MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 11:25

AVIVA escribió:July y eso de que te lleguen harinas a casa? :o

Bueno, a por el vendredi (Hoy retorna mi sobrino)

DESAYUNO: mis dos :fiesta: :fiesta: y una rebanada de pan con queso y mermelda. Un vaso de leche de soja

MM: Una manzana

COMIDA: Pisto con atun y salmón ahumado (del kosher) y :plas: :plas: mi primer kéfir :plas: :plas: Seguramente batido con fresas para paliar su amargor

MT: Queso "currado"

CENA: Judías verdes, mairas y yogur de soja.

Mi sobrino llegará tarde, así que he pensado hacerle un pastel de queso. Igual cae un trozo antes de ir a dormir (ya habrán pasado 3 horas desde la cena)
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 21 May 2010 15:27

AVIVA escribió:July y eso de que te lleguen harinas a casa? :o

Bueno, a por el vendredi (Hoy retorna mi sobrino)

DESAYUNO: mis dos :fiesta: :fiesta: y una rebanada de pan con queso y mermelda. Un vaso de leche de soja

MM: Una manzana

COMIDA: Pisto con atun y salmón ahumado (del kosher) y :plas: :plas: mi primer kéfir :plas: :plas: Seguramente batido con fresas para paliar su amargor

MT: Queso "currado"

CENA: Judías verdes, mairas y yogur de soja.

Mi sobrino llegará tarde, así que he pensado hacerle un pastel de queso. Igual cae un trozo antes de ir a dormir (ya habrán pasado 3 horas desde la cena)
Me las han mandado para probarlas, comentarlas y hacerles publicidad en mi blog gratuita :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 21 May 2010 15:32

marsen escribió:
julycar escribió:Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 1 tostada pan todahora y 1/2 mas con queso batido 0% y mermelada de naranja casera :) :)

media mañana: 1 naranja, 1 té verde con soja

comida: gazpacho,coliflor hervida al vapor, hamburguesa de pavo, morcilla de cebolla y 1 huevo frito ( me pirrannnnnn ia tarde: tomate en rodajas, pepino, cebolla fresca, rábano y atún al natural

cena: kéfir desnatado con mermelada de fresas todo casero

:duda: y ahora viene el gran problema :cry: :cry: me han mandado una caja llena de productos de harinas de la marca Harimsa :D y hay que probarlas :cry: :cry: y yo soy muy debilllllllll ademas de muy laminera :cry: :cry: :cry: tiene entre otras harina para churros 8) para creps 8) para pizzas 8) y no se si voy a poder resistirmeeeeeeee ninguna es apta :cry: :cry: :cry:

un besito y feliz finde .... :beso: ya sus contare :( :(
:lol: :lol: :lol: Vaya explosión de alegria los viernes July :lol: :lol: :lol:
:duda: Con lo de las harinas... no te puedo ayudar... :nodigona: peo... podrias guardarlas en el trasro un por o tres meses.... o en otro sitio que no tengas a mano, porque es una pena con lo bien que vas echarlo todo a perder. :(
:duda: no tengo trastero :cry: :cry: :duda: y encima aqui no queda la cosa ... :meapunto: me acaban de llamar que esta tarde recibo otro paquete de harinas esta vez de harinas Santa Rita :cry: :cry: ahora si que voy a ser debilllllllllll del tooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: voy a tener harinas para dar vender y regalar :lol: :lol: :lol: luego os pongo fotos de los paquetes :up: a ver si hay alguna apta en las de harina harimsa ninguna es apta :down: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 21 May 2010 15:47

julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 1 tostada pan todahora y 1/2 mas con queso batido 0% y mermelada de naranja casera :) :)

media mañana: 1 naranja, 1 té verde con soja

comida: gazpacho,coliflor hervida al vapor, hamburguesa de pavo, morcilla de cebolla y 1 huevo frito ( me pirrannnnnn ia tarde: tomate en rodajas, pepino, cebolla fresca, rábano y atún al natural

cena: kéfir desnatado con mermelada de fresas todo casero

:duda: y ahora viene el gran problema :cry: :cry: me han mandado una caja llena de productos de harinas de la marca Harimsa :D y hay que probarlas :cry: :cry: y yo soy muy debilllllllll ademas de muy laminera :cry: :cry: :cry: tiene entre otras harina para churros 8) para creps 8) para pizzas 8) y no se si voy a poder resistirmeeeeeeee ninguna es apta :cry: :cry: :cry:

un besito y feliz finde .... :beso: ya sus contare :( :(
:lol: :lol: :lol: Vaya explosión de alegria los viernes July :lol: :lol: :lol:
:duda: Con lo de las harinas... no te puedo ayudar... :nodigona: peo... podrias guardarlas en el trasro un por o tres meses.... o en otro sitio que no tengas a mano, porque es una pena con lo bien que vas echarlo todo a perder. :(
:duda: no tengo trastero :cry: :cry: :duda: y encima aqui no queda la cosa ... :meapunto: me acaban de llamar que esta tarde recibo otro paquete de harinas esta vez de harinas Santa Rita :cry: :cry: ahora si que voy a ser debilllllllllll del tooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: voy a tener harinas para dar vender y regalar :lol: :lol: :lol: luego os pongo fotos de los paquetes :up: a ver si hay alguna apta en las de harina harimsa ninguna es apta :down: :cry: :cry: :cry: :cry:
y de donde te mandan esas cosas??

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 21 May 2010 16:04

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 1 tostada pan todahora y 1/2 mas con queso batido 0% y mermelada de naranja casera :) :)

media mañana: 1 naranja, 1 té verde con soja

comida: gazpacho,coliflor hervida al vapor, hamburguesa de pavo, morcilla de cebolla y 1 huevo frito ( me pirrannnnnn ia tarde: tomate en rodajas, pepino, cebolla fresca, rábano y atún al natural

cena: kéfir desnatado con mermelada de fresas todo casero

:duda: y ahora viene el gran problema :cry: :cry: me han mandado una caja llena de productos de harinas de la marca Harimsa :D y hay que probarlas :cry: :cry: y yo soy muy debilllllllll ademas de muy laminera :cry: :cry: :cry: tiene entre otras harina para churros 8) para creps 8) para pizzas 8) y no se si voy a poder resistirmeeeeeeee ninguna es apta :cry: :cry: :cry:

un besito y feliz finde .... :beso: ya sus contare :( :(
:lol: :lol: :lol: Vaya explosión de alegria los viernes July :lol: :lol: :lol:
:duda: Con lo de las harinas... no te puedo ayudar... :nodigona: peo... podrias guardarlas en el trasro un por o tres meses.... o en otro sitio que no tengas a mano, porque es una pena con lo bien que vas echarlo todo a perder. :(
:duda: no tengo trastero :cry: :cry: :duda: y encima aqui no queda la cosa ... :meapunto: me acaban de llamar que esta tarde recibo otro paquete de harinas esta vez de harinas Santa Rita :cry: :cry: ahora si que voy a ser debilllllllllll del tooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: voy a tener harinas para dar vender y regalar :lol: :lol: :lol: luego os pongo fotos de los paquetes :up: a ver si hay alguna apta en las de harina harimsa ninguna es apta :down: :cry: :cry: :cry: :cry:
y de donde te mandan esas cosas??
Te he mandado un privado :beso:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Vie 21 May 2010 16:12

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos wasa coon merme S/A y vaso leche de soja
Comida: ensalada de lechuga y tomate, puré de verduras con un chorrito de leche evaporada y col rehogada con pollo gratinada con lonchas de quesito linnesa 12%mg y de postre: un vaso de "bebida del verano" (leche soja, limón, canela y una pizca de fructosa) con 2 onzas de choco 85%. :nodigona: como me puesto
Merienda: una vaso de la magnífica bebida del verano
Cena: ensalada de atún


Dudillas sobre el menú de mañana: mis padres harán barbacoa y ... ¿podría comer pluma o secreto ibérico? con ensalada por supuesto y voy a hacer guacamole.
Y por las tardes últimamente tengo mucha hambre, no sé por qué ya que en las comidas me sacio bien. El verano pasado, que también empecé esta dieta no me pasaba.

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Vie 21 May 2010 18:03

Huyyyyyyyyyyyyyy
Que ilusion que ha hecho ver en mi nombre un cucharon , no se por que es pero me parece chulisimo y ademas he sido ascendida a pinche de cocina , que alegria pa mi cuerpo serrano .Gracias por lo que sea .
Bueno mi menu de hoy Viernes.
Des.
Cafe con leche "desnatada ", pan integral con mermelada diet.
Madiam.
1 Manzana
Com.
ensalada de lechuga ,verduras salteadas y 2 lonchitas de pavo aptas .
Merin
--------------
Cena
Ensalada de lechuga y merluza ala plancha .
y ya depende si tengo gusa igual un yogut o no
Bueno pues eso , Besicos .
:wink:
B

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 21 May 2010 19:41

Patito_3 escribió:Mi menú de hoy:

Desayuno: dos wasa coon merme S/A y vaso leche de soja
Comida: ensalada de lechuga y tomate, puré de verduras con un chorrito de leche evaporada y col rehogada con pollo gratinada con lonchas de quesito linnesa 12%mg y de postre: un vaso de "bebida del verano" (leche soja, limón, canela y una pizca de fructosa) con 2 onzas de choco 85%. :nodigona: como me puestoya te digo jajajajaja
Merienda: una vaso de la magnífica bebida del verano :up:
Cena: ensalada de atún :up:


Dudillas sobre el menú de mañana: mis padres harán barbacoa y ... ¿podría comer pluma o secreto ibérico? con ensalada por supuesto y voy a hacer guacamole.
Y por las tardes últimamente tengo mucha hambre, no sé por qué ya que en las comidas me sacio bien. El verano pasado, que también empecé esta dieta no me pasaba.
no se lo que es pluma ni secreto ese (o no me acuerdo...), pero si es apto todo lo que lleva o si es carne asada en la barbacoa no hay problema, lo que no puedes comer acuerdate, es ni patata, ni zanahoria cocida, ni remolacha, ni maiz, ni habas, ni habitas baby...
y eso si antes de la barbacoa una buena ensaladota.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 21 May 2010 19:45

campusina escribió:Huyyyyyyyyyyyyyy
Que ilusion que ha hecho ver en mi nombre un cucharon , no se por que es pero me parece chulisimo y ademas he sido ascendida a pinche de cocina , que alegria pa mi cuerpo serrano .Gracias por lo que sea .conforme vayas escribiendo mensajes, te va aumentando el cucharon y el nivel en la "cocina" jajaja
Bueno mi menu de hoy Viernes.
Des.
Cafe con leche "desnatada ", pan integral con mermelada diet. :up:
Madiam.
1 Manzana :up:
Com.
ensalada de lechuga ,verduras salteadas y 2 lonchitas de pavo aptas . :up:
Merin
--------------
Cena
Ensalada de lechuga y merluza ala plancha . :up:
y ya depende si tengo gusa igual un yogut o no :up:
Bueno pues eso , Besicos .
:wink:
B
besicos a ti tambien

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 21:53

Patito_3 escribió:
Dudillas sobre el menú de mañana: mis padres harán barbacoa y ... ¿podría comer pluma o secreto ibérico? con ensalada por supuesto y voy a hacer guacamole.
Y por las tardes últimamente tengo mucha hambre, no sé por qué ya que en las comidas me sacio bien. El verano pasado, que también empecé esta dieta no me pasaba.
Por supuesto, sin problema. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro