DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 17 May 2010 12:12

La Capitana Aviva inicia el viaje de esta semana pesando 61, 700 Kg, en ayunas y sin ropa :o
Hoy toca madrugar para acompañar a mi sobri que se va a pasar la semana a Mónaco :( , su profe de francés dice que a estudiar francés y él afirma que a hacer fotos a cuanto masserati, ferrari y lambrghini se le ponga por delante. :fiesta: :fiesta: ¡No se qué haré una semana sin sus ironías y sus enredos! :cry:
Antes de salir, el desayuno: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque" :down: ) Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) 8) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio).

Después las rutinas diarias: amamantar, vestir al otro elemento, paseo con ñajos y perro y cuando tenga a las fierecillas satisfechas mirar de trabajar un rato en varios asuntos que tengo pendientes. :anda-ya: A media mañana un pequeño descanso en el que tomo como unos 100 gramos de queso "semi-currado". :)

Luego nuevamente trabajo, niños, comida... Hoy sencilla, que no tengo tiempo a cocinar :coqueta: : Ensalada (de esas de cuarta gama)y pollo al as. De postre yogur.

Empezamos la tarde: Un rato de trabajo, la merienda de los crios y la mía (Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :dientes: ) y a eso de las seis dejo a los peques con mi prima y me voy corriendo a unas clases particulares (un par de horas). :guapa:
Retorno a la lactancia y todos a casa: baños, cenas infantiles y a la cama.
Una vez acostados a cenar los mayores: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postre.
Un ratito de PC, o algo de tele, o una peli y a dormir...

_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 17 May 2010 16:48

Se admiten comentarios :o

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 18:39

Hola Aviva lo del peso es que has bajado ó subido ... no me queda claro ...ando un pelin despistada :nodigona:

Bueno espero que tu sobrino disfrute de su viaje a Mónaco y tu veras como esta semana se pasa en un plis plas y ni te enteras de que se a ido :D

una cosilla yo los yogures los hago en yogurtera ...aunque también los he echo con manta polar aquí te dejo el enlace http://julycarconmycook.blogspot.com/20 ... hidus.html" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que lo puse en el foro ..pero no se donde esta :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 18:43

AVIVA escribió:Se admiten comentarios :o

uuuyyyyy :( que miedo tu nuevo avatar :nodigona:

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por wewita » Lun 17 May 2010 21:41

Perdona, yo te leí antes pero no te contesté porque estaba agotada antes de llegar al final ¡¡¡¡Vaya día!!!! Aunque la verdad, creo que las mamás tenemos unos días muy parecidos (por lo menos, yo la lactancia ya la tengo bastante olvidada)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 17 May 2010 22:25

julycar escribió:Hola Aviva lo del peso es que has bajado ó subido ... no me queda claro ...ando un pelin despistada :nodigona: Bueno, con respecto al lunes pasado he bajado unos gramillos, pero nada significativo.

Bueno espero que tu sobrino disfrute de su viaje a Mónaco y tu veras como esta semana se pasa en un plis plas y ni te enteras de que se a ido :D Eso es cierto, el tiempo vuela

una cosilla yo los yogures los hago en yogurtera ...aunque también los he echo con manta polar aquí te dejo el enlace http://julycarconmycook.blogspot.com/20 ... hidus.html" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que lo puse en el foro ..pero no se donde esta ya lo indagaré porque no es fácil conseguir yogures de soja :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 17 May 2010 22:28

julycar escribió:
AVIVA escribió:Se admiten comentarios :o

uuuyyyyy :( que miedo tu nuevo avatar :nodigona:
Lo de los comentarios lo digo porque al ser un post en forma de diario y como la gente leía sin contestar pensé que quizá pensaran que no quería que intervinierais, y al revés.
El avatar es un lobito. Adoro a los lobos y a sus parientes, los perros.

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 22:29

AVIVA escribió:
julycar escribió:Hola Aviva lo del peso es que has bajado ó subido ... no me queda claro ...ando un pelin despistada :nodigona: Bueno, con respecto al lunes pasado he bajado unos gramillos, pero nada significativo.

Bueno espero que tu sobrino disfrute de su viaje a Mónaco y tu veras como esta semana se pasa en un plis plas y ni te enteras de que se a ido :D Eso es cierto, el tiempo vuela

una cosilla yo los yogures los hago en yogurtera ...aunque también los he echo con manta polar aquí te dejo el enlace http://julycarconmycook.blogspot.com/20 ... hidus.html" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que lo puse en el foro ..pero no se donde esta ya lo indagaré porque no es fácil conseguir yogures de soja :duda:
:beso: :beso:
Aviva yo uso la leche de yosoy y el yogur sojasun con estos ingredientes me salen muy espesitos y ricos :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 22:31

AVIVA escribió:
julycar escribió:
AVIVA escribió:Se admiten comentarios :o

uuuyyyyy :( que miedo tu nuevo avatar :nodigona:
Lo de los comentarios lo digo porque al ser un post en forma de diario y como la gente leía sin contestar pensé que quizá pensaran que no quería que intervinierais, y al revés.
El avatar es un lobito. Adoro a los lobos y a sus parientes, los perros.
Si mi niña pero este esta que parece que te va atacar en cualquier momento :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 22:32

AVIVA escribió:
julycar escribió:
AVIVA escribió:Se admiten comentarios :o

uuuyyyyy :( que miedo tu nuevo avatar :nodigona:
Lo de los comentarios lo digo porque al ser un post en forma de diario y como la gente leía sin contestar pensé que quizá pensaran que no quería que intervinierais, y al revés.
El avatar es un lobito. Adoro a los lobos y a sus parientes, los perros.

yo pensaba que era un perro por detras o un gato moviendo la cola...

a mi tambien me encantan los lobos, y los perros, tenemos una perra mestiza se llama URA pero yo la he rebautizado como LA NERVIOS, porque es puro nervio, todos los dias la llevamos a que corra a un parque de perros y es la primera que corre delante de todos los que haya alli.. es muy cariñosa con otros perros con niños y con nosotros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro