COLESTEROL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON
COLESTEROL

Mensaje por redgirl » Lun 03 May 2010 11:01

Pues nada, que me voy a hacer análisis de sangre y tengo el colesterol por encima del máximo. Es como increible, no? Que haciendo esta dieta se pueda tener colesterol, no como ninguna kk en el sentido pastelitos, ni chorizo o cerdo, chocolate una tableta a la semana en el montibrownie que es lo que me suele durar......., y queso curado ultimamente poco, hago deporte....... no sé, a alguien le ha pasado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: COLESTEROL

Mensaje por trufita » Lun 03 May 2010 11:37

Yo estoy pendiente que me los den(los resultados) porque también lo tenía alto ,pero me dijeron que podia ser la menopausia.Ahora los he repetido y estoy esperando....

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: COLESTEROL

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 12:15

Redgirl, podria ser una cosa puntual, ¿no?... :duda:
Háblalo con tu médico que es quien mejor te conoce y el ya valorara. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: COLESTEROL

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 12:16

trufita escribió:Yo estoy pendiente que me los den(los resultados) porque también lo tenía alto ,pero me dijeron que podia ser la menopausia.Ahora los he repetido y estoy esperando....
¡¡¡¡Holaaaaaa wapaaaaaa!!!!!!
Ya veo que entras a leernos :D
Me alegro mucho de volver a verte por aquí. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: COLESTEROL

Mensaje por IIALEXII » Lun 03 May 2010 13:12

No soy experto en el tema pero hay factores genéticos que predeterminan a ciertas personas a tener más colesterol que otras incluso si estas personas siguen una dieta sana y pobre en grasas saturadas. Supongo que lo mejor es que lo consultes con tu médico.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: COLESTEROL

Mensaje por sarita » Lun 03 May 2010 14:26

IIALEXII escribió:No soy experto en el tema pero hay factores genéticos que predeterminan a ciertas personas a tener más colesterol que otras incluso si estas personas siguen una dieta sana y pobre en grasas saturadas. Supongo que lo mejor es que lo consultes con tu médico.

Tienes razon IALEXII. Yo llevo dos meses con Monty, com cerdo, (manitas de cerdo, una sola vez), longanizas, cordero. Y los ultimos analisis hace solo 20 dias, me salen estupendos, y eso que tenia un poquitoalto el colesterol, pero poco, y los trigliceridos.Eso si tengo un higado graso desde hace años, pero me cuido. y en los analisis me salian sin alteraciones gracias a Dios.
Cada persona metaboliza las grasas, de manera diferente, de forma que a unos les van a las arterias y a otros al higado. Aun asi no hay que abusar de ellas

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: COLESTEROL

Mensaje por AVIVA » Lun 03 May 2010 19:35

Descarta que no hayas tomado en este tiempo ninguna mediación y toma omega3. Hay cápsulas de venta en cualquier sitio (Mercadona, Aldi, Alcampo) Deja las carnes y toma pescado y nueces.
A mi, por ejemplo, las heparinas que a veces tengo que inyectarme me desequilibran totalmente el colesterol (literalmente me lo multiplican por dos) asi que cuando las tomo debo extremar las precauciones con la dieta.

Avatar de Usuario
anita_vila
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 15 Abr 2010 21:38

Re: COLESTEROL

Mensaje por anita_vila » Lun 03 May 2010 19:57

Hola, no suelo entrar en este foro, pero no me has dejado indiferente... Tengo 24 años y en la última analítica me salió colesterol. Sigo una dieta totalmente equilibrada (me la prepara cada mes una amiga nutricionista) y práctico deporte casi todos los dias. La cuestión es que el médico me dijo que la cuestión de los genes pesa mucho para esta enfermedad, pero en mi familia nadie lo habia tenido nunca a tan pronta edad. Pero comentándolo con mi nutricionista, me dijo que los anticonceptivos lo pueden provocar, y ahí está el asunto. Por problemas de ovarios no los podia dejar, o eso creia yo, porque con cápsulas de Onagra y Borraja e infusiones de Salvia todo esta bien en mis ovarios. A la ginecóloga no le parecia mal, pero me dijo que los anticonceptivos son mucho mejor. Aún no me he hecho otra analítica (quiero dejar pasar 6 meses entre una y otra), pero la mentruación me viene cuando debe y no cuando quiere, así que algo me están haciendo. Todo esto te lo cuento porque los genes pesan, pero la "química" que nos tomamos también. No se si será tu caso, pero espero haberte ayudado. Un saludo.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: COLESTEROL

Mensaje por sarita » Lun 03 May 2010 20:07

anita_vila escribió:Hola, no suelo entrar en este foro, pero no me has dejado indiferente... Tengo 24 años y en la última analítica me salió colesterol. Sigo una dieta totalmente equilibrada (me la prepara cada mes una amiga nutricionista) y práctico deporte casi todos los dias. La cuestión es que el médico me dijo que la cuestión de los genes pesa mucho para esta enfermedad, pero en mi familia nadie lo habia tenido nunca a tan pronta edad. Pero comentándolo con mi nutricionista, me dijo que los anticonceptivos lo pueden provocar, y ahí está el asunto. Por problemas de ovarios no los podia dejar, o eso creia yo, porque con cápsulas de Onagra y Borraja e infusiones de Salvia todo esta bien en mis ovarios. A la ginecóloga no le parecia mal, pero me dijo que los anticonceptivos son mucho mejor. Aún no me he hecho otra analítica (quiero dejar pasar 6 meses entre una y otra), pero la mentruación me viene cuando debe y no cuando quiere, así que algo me están haciendo. Todo esto te lo cuento porque los genes pesan, pero la "química" que nos tomamos también. No se si será tu caso, pero espero haberte ayudado. Un saludo.
Cambiando de tema, como veo que tomas anticonceptivos, estos tienen muchos efectos secundarios. Yodesde que uso el Bioself, me va fenomenal, porque es un anticonceptivo natural , fiable al 98'5 % y estoy super contenta de que no me meto en el cuerpo tanta quimica. Porque las pastillas tambien, pueden provocar cancer de mama, problemas circulatorios , inapetencia sexual,retencion de liquidos ( asi que ante una dieta no es tan efectiva) etc . Como lo natural, no hay nada.

Avatar de Usuario
anita_vila
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 15 Abr 2010 21:38

Re: COLESTEROL

Mensaje por anita_vila » Lun 03 May 2010 20:44

sarita escribió:
anita_vila escribió:Hola, no suelo entrar en este foro, pero no me has dejado indiferente... Tengo 24 años y en la última analítica me salió colesterol. Sigo una dieta totalmente equilibrada (me la prepara cada mes una amiga nutricionista) y práctico deporte casi todos los dias. La cuestión es que el médico me dijo que la cuestión de los genes pesa mucho para esta enfermedad, pero en mi familia nadie lo habia tenido nunca a tan pronta edad. Pero comentándolo con mi nutricionista, me dijo que los anticonceptivos lo pueden provocar, y ahí está el asunto. Por problemas de ovarios no los podia dejar, o eso creia yo, porque con cápsulas de Onagra y Borraja e infusiones de Salvia todo esta bien en mis ovarios. A la ginecóloga no le parecia mal, pero me dijo que los anticonceptivos son mucho mejor. Aún no me he hecho otra analítica (quiero dejar pasar 6 meses entre una y otra), pero la mentruación me viene cuando debe y no cuando quiere, así que algo me están haciendo. Todo esto te lo cuento porque los genes pesan, pero la "química" que nos tomamos también. No se si será tu caso, pero espero haberte ayudado. Un saludo.
Cambiando de tema, como veo que tomas anticonceptivos, estos tienen muchos efectos secundarios. Yodesde que uso el Bioself, me va fenomenal, porque es un anticonceptivo natural , fiable al 98'5 % y estoy super contenta de que no me meto en el cuerpo tanta quimica. Porque las pastillas tambien, pueden provocar cancer de mama, problemas circulatorios , inapetencia sexual,retencion de liquidos ( asi que ante una dieta no es tan efectiva) etc . Como lo natural, no hay nada.
Pues mira, no sabia que existia este método!! He entrado en la página y no pinta nada mal... Donde lo compraste? Y más o menos de precio?? A mi la química tampoco me va mucho, pero para el tema de los quistes es lo que hay. De todos modos mi nutricionista me dijo que existen otras cosas naturales que los "deshacen", así que igual me animo a probar el Bioself. Muchas gracias de nuevo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro