MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Dom 23 May 2010 18:04

Diosssssssssssss
Que pinta que teinen esos postres , no debo atreverme todavia con esas cosas por que caeria en la tentacion de darle algun pellizco cuando no toque .
Pero gracias por los enlaces .
una preguntita o dos , es apto el Aspartamo y si es asi hay cantidades recomendadas ?
Donde puedo encontrar gelatina de sabores sin azucar ?
Bueno a lo que vamos , el menu de hoy domingo
Des.
cafe con leche desn , pan integral con mermelada diet.
Med mañ
-------------
Comid
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , aliñado con aceite de oliva, sal y limon ,calabacin y berenjena salteados y pollo frito .
Meriend
---------------
Cena
Ensalada , las sobras de judias verdes , merluza y las verduras de la comida
y quiza durante la noche un poco de fruta , " no se ".
Pues a la a pasar una buena tarde de domingo guap@s :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Dom 23 May 2010 19:31

Menús de hoy
DESAYUNO: Un kiwi y 15 minutos mas tarde una rebanada y media de pan rustikales con queso de untar 0/0 y mermelada.
MEDIA MAÑANA: Nada, es finde y desayuno a media mañana
COMIDA: Ensalada de envidias con atún y huevo duro y pechuga de pavo. De postre una naranja
MERIENDA: Unos 80 gr de queso semi-currado
CENA: Crema de verduras (sobras de verduras y lechugas que se me van a estropear cocidas) y un pudin de pescado (sobras de pescado con atun y recortes de salmón). De postre kéfir con fresas
campusina escribió:Diosssssssssssss
Que pinta que teinen esos postres , no debo atreverme todavia con esas cosas por que caeria en la tentacion de darle algun pellizco cuando no toque .
Pero gracias por los enlaces .
una preguntita o dos , es apto el Aspartamo y si es asi hay cantidades recomendadas ? Mira no te sabría decir por que con los edulcorantes ando un poco perdida. En cualquier caso mi consejo es que mejor nos vayamos acostumbrando al sabor de las cosas sin endulzarlas (rebajando paulatinamente la cantidad de endulzante) y que para postres etc usemos fructosa
Donde puedo encontrar gelatina de sabores sin azucar ? Si la quieres para hacer tu la gelatina en Makro venden potes. El inconveniente es que son grandes y muy caros, Yo he usado uno con sabo a naranja y he visto otro de fresas. Si las queires comprar hechas yo las he visto en el DIA, en MERCADONA y las de ROYAL (Unas que sólo tienen 10 kcal) las consigo en MAKRO y en ALCAMPO
Bueno a lo que vamos , el menu de hoy domingo
Des.
cafe con leche desn , pan integral con mermelada diet.
Med mañ
-------------
Comid
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , aliñado con aceite de oliva, sal y limon ,calabacin y berenjena salteados y pollo frito .
Meriend
---------------
Cena
Ensalada , las sobras de judias verdes , merluza y las verduras de la comida
y quiza durante la noche un poco de fruta , " no se ".
Pues a la a pasar una buena tarde de domingo guap@s :D :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Dom 23 May 2010 23:46

campusina escribió:Diosssssssssssss
Que pinta que teinen esos postres , no debo atreverme todavia con esas cosas por que caeria en la tentacion de darle algun pellizco cuando no toque .
Pero gracias por los enlaces .
una preguntita o dos , es apto el Aspartamo y si es asi hay cantidades recomendadas ? Monty lo que recomienda es ir desabituándose del sabor dulce, y utilizar edulcorantes si no hay más remedio y en pequeñas cantidades.
Donde puedo encontrar gelatina de sabores sin azucar ? Creo que en cualquier sitio... tu mira ingredientes.
Bueno a lo que vamos , el menu de hoy domingo
Des.
cafe con leche desn , pan integral con mermelada diet.
Med mañ
-------------
Comid
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , aliñado con aceite de oliva, sal y limon ,calabacin y berenjena salteados y pollo frito .
Meriend
---------------
Cena
Ensalada , las sobras de judias verdes , merluza y las verduras de la comida
y quiza durante la noche un poco de fruta , " no se ".
Pues a la a pasar una buena tarde de domingo guap@s :D :D
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Dom 23 May 2010 23:53

AVIVA escribió:Menús de hoy
DESAYUNO: Un kiwi y 15 minutos mas tarde una rebanada y media de pan rustikales con queso de untar 0/0 y mermelada.
MEDIA MAÑANA: Nada, es finde y desayuno a media mañana
COMIDA: Ensalada de envidias con atún y huevo duro y pechuga de pavo. De postre una naranja
MERIENDA: Unos 80 gr de queso semi-currado
CENA: Crema de verduras (sobras de verduras y lechugas que se me van a estropear cocidas) y un pudin de pescado (sobras de pescado con atun y recortes de salmón). De postre kéfir con fresas
campusina escribió:Diosssssssssssss
Que pinta que teinen esos postres , no debo atreverme todavia con esas cosas por que caeria en la tentacion de darle algun pellizco cuando no toque .
Pero gracias por los enlaces .
una preguntita o dos , es apto el Aspartamo y si es asi hay cantidades recomendadas ? Mira no te sabría decir por que con los edulcorantes ando un poco perdida. En cualquier caso mi consejo es que mejor nos vayamos acostumbrando al sabor de las cosas sin endulzarlas (rebajando paulatinamente la cantidad de endulzante) y que para postres etc usemos fructosa
Donde puedo encontrar gelatina de sabores sin azucar ? Si la quieres para hacer tu la gelatina en Makro venden potes. El inconveniente es que son grandes y muy caros, Yo he usado uno con sabo a naranja y he visto otro de fresas. Si las queires comprar hechas yo las he visto en el DIA, en MERCADONA y las de ROYAL (Unas que sólo tienen 10 kcal) las consigo en MAKRO y en ALCAMPO
Bueno a lo que vamos , el menu de hoy domingo
Des.
cafe con leche desn , pan integral con mermelada diet.
Med mañ
-------------
Comid
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , aliñado con aceite de oliva, sal y limon ,calabacin y berenjena salteados y pollo frito .
Meriend
---------------
Cena
Ensalada , las sobras de judias verdes , merluza y las verduras de la comida
y quiza durante la noche un poco de fruta , " no se ".
Pues a la a pasar una buena tarde de domingo guap@s :D :D
:up:

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por masigis » Lun 24 May 2010 09:07

Hola!!! Me faltaba mi menú de ayer domingo:
Desayuno: 1kiwi+cafe 100 % arábigo+leche desnatada sin lactosa+2tostadas pan rosa con mermelada y 3 galletas gullon
Comida: Ensalada+brocheta de gambas con bacon+vieras (bueniiisimo!!!)
Cena: garbanzos con tomate.

:meapunto: Por cierto, yo tengo en casa la gelatina 0% de Royal, no la he usado porque después de comprarla estaba en duda de si era apta. Pongo los ingredientes:
Edulcorantes (maltitol, E-951: aspartamo, E-950: acelsufamo K), gelatina (16.6%), correctores de acidez (ácido fumárico, citrato sódico), aromas, vitamina C, sal y colorantes (E-124:Ponceau 4R, rojo de cochinilla A, E-122:Azorrubina, carmoisina) :o

La verdad es que me parece muy química :anda-ya: y prefiero tomar fresas, ¿Que opinais?

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Arnima » Lun 24 May 2010 09:46

Hola :) espero que hayais tenido un buen finde... Mejor no comento el mio :herida:

Sabado:
Des: sojafé + pan de centeno apto con merme apta
Co: Cogollos + cordero a la plancha con 1 cuchadara de mayo casera + cortado desc con leche de avena.... se puede?
m/t: un yogur 0%
Ce: Pizza mitad harina de garbanzos/mitad soja, con tomate, cebolla, calabacín, champis, kepavo y queso + heladito apto (2a cena grasa de la semana)

Domingo:
Des: igual
Co: Lasaña de verduras y las láminas eran de calabacín gratinadito con queso mmm... que rico. Total que tenia calabacín, tomate, cebolla, puerro, carne de pollo + helado merca sin azucares aquellos de choco :coqueta:
Ce: Acelgas hervidas con kepabo + 1 cucharadita de lactonesa + infu

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Lun 24 May 2010 11:48

masigis escribió:Hola!!! Me faltaba mi menú de ayer domingo:
Desayuno: 1kiwi+cafe 100 % arábigo+leche desnatada sin lactosa+2tostadas pan rosa con mermelada y 3 galletas gullon
Comida: Ensalada+brocheta de gambas con bacon+vieras (bueniiisimo!!!)
Cena: garbanzos con tomate.Y ENSALADA!!!!!!!!
:up:
:meapunto: Por cierto, yo tengo en casa la gelatina 0% de Royal, no la he usado porque después de comprarla estaba en duda de si era apta. Pongo los ingredientes:
Edulcorantes (maltitol, E-951: aspartamo, E-950: acelsufamo K), gelatina (16.6%), correctores de acidez (ácido fumárico, citrato sódico), aromas, vitamina C, sal y colorantes (E-124:Ponceau 4R, rojo de cochinilla A, E-122:Azorrubina, carmoisina) :o

La verdad es que me parece muy química :anda-ya: y prefiero tomar fresas, ¿Que opinais?
Si, es apta.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Lun 24 May 2010 11:51

Arnima escribió:Hola :) espero que hayais tenido un buen finde... Mejor no comento el mio :herida: Mi domingo tambien... ha tenido guasa!!!

Sabado:
Des: sojafé + pan de centeno apto con merme apta
Co: Cogollos + cordero a la plancha con 1 cuchadara de mayo casera + cortado desc con leche de avena.... se puede? Si
m/t: un yogur 0%
Ce: Pizza mitad harina de garbanzos/mitad soja, con tomate, cebolla, calabacín, champis, kepavo y queso + heladito apto (2a cena grasa de la semana)
:up:
Domingo:
Des: igual
Co: Lasaña de verduras y las láminas eran de calabacín gratinadito con queso mmm... que rico. Total que tenia calabacín, tomate, cebolla, puerro, carne de pollo + helado merca sin azucares aquellos de choco :coqueta:
Ce: Acelgas hervidas con kepabo + 1 cucharadita de lactonesa + infu
:up:
:beso: :beso:
¡¡¡Qué feliz serias si hubiese una dieta heladil!!!!!! :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 24 May 2010 17:23

Bueno como ya os dije me han mandado harinas para probar ...pero ninguna es apta ni las de Harimsa ni las de Santa Rita tampoco son aptas ... :down: el menú del sábado y del domingo no lo pongo porque no han sido monty :down: :( ... bueno si solo las cenas :lol: :lol: :lol: aunque tengo que decir que mi cuerpo no se ha resentido .... :) :up: se ha quedado quieto parado ... ni para arriba ...ni para abajo 8) :burla: y he probado algunas de las harinas y salen de lujo :coqueta: he probado los panes, los crepes, tartas :) :) osea muy mala monty :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Arnima » Mar 25 May 2010 09:24

marsen escribió:
Arnima escribió:Hola :) espero que hayais tenido un buen finde... Mejor no comento el mio :herida: Mi domingo tambien... ha tenido guasa!!! Vaya hombre :beso: :beso: asi se nos pasa a las dos
¡¡¡Qué feliz serias si hubiese una dieta heladil!!!!!! :D :lol: :lol:
Ya te digo :lol: :lol: tambien hay una dieta muy famosa... no se si te sonará... la del cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: pero de esa mejor ni hablar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro