Error de novata, mecachis...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36
Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por Omega » Mar 11 May 2010 22:53

marsen escribió:
Omega escribió:
irati333 escribió:Las legumbres NO cuentas como una de las 4 comidas de ig medio de la semana, tranquila, no has cometido ningún error...salvo, como ya te han dicho, que las mezcles con arroz. Si no, puedes comer todas las veces que quieras.
Uff!!! Menos mal, pensaba que había metido la pata hasta el fondo...gracias!!!! :beso:

Ahora a ver cómo me las apaño para ser montibuena, esta semana vamos unos días al País Vasco, madre mía, con los pinchos y todo eso, no sé qué voy a hacer para no sucumbir a tanta tentación!!! :wink:
:meapunto: Mandame unos pintxos por Seur!!!!

Ayyyy, los pinchos, que me van a traer por la calle de la amargura. Por lo menos me llevaré el pan Espigas del Dia y el Kepollo (vamos a casa de un familiar), pero el resto de las comidas espero hacerlas bien, el verdadero problema será cuando vea esas barras de los bares repletas de los fantásticos pinchos que hacen allí...tendré que quitarles el pan a todos, no? Con lo bien que iba yo con mis casi 5 kilitos perdidos...en fin, todo sea por disfrutar de unos días en esa tierra tan maravillosa!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 19:56

:lol: :lol: :lol: Disfruta mujer, y luego te pones firme en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro