MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 06 May 2010 15:53

AVIVA escribió:
julycar escribió:Hola chicas mi menu del jueves

desayuno: 1 kiwi, "Ná mejó qu´empezá la mañana con whiky! 1 sojafe, 1 tostada todahora con 1 cucharadita de quesillo kéfir y 1 cucharadita de mermelada de manzana casera :t) Voy a ir buscando recetillas de mermeladas caseras que a veces hay frutas de temporada baratitas

media mañana: 1 naranja, 1 té verde

comida: espaguetis integrales tipo chino :lol: :lol: madin july :lol: :lol: ( verduritas cortadas tipo juliana cebolla, pimientos rojos y verdes, champiñones, ajo, puerro, salsa de soja y brotes de soja, tomate casero) filete de panga a la plancha, 1 sojafe

media tarde: 1 manzana, 1 té verde

cena: ensalada y caballa en aceiteLa caballa está bien, pero recuerda que si fuera "yegua" convertiría la cena en grasa y sólo nos podemos permitir dos a la semana :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 sojafe

que paseis un buen dia :beso:
Aviva ayer hice una de fresas en el microondas en 5 minutos y esta :) :) rica....rica....
mira :
mermelada de fresa
250gr de fresas
25gr de edulcorante en polvo ó 125gr de fructosa
una cucharadita de zumo de limón
corta las fresas a trocitos pequeñitos, las pones en un pirex con tapa, y le añades los demás ingredientes, lo tapas y lo metes al microondas, 5minutos, 700ww, sacar mover y poner en un bote de cristal limpio, lo tapas y lo pones boca abajo y lo dejas enfriar ..... si la quieres sin tropezones lo trituras todo junto antes de meterlo en el microondas....... :up: :beso:


hoy estoy haciendo una de ciruelas y una de peras con citricos :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Jue 06 May 2010 16:20

¡Por Tutais! ¿Y ya está? ¿Y eso se mantiene tiempo sin nevera? Se me está quedando una cara de tonta de antología.... :o

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 06 May 2010 16:59

AVIVA escribió:¡Por Tutais! ¿Y ya está? ¿Y eso se mantiene tiempo sin nevera? Se me está quedando una cara de tonta de antología.... :o
Pos si :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si puedo y esta noche te pongo una foto para que veas que bien queda :up: :beso:

Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por Omega » Jue 06 May 2010 21:42

Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro, después de haber leído y releído todos los mensajes que he podido. Después de tres semanas (la primera de ensayos) con Montignac he perdido cuatro kilos, creo que no está nada mal, no?.

Os pongo los menús que he hecho esta semana, espero vuestras correcciones. Muchas gracias a todas!!

Lunes:

Desayuno: kiwi, 2 tostadas del pan rosa con aceite y kepollo, café descafeinado con leche desnatada (el desayuno es el mismo todos los días, no me gusta la mermelada ni el queso light, no sé si lo estoy haciendo bien).
Comida: Ensalada, lentejas, 2 salchichas de jamón aptas, choco 70%
Merienda: Descafeinado con leche desnatada, 2 wasa fibre con paté apto
Cena: Pisto casero con bacalao

Martes:
Desayuno: el mismo
Comida: Guisantes salteados con jamón, ajo y cebolleta fresca, ensalada y hamburguesa de ternera, choco 70%
Merienda: Un puñado de pipas de girasol sin sal
Cena: Filete de perca a la plancha, berenjenas a la plancha, yogurt 0%

Miércoles:
Desayuno: igual
comida: Macarrones integrales con pisto casero (había congelado el que me sobró el lunes) y atún de lata, ensalada y fresas
Merienda: manzana
Cena: Pechuga de pollo a la plancha con especias, judías verdes rehogadas con ajito y tomate, ensalada, fresas

Jueves:
Desayuno: lo mismo otra vez
Comida: la misma del día anterior, me habían sobrado muchos macarrones
Merienda: Descafeinado con leche desnatada, 2 wasa con paté apto
Cena: Ahora me voy a hacer un revuelto de ajetes, trigueros y gambas con claras, ensalada y fresas.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 06 May 2010 22:13

Omega escribió:Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro, después de haber leído y releído todos los mensajes que he podido. Después de tres semanas (la primera de ensayos) con Montignac he perdido cuatro kilos, creo que no está nada mal, no?.

Os pongo los menús que he hecho esta semana, espero vuestras correcciones. Muchas gracias a todas!!

Lunes:

Desayuno: kiwi, 2 tostadas del pan rosa con aceite y kepollo, café descafeinado con leche desnatada (el desayuno es el mismo todos los días, no me gusta la mermelada ni el queso light, no sé si lo estoy haciendo bien).
Comida: Ensalada, lentejas, 2 salchichas de jamón aptas, choco 70%
Merienda: Descafeinado con leche desnatada, 2 wasa fibre con paté apto
Cena: Pisto casero con bacalao
:up:
Martes:
Desayuno: el mismo
Comida: Guisantes salteados con jamón, ajo y cebolleta fresca, ensalada y hamburguesa de ternera, choco 70%
Merienda: Un puñado de pipas de girasol sin sal
Cena: Filete de perca a la plancha, berenjenas a la plancha, yogurt 0%
:up:
Miércoles:
Desayuno: igual
comida: Macarrones integrales con pisto casero (había congelado el que me sobró el lunes) y atún de lata, ensalada y fresas
Merienda: manzana
Cena: Pechuga de pollo a la plancha con especias, judías verdes rehogadas con ajito y tomate, ensalada, fresas
:up:
Jueves:
Desayuno: lo mismo otra vez
Comida: la misma del día anterior, me habían sobrado muchos macarrones
Merienda: Descafeinado con leche desnatada, 2 wasa con paté apto
Cena: Ahora me voy a hacer un revuelto de ajetes, trigueros y gambas con claras, ensalada y fresas.
:up:
Gracias!!!
Bienvenida Omega .... :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esos 4 kilos perdidos....eso esta muy pero que muy bien :plas: :plas: :plas: y yo tus menus los veo fenomenal :up: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Jue 06 May 2010 22:30

Ante todo bienvenida.
Luego algunos comentarios.
En primer lugar la pérdida de peso avala que lo estás haciendo bien.
Luego algunas observaciones.
1) Veo que no tomas nada a media mañana. Hacer 5 comidas al dia es bueno para mantener activo el metabolismo además, si además desayunas temprano (yo lo hago alas 7 de la mañana y a veces antes) necesitas no llegar hambrienta a la comida (yo como a las 2). Tampoco es preciso que te des el atracón: unas nueces, algo de fruta un trozo de queso curado...
2) Hay días en que no has tomado postre por la noche. No es obligatorio hacerlo, pero te lo puedes permitir: Algún yogur desnatado, una gelatina sin azúcar, unas fresas, manzanas asadas...
3) No olvides beber agua, al menos dos litros al día

yesicat
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 29 Mar 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por yesicat » Jue 06 May 2010 22:45

Muy buenas, no me voy a presentar porque no soy nueva, si he sido ausente durante muuuuuucho tiempo, pareja, doble maternidad..... etc.
Ahora no voy muy mal de peso, solo +3, pero me mola un montón el monty metodo y quiero volver al redil, lo que mas me mola es este grupo tan majo de amig@s que son tan simpatic@s y ayudan tanto.
Empezaré poniendo mi menu de mañana, por lo menos lo que quiero hacer, esmpero no pasarme en nada y empezar con buen pie.
¿Por cierto, que es el sojafe?
desayuno: Pan tostado de fibra, de la panaderia, con aceite y tomate natural, leche soja, copos de avena.
media mañana: un cortado con sacarina, una manzana y cuatro nueces
medio dia: arroz basmati salteado con verduras, ensalada verde, una infusión y chocolate 72%
merienda: yogur natural no desnatado
cena: verduras o ensalada con atún y queso fresco, infusión
:beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Jue 06 May 2010 22:59

yesicat escribió:Muy buenas, no me voy a presentar porque no soy nueva, si he sido ausente durante muuuuuucho tiempo, pareja, doble maternidad..... etc.Pues nada, guapa, felicidades por todas esas cosas buenas que has vivido
Ahora no voy muy mal de peso, solo +3, pero me mola un montón el monty metodo y quiero volver al redil, lo que mas me mola es este grupo tan majo de amig@s que son tan simpatic@s y ayudan tanto. :coqueta:
Empezaré poniendo mi menu de mañana, por lo menos lo que quiero hacer, esmpero no pasarme en nada y empezar con buen pie.
¿Por cierto, que es el sojafe? Es un café con leche de soja
desayuno: Pan tostado de fibra, de la panaderia,Asegurate de que la harina es integral y que no lleva aceites de dudosa procedencia con aceite y tomate natural, leche soja, copos de avena.
media mañana: un cortado con sacarina, una manzana y cuatro nueces :up:
medio dia: arroz basmati salteado con verduras, ensalada verde, una infusión y chocolate 72% Come primero la ensalada, añade algo de proteína (por ejemplo atún o clara de huevo o gambas) No tomes ahora el chocolate, que es una grasa, y acabas de comer arroz. Puedes tomar un yogur desnatado, queso 0/0 o fresas
merienda: yogur natural no desnatado
cena: verduras o ensalada con atún y queso fresco, infusión Mira que el queso fresco sea 0/0 y no olvides beber al menos dos litros de agua
:beso:

yesicat
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 29 Mar 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por yesicat » Jue 06 May 2010 23:08

Tomo nota y muchas gracias. Mañana mas.
:beso:

Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por Omega » Jue 06 May 2010 23:15

AVIVA escribió:Ante todo bienvenida.
Luego algunos comentarios.
En primer lugar la pérdida de peso avala que lo estás haciendo bien.
Luego algunas observaciones.
1) Veo que no tomas nada a media mañana. Hacer 5 comidas al dia es bueno para mantener activo el metabolismo además, si además desayunas temprano (yo lo hago alas 7 de la mañana y a veces antes) necesitas no llegar hambrienta a la comida (yo como a las 2). Tampoco es preciso que te des el atracón: unas nueces, algo de fruta un trozo de queso curado...
2) Hay días en que no has tomado postre por la noche. No es obligatorio hacerlo, pero te lo puedes permitir: Algún yogur desnatado, una gelatina sin azúcar, unas fresas, manzanas asadas...
3) No olvides beber agua, al menos dos litros al día

Muchas gracias! Se me había olvidado poner lo de la media mañana, casi siempre es una manzana o frutos secos.
Esta semana estoy comiendo un montón de fresas, compré demasiadas y en casa sólo me gustan a mí, menos mal que se pueden comer de postre! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro