KEFIR DE LECHE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
KEFIR DE LECHE

Mensaje por AVIVA » Sab 15 May 2010 17:00

Ayer entré en una tienda de dietética y pregunté si tenían kéfir. ¡Me dijeron que sí! Así pues tengo una criaturita en leche recuperándose de la congelación a la que fue sometida. Tengo que regenerarla antes de poder tomar leche kefirada (me han aconsejado que tire las 5 primeras fermentacuines, así que hasta el miércoles no podré tomar mi kéfir. Ya os iré contando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por marsen » Sab 15 May 2010 21:33

AVIVA escribió:Ayer entré en una tienda de dietética y pregunté si tenían kéfir. ¡Me dijeron que sí! Así pues tengo una criaturita en leche recuperándose de la congelación a la que fue sometida. Tengo que regenerarla antes de poder tomar leche kefirada (me han aconsejado que tire las 5 primeras fermentacuines, así que hasta el miércoles no podré tomar mi kéfir. Ya os iré contando
:up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por mariabc » Sab 15 May 2010 23:32

He abierto en mi blog un hilo de intercambio de kéfir, por si os interesa, teneis el enlace en mi firma y luego vais al blog.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 00:36

mariabc escribió:He abierto en mi blog un hilo de intercambio de kéfir, por si os interesa, teneis el enlace en mi firma y luego vais al blog.
Hola Maria, ¿qué tienes ya pelaajos rojo o qué?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de verte por aquí, :D y gracias por compartir tus maravillas con nosotr@s. :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por mariabc » Dom 16 May 2010 00:48

Amosss amosss amos, el pelaajos, con lo rápido que pelo yo los ajos... como pa tener otro trastillo más en la cocina... nop :pelea:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 12:49

mariabc escribió:Amosss amosss amos, el pelaajos, con lo rápido que pelo yo los ajos... como pa tener otro trastillo más en la cocina... nop :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya sabemos que eres más rápida que Speedy González pelando ajos ya, :D
pero tienes que acabar teniéndolo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por mariabc » Dom 16 May 2010 13:28

Qué va que va... si no tienes ni idea de cómo soy yo... yo lo que no uso a diario va para la basura, no hay cosa que más me moleste que tener cosas inútiles en casa, aunque sean del tamaño de un botón... Tu sabes que hay gente que tiene síndrome de diógenes no? bueno pues yo soy la antítesis, tó pa la basura :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 13:36

mariabc escribió:Qué va que va... si no tienes ni idea de cómo soy yo... yo lo que no uso a diario va para la basura, no hay cosa que más me moleste que tener cosas inútiles en casa, aunque sean del tamaño de un botón... Tu sabes que hay gente que tiene síndrome de diógenes no? bueno pues yo soy la antítesis, tó pa la basura :lol: :lol: :lol:
Pues yo tiro más a ser amiga de diógenes :D guardo y guardo... ¡¡¡a ver si nos va a hacer falta algún día!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero killa... si el pelaajos te lo puedes poner hasta de anillo si no tienes otro sitio... :lol: :lol: :lol: si no ocupa naaaa, la verdad, eres muy "dura de pelar tu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por mariabc » Dom 16 May 2010 15:01

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 15:03

el foro es asi... empiezas hablando de kefir, y terminas con el pelaajos rojo... aissssss jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro