MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 19:04

AVIVA escribió:DESAYUNO: El de siempre, pero con un kiwi de menos (la razón: me quedan justitos hasta el martes que es dia de compra) 1 minutos despues una rebanada de rustikales con queso y mermelada casera. Rematando con leche de soja

MM: Nada, empezaba a las 11 a desayunar

COMIDA: Judías verdes y carne picada de pollo/pavo encebollada. De postre un yogurth desnatado y una onza de choco

MERIENDA: Lo que me apetezca a las 5:30: Fuet, jamón con una rebanada de wasa, un aguacate con atún...

CENA: Gazpacho y tortilla de claras. De postre yogur de soja
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por masigis » Sab 22 May 2010 19:12

:dientes: Hola, espero que tengais un buen fin de semana.
Os pongo mi menú de ayer, el de hoy no porque ceno fuera, intentaré tomar ensalada y un plato con carne a la plancha.

Viernes: Un poco desastroso mi menú :bate: , espero no haberlo hecho muy mal.
Trabajé la noche del jueves, por lo que antes de acostarme (sobre las 09.15 h) me tomé una rebanada de pan avenanur con atun con tomate y cebolla (tenia un hambre...)
Comida (15.30 h): Judías verdes, cebolla hervida y judías y garbanzos hervidos. Un yogur.
Merienda (17.45 h, ya tenia hambre!!): queso, avellanas, chocolate >70% cacao.
Cena (09:15 h): tomate, hervido de judías y cebolla (otra vez, es que cenaba en casa de mis suegros y justo había lo mismo que yo había comido), merluza plancha.

Besitos y a pasar un buen Sábado!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 21:24

masigis escribió::dientes: Hola, espero que tengais un buen fin de semana.
Os pongo mi menú de ayer, el de hoy no porque ceno fuera, intentaré tomar ensalada y un plato con carne a la plancha.

Viernes: Un poco desastroso mi menú :bate: , espero no haberlo hecho muy mal.
Trabajé la noche del jueves, por lo que antes de acostarme (sobre las 09.15 h) me tomé una rebanada de pan avenanur con atun con tomate y cebolla (tenia un hambre...)
Comida (15.30 h): Judías verdes, cebolla hervida y judías y garbanzos hervidos. Un yogur.
Merienda (17.45 h, ya tenia hambre!!): queso, avellanas, chocolate >70% cacao.
Cena (09:15 h): tomate, hervido de judías y cebolla (otra vez, es que cenaba en casa de mis suegros y justo había lo mismo que yo había comido), merluza plancha.
Vale, pero tu no abuses mucho de esto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:
Besitos y a pasar un buen Sábado!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Sab 22 May 2010 21:58

He ido al Mercadona esta tarde y he encontrado un queso para untar lineesa o algo a si , no me acuerdo , bueno he leido que tenia un 4% de grasa y estaba elaborado con leche desnatada y tambien nata , no entiendo como es posible eso , por que yo creo que seria mas facil poner leche semi y menos lio , en fin es solo una opinion .
Tambien he comprado un yogurt de Kefir y he leido que esta hecho con leche entera de oveja , no se como estara ni si se esta permitido .
Es que desde que leo la composicion de los alimentos que tomamos , mas concienciada estoy en elaborar yo todo lo que pueda y lo de el Kefir pues dicen que tiene muchas cualidades pero no se nada de este tema .
A si que guap@s soy todo oidos . :wink: :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 22:22

campusina escribió:He ido al Mercadona esta tarde y he encontrado un queso para untar lineesa o algo a si , no me acuerdo , bueno he leido que tenia un 4% de grasa y estaba elaborado con leche desnatada y tambien nata , no entiendo como es posible eso , por que yo creo que seria mas facil poner leche semi y menos lio , en fin es solo una opinion .
Tambien he comprado un yogurt de Kefir y he leido que esta hecho con leche entera de oveja , no se como estara ni si se esta permitido .
Es que desde que leo la composicion de los alimentos que tomamos , mas concienciada estoy en elaborar yo todo lo que pueda y lo de el Kefir pues dicen que tiene muchas cualidades pero no se nada de este tema .
A si que guap@s soy todo oidos . :wink: :wink:
:meapunto: Yo he probado ese yogur de kefir que dices y ni echándole fructosa ni nada... aggggggg..... el sabor me desagrada.... parece como que está pasado, malo... yo qué se.... una cosa desagradable. :D
Puedes comerlo contándolo como una ración de lácteo fresco.

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Sab 22 May 2010 22:40

Lo probare por que lo he comprado , pero hija mia la vida ya es lo bastante "acidilla " algunas veces como para añadirle un sabor desagradable , pos va a ser que no .
Si sabes de algun postre super delicioso para sorprender ami familia mañana , por fa dimelo y si no pues a aguantarse .
Un abrazo grande . :) :)

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Dom 23 May 2010 09:15

campusina escribió:Lo probare por que lo he comprado , pero hija mia la vida ya es lo bastante "acidilla " algunas veces como para añadirle un sabor desagradable , pos va a ser que no .
Si sabes de algun postre super delicioso para sorprender ami familia mañana , por fa dimelo y si no pues a aguantarse .
Un abrazo grande . :) :)
Hola campusina, te dejo estos enlaces a postres Montyaptos, yo sólo hice el brownie y me quedó buenísimo. Lo comieron todos: mis padres, hermanas, mi pareja...y a todos les gustó.

MontyBrownie: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

Tiramisú:http://recetas.mundorecetas.com/receta15882.html

Montibizcocho:http://recetas.mundorecetas.com/receta15893.html

Y en el foro de recetas Julycar ha puesto unos postres que te mueres...échale un vistazo!

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por masigis » Dom 23 May 2010 10:41

Hola!!
Patito me apunto la recetas :meapunto: , pero supongo que esto será para un extra, no para diario. A ver si esta tarde me animo y me doy un homenaje (Que rico que parece todo!!)

Mi menú de ayer:
Desayuno (06.30 h): 1kiwi+agua y a los 15 minutos 2 rebanadas de pan rosa con mermelada apta+café con leche 100 % arábigo+leche desnatada.
Media mañana (11.00): avellanas+café descafeinado.
Comida (15.45): Crema de guisantes (guisantes, puerro, caldo aneto de pollo, bueniiiisima, la recomiendo)+almejas al vapor+queso curado+pera.
Merienda (19.00): chocolate >70% cacao.
Cena (10.30 h): cacahuetes+chistorra con una cerveza pequeña+ensalada+chuletas de cordero con judías verdes. :porfavor:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Dom 23 May 2010 11:28

masigis escribió:Hola!!
Patito me apunto la recetas :meapunto: , pero supongo que esto será para un extra, no para diario. A ver si esta tarde me animo y me doy un homenaje (Que rico que parece todo!!)

Mi menú de ayer:
Desayuno (06.30 h): 1kiwi+agua y a los 15 minutos 2 rebanadas de pan rosa con mermelada apta+café con leche 100 % arábigo+leche desnatada.
Media mañana (11.00): avellanas+café descafeinado.
Comida (15.45): Crema de guisantes (guisantes, puerro, caldo aneto de pollo, bueniiiisima, la recomiendo)+almejas al vapor+queso curado+pera.
Merienda (19.00): chocolate >70% cacao.
Cena (10.30 h): cacahuetes+chistorra con una cerveza pequeña+ensalada+chuletas de cordero con judías verdes. :porfavor:
No repitas una cena tan grasa si no es absolutamente obligatorio, hubiese estado mejor cambiar la comida por la cena.

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Dom 23 May 2010 13:38

Mi menú dominguero:

Desayuno: vaso leche soja y 2 tostadas pan rosa con tomate, aceite de oliva y sal
Comida: Berenjenas horno con ajo, perejil, aceite y sal, muslos de pollo al horno con salsa de tomate (tomate triturado, pimiento verde y rojo, cebolla y ajo, todo ello sofrito y luego pasado por la batidora). De postre yogur 0%
Merienda: pera
Cena: ensalada de tomate y atún

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro