Pan Proteico (Todahora Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
carcon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 04 Jun 2009 20:24
Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por carcon » Mar 18 May 2010 07:55

July, gracias por tu receta :plas: :plas:
La haré el fin de semana. Me encantan este tipo de panes 8) 8) Sigue dándole a tu imaginación y así las demás también podremos disfrutar de los resultados :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 08:34

Juer July q peaso de cocinera-repostera estás hecha! :plas:

Una preguntilla: el domingo hice la tarta de queso Linessa light que colgaste en el foro de recetas. No sé si la he hecho mal, aunque he seguido todos los pasos que indicas, pero me ha quedado un pelín amarga y no tiene mucho sabor. Quizás le eché poco edulcorante. Le añadí una cucharada de café de aspartamo.
La receta de la que te hablo se encuentra en la página 36 del foro recetas.

¡Besitos! :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por julycar » Mar 18 May 2010 09:56

Patito_3 escribió:Juer July q peaso de cocinera-repostera estás hecha! :plas:

Una preguntilla: el domingo hice la tarta de queso Linessa light que colgaste en el foro de recetas. No sé si la he hecho mal, aunque he seguido todos los pasos que indicas, pero me ha quedado un pelín amarga y no tiene mucho sabor. Quizás le eché poco edulcorante. Le añadí una cucharada de café de aspartamo.
La receta de la que te hablo se encuentra en la página 36 del foro recetas.

¡Besitos! :beso:
Eso es el aspartamo ... que edulcorante usaste???? yo gasto la marca del dia ...para mi es la mejor y la que menos amarga ...... también le puedes echar fructosa unos 25gr más o menos depende de lo dulce que os guste y el queso linessa es un poquillo sosito :lol: :lol: se puede hacer con mascarpone ...que tiene mas sabor ...pero también es mas graso :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 22:28

July, el salvado de avena es lo mismo que pillar la avena de los desayunos y triturarla? Esa harina serviría? O hay que comprarla como el salvado de trigo?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por julycar » Mar 18 May 2010 22:58

AVIVA escribió:July, el salvado de avena es lo mismo que pillar la avena de los desayunos y triturarla? Esa harina serviría? O hay que comprarla como el salvado de trigo?
Aviva la avena que desayunas ni se te ocurra cocinarla ... su IG es 40 osea medio y no se podria comer a todas horas, el salvado de avena es IG 15 bajo y si hay que comprarla como el salvado de trigo .....la venden en herbolarios :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 23:40

:up: Entendido!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Pan Proteico (Todahora Monty)

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 18:46

julycar escribió:
AVIVA escribió:July, el salvado de avena es lo mismo que pillar la avena de los desayunos y triturarla? Esa harina serviría? O hay que comprarla como el salvado de trigo?
Aviva la avena que desayunas ni se te ocurra cocinarla ... su IG es 40 osea medio y no se podria comer a todas horas, el salvado de avena es IG 15 bajo y si hay que comprarla como el salvado de trigo .....la venden en herbolarios :beso:
July veo que has cambiado el Avatar, me encanta!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro