Error de novata, mecachis...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36
Error de novata, mecachis...

Mensaje por Omega » Dom 09 May 2010 17:29

Hola a todas! Me acabo de dar cuenta de que he estado cometiendo un error garrafal hasta ahora. No he contado las legumbres como glúcidos (sólo contaba la pasta y el arroz integral), y claro, ahora sumando me salen 6 comidas glucídicas que he hecho esta semana. Menudo desastre!! :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 17:49

Omega, vaya por dios!!! y como no has puesto los menús para que las expertas se deiran cuenta? o los pones cadia como yo... Por eso entiendo que las que llevan mas tiempo ponene toda la semana completa.... Yo es que no sé ni lo que comeré mañana aun....
Bueno a ver que te dicen... Bueno no desesperes, y el peso, que te dice? a lo mejor no ha sido tan malo.... :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 18:14

Omega escribió:Hola a todas! Me acabo de dar cuenta de que he estado cometiendo un error garrafal hasta ahora. No he contado las legumbres como glúcidos (sólo contaba la pasta y el arroz integral), y claro, ahora sumando me salen 6 comidas glucídicas que he hecho esta semana. Menudo desastre!! :bate:
bueno todos hemos cometido errores, asi que tranquila, ahora ya sabes algo mas.
te aconsejo que pongas cada dia el menu del dia siguiente, asi te da tiempo a ver los fallos si los hubiera...

Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por mara72 » Dom 09 May 2010 19:23

uhmm...pues me da que yo tb lo estoy haciendo mal...pq todos los dias en plan aperitivo, me unto unos bastoncitos de zanahoria con hummus....y luego me meto mi filete de pollo con ensalada....eso tb cuenta como comida glucidica??...ains....que lio...yo creia que las legumbres al ser ig bajo se podian comer con todo y no se encuentraban en una comida u otra...
pasa lo mismo con la quinoa?, aunque te la comas con pollo tb cuenta como una comida glucidica?, aunque tenga un ig bajo?

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por wewita » Dom 09 May 2010 21:20

Yo hasta ahora tenía entendido que las legumbres NO cuentan como comidas glucídicas, a no ser que las acompañes de arroz o pasta. Efectivamente son de IG bajo y puedes comerlas cuando quieras y como quieras. Yo como legumbres minimo tres veces por semana, y te aseguro que no me han frenado para nada.

Un besito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por irati333 » Dom 09 May 2010 21:36

Las legumbres NO cuentas como una de las 4 comidas de ig medio de la semana, tranquila, no has cometido ningún error...salvo, como ya te han dicho, que las mezcles con arroz. Si no, puedes comer todas las veces que quieras.

Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por Omega » Dom 09 May 2010 22:38

irati333 escribió:Las legumbres NO cuentas como una de las 4 comidas de ig medio de la semana, tranquila, no has cometido ningún error...salvo, como ya te han dicho, que las mezcles con arroz. Si no, puedes comer todas las veces que quieras.
Uff!!! Menos mal, pensaba que había metido la pata hasta el fondo...gracias!!!! :beso:

Ahora a ver cómo me las apaño para ser montibuena, esta semana vamos unos días al País Vasco, madre mía, con los pinchos y todo eso, no sé qué voy a hacer para no sucumbir a tanta tentación!!! :wink:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por AVIVA » Lun 10 May 2010 12:02

Irati, ¿Entonces sería "lícito" sustituir una comida de carne (por ejemplo esta semana/mes que voy fatal de pelas) por unas lentejas sin arroz o una soja verde y no contarla como glucídica?

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por irati333 » Lun 10 May 2010 12:27

Por supuesto, además las legumbres tienen mucha proteína, sólo acuérdate de meterles bien de verdura, o una ensaladita antes...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Error de novata, mecachis...

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 22:00

Omega escribió:
irati333 escribió:Las legumbres NO cuentas como una de las 4 comidas de ig medio de la semana, tranquila, no has cometido ningún error...salvo, como ya te han dicho, que las mezcles con arroz. Si no, puedes comer todas las veces que quieras.
Uff!!! Menos mal, pensaba que había metido la pata hasta el fondo...gracias!!!! :beso:

Ahora a ver cómo me las apaño para ser montibuena, esta semana vamos unos días al País Vasco, madre mía, con los pinchos y todo eso, no sé qué voy a hacer para no sucumbir a tanta tentación!!! :wink:
:meapunto: Mandame unos pintxos por Seur!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro