1té verde con infusión de cola de caballo

cn: aun no lo se ... estoy fastidiada con el riñon y al igual me voy de urgencias ...ya veremos.... sino se me pasa.... me voy al medico cuando termine de currar :( :( :(
Espero que sea leve y no hayas tenido que ir al médico. :beso:
que paseis una buena tarde :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por julycar » Jue 15 Abr 2010 23:08

marsen escribió:
julycar escribió:Hola a todas voy un pelin liadilla pero bueno ...por aqui estoy 8)

mi menu del lunes
Des. 1 naranja, 1 sojafe, y dos madalenas de mousseaptas

Mm: 4 fresas y 1 descafeinado con leche desnatada

Com: endivias, habichuelas moradas con morcilla apta de cebolla, panceta apta, chorizo apta, y verduras .... una comida improvisada por mi costi .... estaba buena .... yo he comido unas pocas de legumbres, con verdura y la morcilla y un trocito pequeño de panceta

Mt: 1 sojafe y 2 madalenas de mousse aptas

Cn: como hemos merendado muy tarde, solo he tomado dos gelatinas caseras de : leche de soja, fresas y gelatina neutara con edulcorante
:up:
mi menu de martes

ds. 1 kiwi,1sojafe, 1 tostada de pan brioche rustikales con mermelada de limon

mm té verde con infusion de cola de caballo

cm coliflor hervida y rehogada con ajitos y guindillla :evil: cosas de mi costi ....me ardia la boca :evil: y yo con un hambre :cry: brocheta de sepias mini, merluza plancha, 2 wassa fibre con pate de pimiento de piquillo 1 gelatina de leche de soja con fresas .... No te quejes de las comidas de tu costi... ¡¡¡mira que te lo cambio!!!! :anda-ya: que está buenisima la "pella" así mujer :D

mas tarde ...1/2 madalena de mousse choco Laminera... :bate: :lol: :lol: :lol:

mt 4 fresas ,1 té verde con infusion de cola de caballo

cn ensalada con queso desnatado liquido 0% mercadona y especias, atún al natural
:up:
mi menu de miercoles

mi menu de miercoles

ds: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de briche rustikales con queso batido desnatada 0% y mermelada de limón

mm: 1té verde con infusión de cola de caballo

mas tarde: 1 descafeinado con leche desnatada

cm: ensalada: lechuga, tomates, apio, queso burgos fresco 0%, magra con tomate, ¡¡¡qué rica!!!!! seguro que hecha por el costi :up: aunque con la porqueria de wasa... poco habrás podido untar :( 1/2 wasa fibre :lol: :lol: 8) 8)

mt: 5 fresas, 1té verde con infusión de cola de caballo

cn: aun no lo se ... estoy fastidiada con el riñon y al igual me voy de urgencias ...ya veremos.... sino se me pasa.... me voy al medico cuando termine de currar :( :( :(
Espero que sea leve y no hayas tenido que ir al médico. :beso:
que paseis una buena tarde :beso:
si que tuve que ir de urgencias ...... me puse malita...malita :enfermo: infeccion ..... pastillas y unos sobres..... asi que solo cene una gelatina de fresas y leche de soja para cenar ..... :( porque con el dolor no me entraba na de na :cry: :cry: y tenia que tomarme los medicamentos :enfermo: :( :(

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por julycar » Jue 15 Abr 2010 23:13

Buenas noches a todas.....
menu de jueves

ds : 1 kiwi, 1 sojafe,1 tostada de pan de yogur de soja, con queso batido desnatado 0% y mermelada de melocoton apta

mm: 1 descafeinado con leche desnatada

más tarde: 1 manzana, 1 té verde con cola de caballo

cm: potaje de garbanzos( garbanzos, acelgas, ajo, cebolla, cominos, pimentón, salsa tomate casera) filete de abadejo a la plancha y ensalada de lechuga

mt: 5 fresas, 1 té verde con cola de caballo

cn: endivias con anchoas y 1 yogur de soja

hoy estoy mucho mejor :D ya casi no me duele :herida: aunque aun tomo los medicamentos ..... :( bueno que soñeis con los angelitos :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por julycar » Jue 15 Abr 2010 23:18

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:creo que las habas no se pueden tomar en ninguna de las formas, ni habas , ni habichuelas, ni habitas baby.. pero como es algo que no como nunca, que no me van, no se, que opinais las demas?
Las habas NO, es verdad que en ninguna de sus variedades, pero... las "habichuelas" son en realidad las que nosotros llamamos alubia, por tanto, esas se salen de la lista de prohibidas.
Lo digo porque aquí en Andalucia, todo el mundo le llama "habichuela" a lo que en Navarra llamamos alubia... así que lo pongo para no llevar a confusiones, y tiene IG bajo.
Tienes razón Marsen son alubias .... no me di cuenta al poner el menu ..... que en algunos zonas se llaman diferente nombre y puede confundir :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por Arnima » Vie 16 Abr 2010 09:36

marsen escribió:
Arnima escribió:Hola :) Que tal va el dia?

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + pan casero de centeno + compota de manzana
m/m: Bayas goji + yogur 0% limón El yogur mejor natural+ té verde
Co: Ensalada + vermicelli con cebolla, kepavo y 4 cucharadas de leche evaporada + choco 72% + infu
m/t: Voy al dentista :herida: me da un yuyu.... así que sin merienda!! Muy bien, el dentista es IG bajo :D a mi tambien me da mucho "yuyu" :D
Ce: Filete de fletan a la plancha con guisantes, cebolla, puerro y tomate + fresas No te olvides de la ración de verdura/ensalada

:beso: :beso: :beso:
:up:
Ok, eliminaré los yogures de limón. Gracias!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MONTIMENÚ SEMANA DEL 12/04/2010 AL 18/04/2010

Mensaje por Arnima » Vie 16 Abr 2010 09:39

Hola :) buenos dias!

Dejo el menú del viernes!!!! :fiesta: :fiesta:
Estoy costipada y sorda de una oreja pero contenta de que sea viernes :wink:

Des: Sojafé + pan casero de centeno con compota de manzana
m/m: Un puñado de avellanas + té verde con menta
Co: Arroz integral con muuuuuchas verduras y tomate + yogur 0% y un poco de sacarina
m/t: Hoy tambien estoy castigada sin merienda... voy a clase de English
Ce: Filete de merluza a la plancha con limón + calabacín a la plancha + fresas

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro