DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40
Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 13:04

Vaya par de miedosas! con lo cariñosos que son mi pajaritos. Mira si lo son que incluso se dejan dar besitos :beso:
No es broma, le doy besitos y ellos encantados. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 13:16

Patito_3 escribió:Vaya par de miedosas! con lo cariñosos que son mi pajaritos. Mira si lo son que incluso se dejan dar besitos :beso:
No es broma, le doy besitos y ellos encantados.
Si mi hija tuvo un canario y mi marido le curaba el ojito que le cogio una infección y lo acariciaban todos y a mi... me daba un no se qué tocarlo... vaya, que no queria nada malo para el pero me fue imposible tocarlo... y me daba mucha penita lo malito que estaba, y vigilaba continuamente que mejorase... pero acercarme o tocarlo... ¡¡¡imposible!!!! :(

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Mar 18 May 2010 13:27

yo voy asustando a las palomas si se me acercan mucho, y si vienen en vuelo rasante me pongo detras de quien vaya conmigo sino acabaria tirada en plancha en mitad de la calle jajajajaja

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 13:56

Empiezodieta escribió:yo voy asustando a las palomas si se me acercan mucho, y si vienen en vuelo rasante me pongo detras de quien vaya conmigo sino acabaria tirada en plancha en mitad de la calle jajajajaja
jajajajaja! Pos entonces no quiero imaginar si uno d mis pajaritos fuese hacia ti y te quitase un pendiente, como hacen con mi madre.

Marsen haberlo acariciado hombre! pobrecillo, si esos no pican. Los míos sí que pican, pero apenas lo notas.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 16:54

Ufff yo no concibo la vida sin un perro!!!!! Desde bien pequeña daba la barrila en casa con el tema, pero mi padre no cedía hasta un verano que pasé en el pueblo de la abuela y empecé a cuidar a un cachorrito de la perra de la vecina. Era un perrillo de pastor, con más garrapatas que perro y que finalmente acabó en casa no sin protestas paternas. Se llamaba Bono, por el cantante de U2. Lamentablemente mi padre acabó dándole pasaporte dos veranos después. Mi segundo perro fue una herencia, literalmente. A los 16 años me fui a vivir con mi hermano y necesitaba un currillo. El tenía un paciente anciano y soltero, un militar retirado que vivía con un mastin inmenso, (88 kilos de perro) y ya no opdía sacarlo a la calle, asi que por intermediación de mi hermano me contrató amí para pasearlo. El perro se llamaba Marco Aurelio y además er ciego. El tema es que el anciano murió, los sobrinos se abalanzaron sobre sus bienes pero el destino de Marco Aurelio era una inyección letal. Así que lo "heredé" yo (no os lo perdáis, a punto estuve de tener que pagarlo, por que al manifestar mi interés pasó de ser carne de veterinario a ser un mastin de pura raza) Compartí tres años con él, hasta que murió. Después tuve a una rottweiler, anciana también y muy huraña. La habían tenido en una jaula toda su vida, haciéndola parir y cuando ya no les servía le quisieron dar pasaporte. Llegó a mí de manos del veterinario de Marco Aurelio. Estaba muy flaca (25 kilos, que para un roty no es nada)y con un pelo penoso... ¡Jo, cuanto quise a esa perra y ella a mi! Era mi sombra. Estoy segura de que hubiera desollado vivo a cualquiera que me pusiera la mano encima. La llamé Heidi y también murió conmigo a los dos años de estar a mi lado. Y ahí apareció Frodo, un cachorrín de San Bernardo que me regaló mi novio de entonces. ¡Era un amor! (El perro, el novio era un perro, valga el juego de palabras. Odiaba al pobre Frodo pero se lo quedó cuando nos separamos -Legalmente era suyo). Del actual ya os he hablado.
En casa además hay tres hurones, dos machos y una hembra, que son de mi sobrino.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 17:57

DIA 2. Martes 18 de mayo.
Peso de hoy: 61,2
Hoy me he podido levantar a las 7 (un lujo asiático). Es martes y toca compra. Los martes mi hombre está libre de trabajo por la mañana y con él todo es más fácil.
DESAYUNO: Mis 2 kiwis :fiesta: :fiesta: y tras 15 minutos dos rebanadas de pan rustikales (hecho por mi 8) ) con queso y mermelada (hecha por mi 8) ). Un vaso de leche de soja endulzada con stevia.
Primera parada: Mercadona. Ultimamente es el super que prefiero, aunque la semana que viene tendré que recalar en el DIA, el ALDI o incluso tirar de despensa y no comprar (Uno de esos finales de mes dramáticos de la crisis). Luego vamos a ALCAMPO. En el aparcamiento doy de mamar a mi lactante y me como una manzana de media mañana. Aqui las compras son mínimas: seitán para probarlo, alga Kombu por si nos gusta y lo hacemos y el té que me gusta (Twinings). Por cierto, venden fructosa DIET a mejor precio que en el Mercadona.
Luego a casa, colocar-congelar, etc.., y hacer la comida.
Por cierto al llegar me encuentro con un regalito: un sobre con kéfir de agua desecado. :plas: La comida de hoy sencilla: Una ensalada y el seitán . La primera impresión no es buena; No sabe a nada pero es pesado, llena un montón, no me lo he podido acabar... De postre un yogur desnatado y un trozo de chocolate (72 % de cacao y esas cosas).
La tarde ha sido caótica. Los martes cuido del bebote de mi prima y aunque normalmente el juego de biberón para él y teta para mi niño suele ir bien y a su tiempo, hoy no ha sido así: ¡Dos bebés llorando al unisono!!!!!! Era como escuchar ACDC y Mägo de Oz al mismo tiempo y a todo volumen... :frito:
Tras el momento crítico, los ñajos acabaron por dormirse y mi primogénito por despertar de su siesta, mi prima llegó y los tres merendamos. Yo me comí el seitán que sobró.
Para esta noche tengo prevista una cena basada en el pescado: mejillones con media dorada a la sal. De verdura pondré judías verdes. De postre un yogur de soja.
Y a por el miércolessssss

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 19:46

Dia completito donde los haya. :D

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 19:55

AVIVA escribió:Ufff yo no concibo la vida sin un perro!!!!! Desde bien pequeña daba la barrila en casa con el tema, pero mi padre no cedía hasta un verano que pasé en el pueblo de la abuela y empecé a cuidar a un cachorrito de la perra de la vecina. Era un perrillo de pastor, con más garrapatas que perro y que finalmente acabó en casa no sin protestas paternas. Se llamaba Bono, por el cantante de U2. Lamentablemente mi padre acabó dándole pasaporte dos veranos después. Mi segundo perro fue una herencia, literalmente. A los 16 años me fui a vivir con mi hermano y necesitaba un currillo. El tenía un paciente anciano y soltero, un militar retirado que vivía con un mastin inmenso, (88 kilos de perro) y ya no opdía sacarlo a la calle, asi que por intermediación de mi hermano me contrató amí para pasearlo. El perro se llamaba Marco Aurelio y además er ciego. El tema es que el anciano murió, los sobrinos se abalanzaron sobre sus bienes pero el destino de Marco Aurelio era una inyección letal. Así que lo "heredé" yo (no os lo perdáis, a punto estuve de tener que pagarlo, por que al manifestar mi interés pasó de ser carne de veterinario a ser un mastin de pura raza) Compartí tres años con él, hasta que murió. Después tuve a una rottweiler, anciana también y muy huraña. La habían tenido en una jaula toda su vida, haciéndola parir y cuando ya no les servía le quisieron dar pasaporte. Llegó a mí de manos del veterinario de Marco Aurelio. Estaba muy flaca (25 kilos, que para un roty no es nada)y con un pelo penoso... ¡Jo, cuanto quise a esa perra y ella a mi! Era mi sombra. Estoy segura de que hubiera desollado vivo a cualquiera que me pusiera la mano encima. La llamé Heidi y también murió conmigo a los dos años de estar a mi lado. Y ahí apareció Frodo, un cachorrín de San Bernardo que me regaló mi novio de entonces. ¡Era un amor! (El perro, el novio era un perro, valga el juego de palabras. Odiaba al pobre Frodo pero se lo quedó cuando nos separamos -Legalmente era suyo). Del actual ya os he hablado.
En casa además hay tres hurones, dos machos y una hembra, que son de mi sobrino.
Jolines qué historia! :o sin duda me creo que no puedas vivir sin los perritos. En mi casa son iguales que tú. Y yo soy muy amante de los animalillos, por no hablar de mi pareja ufff

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 20:05

AVIVA escribió:Ufff yo no concibo la vida sin un perro!!!!! Desde bien pequeña daba la barrila en casa con el tema, pero mi padre no cedía hasta un verano que pasé en el pueblo de la abuela y empecé a cuidar a un cachorrito de la perra de la vecina. Era un perrillo de pastor, con más garrapatas que perro y que finalmente acabó en casa no sin protestas paternas. Se llamaba Bono, por el cantante de U2. Lamentablemente mi padre acabó dándole pasaporte dos veranos después. Mi segundo perro fue una herencia, literalmente. A los 16 años me fui a vivir con mi hermano y necesitaba un currillo. El tenía un paciente anciano y soltero, un militar retirado que vivía con un mastin inmenso, (88 kilos de perro) y ya no opdía sacarlo a la calle, asi que por intermediación de mi hermano me contrató amí para pasearlo. El perro se llamaba Marco Aurelio y además er ciego. El tema es que el anciano murió, los sobrinos se abalanzaron sobre sus bienes pero el destino de Marco Aurelio era una inyección letal. Así que lo "heredé" yo (no os lo perdáis, a punto estuve de tener que pagarlo, por que al manifestar mi interés pasó de ser carne de veterinario a ser un mastin de pura raza) Compartí tres años con él, hasta que murió. Después tuve a una rottweiler, anciana también y muy huraña. La habían tenido en una jaula toda su vida, haciéndola parir y cuando ya no les servía le quisieron dar pasaporte. Llegó a mí de manos del veterinario de Marco Aurelio. Estaba muy flaca (25 kilos, que para un roty no es nada)y con un pelo penoso... ¡Jo, cuanto quise a esa perra y ella a mi! Era mi sombra. Estoy segura de que hubiera desollado vivo a cualquiera que me pusiera la mano encima. La llamé Heidi y también murió conmigo a los dos años de estar a mi lado. Y ahí apareció Frodo, un cachorrín de San Bernardo que me regaló mi novio de entonces. ¡Era un amor! (El perro, el novio era un perro, valga el juego de palabras. Odiaba al pobre Frodo pero se lo quedó cuando nos separamos -Legalmente era suyo). Del actual ya os he hablado.
En casa además hay tres hurones, dos machos y una hembra, que son de mi sobrino.
Qué historias tan entrañables. :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: DIARIO DE BITACORA, FECHA ESTELAR DEL 17 AL 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mié 19 May 2010 22:14

MIERCOLESSSSS A DOS MADRUGONES DEL FINDE.... Pero día duro donde los haya. Empiezo en la ducha cuando, a medio enjabonar, se apaga el calentador :frito: Sigo cuando llego a la cocina, enjabonada y muerta de frio para descubrir que mi flamante perro ha abierto el cajón en donde está la basura y ha redecorado el suelo de la cocina para comerse las espinas del pescado de anoche :frito: :frito:
Reinicio el calentador, lanzo al perro una maldición en arameo, acabo mi ducha y me como los dos kiwis (auqnue, de verdad, hoy habrían sido mejores los dos whiskis) Limpio el suelo esperando el cuarto de hora y me lanzo a por mis dos rebanadas de rustikales con queso y mermelada de manzana. Remato con un vaso de leche de soja. Y suena el teléfono :frito: :frito: :frito: lo cual es mala señal (estamos hablando de las 7:30). Efectivamente, más allá de los cables se oye la voz de mi padre pidiendo que le eche una mano en el curro: tiene que salir, han de venir unos mensajeros y bla bla bla... :frito: :frito: :frito: :frito:
Y ya esta Aviva vistiendo a los niños, tetando al ñajo, poniendo la correa al perro y alaaaa a sufrirrrr toooooooda la mañana. A eso de las 11 me como una manzana, temiendo que aparezca Dios y me diga que por qué comí del árbol que me prohibió...
Llego a casa a las dos y a las dos y media mi hermano tiene que irse a trabajar (Compartimos casa mi hrmano, su pareja, mi sobrino, mi hombre, mis dos crios, el perro y los hurones. Dax, la hurona y yo somos las únicas hembras en todo este tinglado. En días como hoy ambas mordemos y hacemos presa). Retomo: mi hermano tiene que irse a trabajar, pero no ha comido ni se le ha ocurrido el detalle de que la comida hay que prepararla. :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Yo tengo lentejas, pero el hace Atkins y no toma aún legumbre, así que tiro de gazpacho y chistorra para el mister y entre tanto abro tres botes de lentejas para los demás. La ensalada se queda en la lista del menú de hoy y es sustituida por un gazpacho general.
De nuevo el teléfono :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Esta vez es la abuela: "Nena, te acuerdas de que hoy tengo el médico del oído, verdad?"
¡Pues no, no me acordaba....!
Y vuelta a movilizar a los niños y a por la yaya, que ella me soportó a mi miles de veces cuando era una mocosa... Y a las SS... Pero antes, bolsita con la merienda: para mi primogénito unas fresas (le encantan) y un yogur y para mi un trozo de fuet (el susodicho acaba comiéndose un trozo) y dos rebanadas de wasa...
Pero no se vayan, amigos, aún hay más: me voy a hacer un pis y descubro (menos ma que llevaba salvaslip) que he sido honrada con la mesntruación...
Y nada, la abuela va mejor de sus problemas de oído, ha disfrutado un rato de bisnietos (cuando pilla a mi ñajo lo lleva de pin, no hay quien se lo arranque) y todos a casa (Le he dejado que compre un helado a mi primogénito, que el pobre anda atacadito de celos y merece mimos extra)...
¡Sólo una cosa buena! Al llegar a casa, mi hombre estaba haciendo la cena ¡Y conforme a mis previsiones! Así que tras el baño y la tetada me he devorado (literalmente) un puré de coliflor (Por cierto lo ha hecho partiendo de una mayonesa pero sin yemas: ha conseguido espesar una clara!!!!!) De segundo ha hecho bacalao fresco al horno (sencillo: sal, aceite, ajo y entre las rodajas del bacalau una rajita de limón, todo ello espolvoreado con perejil) ¡Ains! Que por algo me casé con él!!!! De postre ha hecho fresas con yogur, pero de soja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro