MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 21:33

tetey7878 escribió:
marsen escribió:
tetey7878 escribió:Voy con mi menú de jueves!!
D- Pan alemán con linessa y melmelada apta + sojafé
MM- 2 kiwis + almendras + infusión
CO- Ensalada de lechuga, tomate cherry, pepino, lentejas y lata de atún al natural + fresas
ME- wasa fibre con chorizo apto
CE- Alcachofas hervidas + pollo plancha sin piel + yogur 0%

Aiiiix, a un día de un finde laaaaaarrrgo!! Qué ganas tengo!! (aquí el lunes es fiesta)8)

Besitos!! :beso:
¡Qué suerte, disfruta mucho!!!! :up:
Gracias Marsen! Ya veremos como vuelvo, porque me voy 3 dias a la playa en casa de los "suegrens"... :duda:
Seguro que lo haces bien, siempre hay una ensalada y luego algo apto. :up:
Que disfrutes de la playita. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Jue 20 May 2010 22:05

Gracias por el consejo , mañana a ver que tal me va el desayuno .
Tengo dudas ya se que quiza no tendria que tener dudas todavia , pero si y muchas , empazezare a preguntar .
Cuantos lacteos diarios ?
Si tomo cafe con leche ya no puedo tomar ni queso ni yogurt , en todo el dia ?
Si la comida tiene carne , la cena pescado ?
Garbanzos , judias blancas , ?
cuantas veces por semana ?
Si tomo pan integral en el desayuno ya no puedo tomar pasta integral en todo el dia ?
Hay algun postrecito para el fin de semana ?
Si es asi donde lo puedo ver ?
Siento ocuparos tanto tiempo con mis cosas pero son importantes para mi , por que si no lo tengo claro no podre hacer nada bien hecho.
Me gustaria que me pusierais cantidades por que creo que todo lo hago en exceso " como la fruta " , pensando que lo hago bien .
Muchas gracias por todo :D :D :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 20 May 2010 22:14

campusina escribió:Gracias por el consejo , mañana a ver que tal me va el desayuno .
Tengo dudas ya se que quiza no tendria que tener dudas todavia , pero si y muchas , empazezare a preguntar .
Cuantos lacteos diarios ?2 lacteos frescos al dia, medida el tarro del yogur. son los que tienen aun suero de la leche. el queso cuanto mas curado menos fresco es.
Si tomo cafe con leche ya no puedo tomar ni queso ni yogurt , en todo el dia ? si la leche es desnatada, solo puedes tomar un yogur, o 1 queso fresco, el curado no se cuenta.
Si la comida tiene carne , la cena pescado ?hay que hacer las cenas lo mas ligeras posible, es decir que tenga las menos grasas posibles.
Garbanzos , judias blancas , ?cuando quieras, con lo que quieras que sea apto.
cuantas veces por semana ?las que quieras si no te estancan.
Si tomo pan integral en el desayuno ya no puedo tomar pasta integral en todo el dia ?el pan integral solo en el desayuno. la pasta integral solo con verdura, 1 vez al dia, no hagas 2 comidas glucidas en un dia.
Hay algun postrecito para el fin de semana ?cualquiera que sea apto, ten en cuenta cuando los puedes comer, si la comida es grasa, puedes tomar chocolate, fruta fresca, cocida o asada, queso curado, y algun postre apto que hay en un post de recetas montyaptas, siempre recuerda, respetando las mezclas.
Si es asi donde lo puedo ver ?
Siento ocuparos tanto tiempo con mis cosas pero son importantes para mi , por que si no lo tengo claro no podre hacer nada bien hecho.TE ACONSEJO QUE LEAS EL POST QUE FIRMA CRUS
Me gustaria que me pusierais cantidades por que creo que todo lo hago en exceso " como la fruta " , pensando que lo hago bien .ponte tu misma las cantidades, por ejemplo, prueba con 3 piezas al dia, porque cada cuerpo es distinto e igual a ti te estanca comer fruta y a mi no, y por eso como fruta.
Muchas gracias por todo :D :D :beso:

recuerda lee el post que firma crus, que pone resumen y planificacion semanal para los nuevos (monti)

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Jue 20 May 2010 23:11

Gracias , a ver si en el fin de semana me lo leo todo y me voy enterando , buenas noches y que tengais dulces sueños.
:) :) :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 03:34

campusina escribió:Gracias , a ver si en el fin de semana me lo leo todo y me voy enterando , buenas noches y que tengais dulces sueños.
:) :) :)
Buenas noches a ti tambien. :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Arnima » Vie 21 May 2010 09:11

Hola :) espero que pasemos todas un feliz viernes 8)

Desayuno: Sojafé + tostada pan casero de centeno + mermelada apta + 4 galletas aptas
m/m: Yogur de soja con merme
Co: Mogollón de champis a la plancha + salchichas de pollo + trozo de queso curado + infu con 1 trozo de choco 72%
m/t: Sojafe ó 1 pieza de fruta (depende de la hora que llegue a casa)
Ce: Espárragos blancos con 1 cucharadita de lactonesa + 2 wasa con kepavo + manzana al micro

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 21 May 2010 10:19

Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 1 tostada pan todahora y 1/2 mas con queso batido 0% y mermelada de naranja casera :) :)

media mañana: 1 naranja, 1 té verde con soja

comida: gazpacho,coliflor hervida al vapor, hamburguesa de pavo, morcilla de cebolla y 1 huevo frito ( me pirrannnnnn :lol: :lol: :lol: )

media tarde: tomate en rodajas, pepino, cebolla fresca, rábano y atún al natural

cena: kéfir desnatado con mermelada de fresas todo casero

:duda: y ahora viene el gran problema :cry: :cry: me han mandado una caja llena de productos de harinas de la marca Harimsa :D y hay que probarlas :cry: :cry: y yo soy muy debilllllllll ademas de muy laminera :cry: :cry: :cry: tiene entre otras harina para churros 8) para creps 8) para pizzas 8) y no se si voy a poder resistirmeeeeeeee ninguna es apta :cry: :cry: :cry:

un besito y feliz finde .... :beso: ya sus contare :( :(

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Vie 21 May 2010 10:51

July y eso de que te lleguen harinas a casa? :o

Bueno, a por el vendredi (Hoy retorna mi sobrino)

DESAYUNO: mis dos :fiesta: :fiesta: y una rebanada de pan con queso y mermelda. Un vaso de leche de soja

MM: Una manzana

COMIDA: Pisto con atun y salmón ahumado (del kosher) y :plas: :plas: mi primer kéfir :plas: :plas: Seguramente batido con fresas para paliar su amargor

MT: Queso "currado"

CENA: Judías verdes, mairas y yogur de soja.

Mi sobrino llegará tarde, así que he pensado hacerle un pastel de queso. Igual cae un trozo antes de ir a dormir (ya habrán pasado 3 horas desde la cena)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 11:17

Arnima escribió:Hola :) espero que pasemos todas un feliz viernes 8)

Desayuno: Sojafé + tostada pan casero de centeno + mermelada apta + 4 galletas aptas
m/m: Yogur de soja con merme
Co: Mogollón de champis a la plancha + salchichas de pollo + trozo de queso curado + infu con 1 trozo de choco 72%Aún con el mogollón de champis y todo... ¿qué tal un gazpachito o una ensaladita?...
m/t: Sojafe ó 1 pieza de fruta (depende de la hora que llegue a casa)
Ce: Espárragos blancos con 1 cucharadita de lactonesa + 2 wasa con kepavo + manzana al micro

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 11:21

julycar escribió:Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 1 tostada pan todahora y 1/2 mas con queso batido 0% y mermelada de naranja casera :) :)

media mañana: 1 naranja, 1 té verde con soja

comida: gazpacho,coliflor hervida al vapor, hamburguesa de pavo, morcilla de cebolla y 1 huevo frito ( me pirrannnnnn ia tarde: tomate en rodajas, pepino, cebolla fresca, rábano y atún al natural

cena: kéfir desnatado con mermelada de fresas todo casero

:duda: y ahora viene el gran problema :cry: :cry: me han mandado una caja llena de productos de harinas de la marca Harimsa :D y hay que probarlas :cry: :cry: y yo soy muy debilllllllll ademas de muy laminera :cry: :cry: :cry: tiene entre otras harina para churros 8) para creps 8) para pizzas 8) y no se si voy a poder resistirmeeeeeeee ninguna es apta :cry: :cry: :cry:

un besito y feliz finde .... :beso: ya sus contare :( :(
:lol: :lol: :lol: Vaya explosión de alegria los viernes July :lol: :lol: :lol:
:duda: Con lo de las harinas... no te puedo ayudar... :nodigona: peo... podrias guardarlas en el trasro un por o tres meses.... o en otro sitio que no tengas a mano, porque es una pena con lo bien que vas echarlo todo a perder. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro