VERMICELLI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: VERMICELLI

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 23:11

womangirl escribió:Cuando hacía Monty,los conocí y se convirtieron en mis preferidos,y mi marido que era reacio,ahora le encantan,pero ahora los hago menos ya que como llevo unos meses haciendo WW,en esta dieta me salen caritos.Pero de todas las maneras les hago amenudo porque a mi marido le encantan con tomate casero,con gambas,en fin que admiten de todo.
Siiiii admiten cantidad de variantes.
¡¡¡Felicidades por el Atletic!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Ufffffff!!!!!!!... mira que tardo en llegar el 2º gol..... casi me da algo :D :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: VERMICELLI

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 00:07

Gracias marsen,el atlético tuvo que ganar como siempre sufriendo,yo en la prórroga me puse a cenar y casi me atraganto de la emoción.Eso sí luego abri el cava para brindar. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: VERMICELLI

Mensaje por marsen » Sab 15 May 2010 12:20

¡¡¡Madre mia qué susto!!!... mira que si te ahogas de verdad y nadie se da cuenta porque están celebrando el gol con los ojos pegados a la tele... no lo vuelvas a hacer.
La audiencia fué extraordinaria, en el momento del 2º gol habia más de once millones y medio de espectadores... :D eso te da una idea del cariño que se le tiene a ese bendito club. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro