Bebida de verano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40
Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 10:00

Hay una bebida en Mercadona que me encanta, está en los lácteos: leche con canela y limón. Y estoy pensando que yo podría hacerla para tomarla las tardes de veranito, no? Peroooo con leche de soja. Lo haría así:

Ingredientes:
- leche de soja
- unas gotitas de limón
- canela

Cocerlo todo junto y dejarlo enfriar, guardar en el frigo y sacarme un vasito a media tarde. No sé si le añadiría una pizca de edulcorante, si la canela debería ser en rama... ni si esto estará bueno jeje!

¡sugerencias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Bebida de verano

Mensaje por julycar » Mar 18 May 2010 10:58

Patito_3 escribió:Hay una bebida en Mercadona que me encanta, está en los lácteos: leche con canela y limón. Y estoy pensando que yo podría hacerla para tomarla las tardes de veranito, no? Peroooo con leche de soja. Lo haría así:

Ingredientes:
- leche de soja
- unas gotitas de limón nooooo ...se puede cortar :down: ... mejor la piel del limón :up:
- canela ( en rama) y fructosa ó edulcorante

Cocerlo todo junto y dejarlo enfriar, guardar en el frigo y sacarme un vasito a media tarde. No sé si le añadiría una pizca de edulcorante, si la canela debería ser en rama... ni si esto estará bueno jeje! en casa nos gusta mucho yo la hago muy a menudo

¡sugerencias!
Última edición por julycar el Mar 18 May 2010 11:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 11:01

Mmmmmm... prueba y cuéntanos. :plas:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Bebida de verano

Mensaje por Arnima » Mar 18 May 2010 11:06

Eso eso... cuentanos a ver que tal.
Puede ser una muy buena idea para las tardes veraniegas :)

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 12:57

julycar escribió:
Patito_3 escribió:Hay una bebida en Mercadona que me encanta, está en los lácteos: leche con canela y limón. Y estoy pensando que yo podría hacerla para tomarla las tardes de veranito, no? Peroooo con leche de soja. Lo haría así:

Ingredientes:
- leche de soja
- unas gotitas de limón nooooo ...se puede cortar :down: ... mejor la piel del limón :up:
- canela ( en rama) y fructosa ó edulcorante

Cocerlo todo junto y dejarlo enfriar, guardar en el frigo y sacarme un vasito a media tarde. No sé si le añadiría una pizca de edulcorante, si la canela debería ser en rama... ni si esto estará bueno jeje! en casa nos gusta mucho yo la hago muy a menudo

¡sugerencias!

¡Gracias! Lo haré para esta tarde que mi hermana me ha dado unos limones y no veas la pinta que tienen.

Marsen ya os contaré si este nuevo experimento está rico rico rico ñammmmmmmmm

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 13:13

Patito_3 escribió:
julycar escribió:
Patito_3 escribió:Hay una bebida en Mercadona que me encanta, está en los lácteos: leche con canela y limón. Y estoy pensando que yo podría hacerla para tomarla las tardes de veranito, no? Peroooo con leche de soja. Lo haría así:

Ingredientes:
- leche de soja
- unas gotitas de limón nooooo ...se puede cortar :down: ... mejor la piel del limón :up:
- canela ( en rama) y fructosa ó edulcorante

Cocerlo todo junto y dejarlo enfriar, guardar en el frigo y sacarme un vasito a media tarde. No sé si le añadiría una pizca de edulcorante, si la canela debería ser en rama... ni si esto estará bueno jeje! en casa nos gusta mucho yo la hago muy a menudo

¡sugerencias!

¡Gracias! Lo haré para esta tarde que mi hermana me ha dado unos limones y no veas la pinta que tienen.

Marsen ya os contaré si este nuevo experimento está rico rico rico ñammmmmmmmm
A la espera quedamos...

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Bebida de verano

Mensaje por Björk » Jue 20 May 2010 23:09

¿Al final que? ^^

Te iba a decir lo que te dijeron.. Que el limón líquido puede cortar la leche de soja ;) (de hecho por eso se añade al alioli vegano, para que se "cuaje", o como se diga jaja, nunca he conseguido hacerlo :cry: )

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 03:37

Björk escribió:¿Al final que? ^^

Te iba a decir lo que te dijeron.. Que el limón líquido puede cortar la leche de soja ;) (de hecho por eso se añade al alioli vegano, para que se "cuaje", o como se diga jaja, nunca he conseguido hacerlo :cry: )
Vaya... pues a mi la lactonesa sea con leche d vaca o soja... siempre me sale bien. :nodigona:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Bebida de verano

Mensaje por Patito_3 » Vie 21 May 2010 08:48

Marsen, ¿qué haces a esas horas aquí? no sé tu razón, pero yo tampoco duermo por las noches porque tengo una contrctura cervical y no hay manera :cry:
No os he contado nada porque aún no la hice. Tengo que comprar la canela e rama, quizás la compre y lo haga hoy. Ya os cuento.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bebida de verano

Mensaje por marsen » Vie 21 May 2010 11:49

Estaba terminando un trabajo y a esa hora habia terminado y recogiendo me di cuenta de que tenia mi portátil enchufado... así que antes de apagarlo me dio por darme una últia vuelta por el foro, que aunque está bastante muerto últimamente... nunca se sabe si ha quedado por ahí una pregunta por responder... :lol: :lol: :lol:
Siento lo deu contractura... yo tengo a mi marido con una lumbalgia y... X.D.!!!!! hay momentos en los que preferiria tenerla yo :D porque no se si es que la tiene de las grandes y le duele mucho de verdad, o es más quejica de la cuenta, ¡uffff! :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro