Bebida de verano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: Bebida de verano

Mensaje por mariabc » Vie 21 May 2010 13:00

La leche merengada de soja la venden también hecha ya, en brik Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Vie 21 May 2010 13:43

marsen escribió:Estaba terminando un trabajo y a esa hora habia terminado y recogiendo me di cuenta de que tenia mi portátil enchufado... así que antes de apagarlo me dio por darme una últia vuelta por el foro, que aunque está bastante muerto últimamente... nunca se sabe si ha quedado por ahí una pregunta por responder... :lol: :lol: :lol:
Siento lo deu contractura... yo tengo a mi marido con una lumbalgia y... X.D.!!!!! hay momentos en los que preferiria tenerla yo :D porque no se si es que la tiene de las grandes y le duele mucho de verdad, o es más quejica de la cuenta, ¡uffff! :nodigona:
Jajaja, te entiendo perfectamente, porque en mi caso es así: lo que paa mí son unas simples agujetas de coger la bici, para mi chico es un: "llévame a urgencias que yo no puedo ni doblar las rodillas, tengo algo mal seguro" jajajaja! :grrr:

Ya hice la bebida veraniega, o pa que suene mejor: sunny drink jajajaja :lol:
Me ha kedao mu rica, pero quizás le echao poca fructosa. Esta tarde me beberé el primer vasito.
100% aconsejable!

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Vie 21 May 2010 13:44

mariabc escribió:La leche merengada de soja la venden también hecha ya, en brik Imagen
mariabc y no tiene azúcar? es MOntyapta?
Nunca la he visto, dónde la venden? De todos modos casera no cuesta nada hacerla, se emplean 10 minutitos y es más natural.

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Bebida de verano

Mensaje por Björk » Vie 21 May 2010 13:48

marsen escribió:
Björk escribió:¿Al final que? ^^

Te iba a decir lo que te dijeron.. Que el limón líquido puede cortar la leche de soja ;) (de hecho por eso se añade al alioli vegano, para que se "cuaje", o como se diga jaja, nunca he conseguido hacerlo :cry: )
Vaya... pues a mi la lactonesa sea con leche d vaca o soja... siempre me sale bien. :nodigona:

¿Qué pasos sigues?


Ese brick de soja claro que tiene azúcar jeje, yo lo probe en BioCultura 2010, está rico rico rico, pero claro... Azúcar tiene seguro!

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Vie 21 May 2010 13:49

Me respondo yo solita... He buscado en la web oficial de la marca y pone:



Valor Energético 254 Kj/ 61 Kcal
Proteinas 3.6 g
Hidrtaos de Carbono 7.3 g
Grasas 1.9 g
Fibra alimentaria 1.2 g
Sodio 0.02 g


NaturGreen Soja canela y limón es una bebida de soja deliciosa y nutritiva.

Argumentos:
- 100% vegetal, sin lactósa
- Sin colesterol
- Sin gluten / sin trigo
- Sin sacarosa añadida


Ingredientes:
Agua,habas de soja descascarilladas* (7,2%),azúcar de caña*,canela* y aroma natural de limón*
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica

Modo de Empleo:
Sírvase Frío

Calidad:
Ecologica


La web:
http://www.naturgreenfood.com/productos ... p?FrmId=72" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 12:15

Pues para mi gusto, de soja, que es lo que más nos interesa que tenga... lleva muy poquita.
Será mejor ara nosotras hacerla en casa con la lechde soja de la marcaYoSoy que además de ser la más barata, es la que más porcentaje de soja lleva, y aunque no está dulce porque sólo lleva soja, agua y sal... ya le añadimos nosotras edulcorante líquido o fructosa. :D
Gracias patito por la idea. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 12:17

mariabc escribió:La leche merengada de soja la venden también hecha ya, en brik Imagen
Muchas gracias Maria por tu aportación, pero si un producto lleva azúcar... a nosotr@s nos está prohibido, pena... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro