MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por irati333 » Vie 14 May 2010 10:39

julycar escribió:
irati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
:cry: :cry: eres mala :cry: muy mala :cry: :cry: con lo que a mi me gustannnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no soy mala, es que me dibujaron así... :coqueta: :coqueta: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Vie 14 May 2010 11:07

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta:

DESAYUNO: 1 kiwi, 15 minutos después dos tostadas de pan rosa con mermelada (hoy sin kiwi) y leche de soja con 4 cd. de avena.

MEDIA MAÑANA: Una manzana (Que rima :lol: )

COMIDA: Coliflor y salchichas de frankfur marca Top Dog de Argal (no llevan MontyKK). De postre yogur de soja (Por cierto, July, tu lo haces casero ¿no? :meapunto: Aqui tienes a una dispuesta a experimentar con tu receta :meapunto: )

MEDIA TARDE: Pues no se, pero me parece que le voy a dar caña, porque esta noche me toca una cena de compromiso :anda-ya: que me va ha hacer la puñeta, así que igual meriendo y "preceno" y así en el momento siniestro puedo decir que estoy algo pachucha y ver como comen los demás con la pancita satisfecha sin necesidad de comer lo que me sirvan. ( :coqueta: Aunque suene un poco cínico)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 11:35

AVIVA escribió:VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta:

DESAYUNO: 1 kiwi, 15 minutos después dos tostadas de pan rosa con mermelada (hoy sin kiwi) y leche de soja con 4 cd. de avena.

MEDIA MAÑANA: Una manzana (Que rima :lol: )

COMIDA: Coliflor y salchichas de frankfur marca Top Dog de Argal (no llevan MontyKK). De postre yogur de soja (Por cierto, July, tu lo haces casero ¿no? :meapunto: Aqui tienes a una dispuesta a experimentar con tu receta :meapunto: )

MEDIA TARDE: Pues no se, pero me parece que le voy a dar caña, porque esta noche me toca una cena de compromiso :anda-ya: que me va ha hacer la puñeta, así que igual meriendo y "preceno" y así en el momento siniestro puedo decir que estoy algo pachucha y ver como comen los demás con la pancita satisfecha sin necesidad de comer lo que me sirvan. ( :coqueta: Aunque suene un poco cínico)
:lol: :lol: :lol: :lol: No, no es cínico, es lo mejor que puedes hacer.

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Vie 14 May 2010 11:53

AYER:
Desayuno: un vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: Pescado plancha encebollado y guisantes rehogados
Cena: ensalada de lechuga y pimiento rojo, lentejas estofadas con pimiento verde, rojo, cebolla, calabacín, espinacas y tomate (las tomo por la noche porque noto que así bajo más peso) Y de postre un yogur 0%materia grasa con edulcorante.

HOY:
Desayuno: 2 kiwis 30 minutos antes. Vaso leche de soja, 2 wasa con merme S/A
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y pimiento rojo, alcachofas rehogadas y vermicelli con gamba y pimentón picante (vermicelli, gambas, ajo, pimentón picante y una cucharada de leche soja)
Media tarde: 4 almendritas?
Cena: Ensalada de atún y espinacas rehogadas con ajito.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 12:05

irati333 escribió:
julycar escribió:
irati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
:cry: :cry: eres mala :cry: muy mala :cry: :cry: con lo que a mi me gustannnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no soy mala, es que me dibujaron así... :coqueta: :coqueta: :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que guapa se pone :guapa:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 12:07

marsen escribió:
AVIVA escribió:VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta:

DESAYUNO: 1 kiwi, 15 minutos después dos tostadas de pan rosa con mermelada (hoy sin kiwi) y leche de soja con 4 cd. de avena.

MEDIA MAÑANA: Una manzana (Que rima :lol: )

COMIDA: Coliflor y salchichas de frankfur marca Top Dog de Argal (no llevan MontyKK). De postre yogur de soja (Por cierto, July, tu lo haces casero ¿no? :meapunto: Aqui tienes a una dispuesta a experimentar con tu receta :meapunto: ) si Aviva yo casi todo lo hago casero .....me gusta la cocina 8) que le vamos hacer ..... no tengo remedio :lol: :lol:

MEDIA TARDE: Pues no se, pero me parece que le voy a dar caña, porque esta noche me toca una cena de compromiso :anda-ya: que me va ha hacer la puñeta, así que igual meriendo y "preceno" y así en el momento siniestro puedo decir que estoy algo pachucha y ver como comen los demás con la pancita satisfecha sin necesidad de comer lo que me sirvan. ( :coqueta: Aunque suene un poco cínico)
:lol: :lol: :lol: :lol: No, no es cínico, es lo mejor que puedes hacer.

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 12:10

8) Bueno ya estamos a viernes 8) 8)

mi menú de hoy

desayuno: 1 kiwi :fiesta: , 1 sojafe, 1 tostada todahora ( proteico) con tomate, aceite, kepavo, un trocito de brioche rusticales de pera

media mañana: fresas, 1 té verde y mas tarde un puñadito pequeño de soja frita de mercadona

comida: gazpacho, salteado de verduras con gambas, lirios a la plancha, un poquito de tarta de queso de cabra con harina de avellanas :) :) para acabarlo :lol: :lol: ó yogur de soja casero con mermelada de fresas casera :duda: a lo mejor caen los dos :lol: :lol:

media tarde: 1 naranja,dos trocitos de chocolate 74%,1 té verde

cena: yogur kéfir desnatado con mermelada de peras casera

y yata ... que tengáis un feliz viernes :beso: :beso:
Última edición por julycar el Vie 14 May 2010 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Vie 14 May 2010 12:16

July, cuando puedas pon la receta casera del yogur de soja, a ver qué puedo ensuciar esta vez :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 22:22

AVIVA escribió:July, cuando puedas pon la receta casera del yogur de soja, a ver qué puedo ensuciar esta vez :lol:
Creo que ella tiene yogurtera...
A ver si confirma. :duda:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 22:23

julycar escribió:8) Bueno ya estamos a viernes 8) 8)

mi menú de hoy

desayuno: 1 kiwi :fiesta: , 1 sojafe, 1 tostada todahora ( proteico) con tomate, aceite, kepavo, un trocito de brioche rusticales de pera

media mañana: fresas, 1 té verde y mas tarde un puñadito pequeño de soja frita de mercadona

comida: gazpacho, salteado de verduras con gambas, lirios a la plancha, un poquito de tarta de queso de cabra con harina de avellanas :) :) para acabarlo :lol: :lol: ó yogur de soja casero con mermelada de fresas casera :duda: a lo mejor caen los dos :lol: :lol:

media tarde: 1 naranja,dos trocitos de chocolate 74%,1 té verde

cena: yogur kéfir desnatado con mermelada de peras casera

y yata ... que tengáis un feliz viernes :beso: :beso:
:up: Lo mismo para ti guapa. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro