Puesta al día:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39
Puesta al día

Mensaje por Chusca » Vie 16 Abr 2010 14:39

Hola a tod@s!!!

Por si lo dudábais, sigo vivita y coleando, con mis gemelos (cada vez más) a cuestas!!! En lo esencial, todo bien, aunque los primeros cuatro meses de embarazo han sido :bate: :bate: , peor que los dos anteriores juntos...no era capaz de comer a ninguna hora, ni monty ni no monty...no vino mal la cosa, porque con casi 5 meses de embarazo gemelar peso exactamente 100grs. más que cuando me quedé embarazada, así que...no hay mal que por bien no venga!!! :dientes: Y vale que ha tenido mucho que ver el tema de la náusea permanente de los primeros meses,pero ahora que ya se ha pasado y que estoy comiendo casi normalmente (aunque no muy Monty, la verdad :nodigona: :nodigona: )... No se si tendrá algo que ver, pero tengo la sensación de que el haber hecho Monty durante los 6 meses anteriores al embarazo, de alguna manera han "limpiado" el organismo de tal forma que mi cuerpo asimila los alimentos no monty de una forma completamente distinta porque, aunque no me estoy pasando mucho, lo cierto es que aún así me cuesta mucho menos controlar la subida de peso.

En fin, que aunque no se me vea y tampoco esté predicando mucho con el ejemplo :coqueta: , sigo por aquí....
Mil besos a tod@s!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Puesta al día

Mensaje por Titxu » Vie 16 Abr 2010 15:19

Hola, no te conocia pero te doy mi enhorabuena por el embarazo! y la verdad es q es una maravilla q q con embarazo gemelar solo hayas engordado 100 gr... :plas:

Yo tambien creo que el haber hecho monty un tiempo ayuda. Aunque yo no llevo mucho tiempo, esta semana santa peque bastante pq no tenia otro remedio, y cuando volvi a casa no habia cogido ni medio kg, cuando otras veces habia sido desastroso.

Si tienes fuerza de voluntad intenta seguir con Monty aunque no lo lleves a rajatabla, seguro que al final del embarazo veras tu recompensa. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Puesta al día

Mensaje por marsen » Vie 16 Abr 2010 16:18

¡¡¡¡Guapaaaa!!!!!! re-bienvenida a casa. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Puesta al día

Mensaje por Arnima » Lun 19 Abr 2010 14:54

Enhorabuena :) :)
Un embarazo es una muy buena noticia!!! Que seas muy feliz y todo lo montibuena que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Puesta al día

Mensaje por julycar » Lun 19 Abr 2010 16:10

Chusca escribió:Hola a tod@s!!!

Por si lo dudábais, sigo vivita y coleando, con mis gemelos (cada vez más) a cuestas!!! En lo esencial, todo bien, aunque los primeros cuatro meses de embarazo han sido :bate: :bate: , peor que los dos anteriores juntos...no era capaz de comer a ninguna hora, ni monty ni no monty...no vino mal la cosa, porque con casi 5 meses de embarazo gemelar peso exactamente 100grs. más que cuando me quedé embarazada, así que...no hay mal que por bien no venga!!! :dientes: Y vale que ha tenido mucho que ver el tema de la náusea permanente de los primeros meses,pero ahora que ya se ha pasado y que estoy comiendo casi normalmente (aunque no muy Monty, la verdad :nodigona: :nodigona: )... No se si tendrá algo que ver, pero tengo la sensación de que el haber hecho Monty durante los 6 meses anteriores al embarazo, de alguna manera han "limpiado" el organismo de tal forma que mi cuerpo asimila los alimentos no monty de una forma completamente distinta porque, aunque no me estoy pasando mucho, lo cierto es que aún así me cuesta mucho menos controlar la subida de peso.

En fin, que aunque no se me vea y tampoco esté predicando mucho con el ejemplo :coqueta: , sigo por aquí....
Mil besos a tod@s!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Puesta al día

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Abr 2010 16:38

Hola Chusca, gracias ppor entrar y contarnos como te va.

No te pierdas

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro