Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marigordi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 May 2010 22:32
Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marigordi » Mié 19 May 2010 23:07

Hola! buenas noches soy marigordi, y estoy feliz de haberos encontrado! tengo el libro de Monty, y además un bypass gastrico, aun asi he engordado cinco kgs. sé que no son muchos, pero para estar operada si que lo son, y sobre todo tengo amenza de diabetes! en fin, que me declaro montinovata desde mañana! pero querría preguntaros: ¿hay alguna forma para acelerar la pérdida de peso un poquito? es que mantenerme lo hago bien, (he tardado en engordar 5 kgs. cuatro años) pero ultimamente estoy loca por los hidratos....!! bueno perdonad el rollo, y si hay una forma sana de perder un poquito más deprisa pues por favor, contadselo a la marigordi! :D besazos nuevos compis! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Mié 19 May 2010 23:18

Hola guapa, ante todo, bienvenida. :up:
Si estas con el libro, veras que esta no es una dieta destinada a bajar peso y con un tiempo de duración, sino una forma de alimentarnos para toda nuestra vida, aunque es verdad que mucha gente la usa para perder peso y cuando logra su objetivo, la deja.
Lo de perder peso rápido o lento... eso es relativo, cada cuerpo reacciona de una manera a la dieta, por tanto, nadie que haga monty te va a asegurar un mínimo de peso perdido a la semana, porque no lo hay, al no ser esta una dieta hipocalórica no se suelen ver "milagros", hay un periodo de tiempo de adaptación del organismo a la dieta y cada cual lleva un ritmo distinto, hay personas que tardan en empezar a perder peso varios meses, sobre todo quienes han hecho toda la vida dietas restristivas.
Yo, en tu situación, consultaria con el médico lo de tu aumento de peso así como tu intención de comenzar una forma de alimentarte diferente a la que habitualmente tienes.

Avatar de Usuario
marigordi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 May 2010 22:32

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marigordi » Mié 19 May 2010 23:33

Muchísimas gracias Marsen por tu pronta respuesta! si, ya está consultado con el médico,(gracias por tu interés, de verdad) y por supuesto monty le encantó (es el Drl. que me operó, por cierto) creo sinceramente que el azúcar refinado es un terrible enemigo para la salud, y el Dr. también lo cree!! aunque Marsen, él está gordito!!ji,ji, en fin empezaré tranquilamente y amenazo con dar la plasta con las dudas!! y seriamente, Monty es la opción más saludable que conozco en cuanto a dietas, de verdad, a todos los niveles, pq además es probable que sea de las que menos ansiedad genere... bueno superexperta, de nuevo gracias, y nos veremos por aquí, bezoz muchoz. :)

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por julycar » Mié 19 May 2010 23:56

Bienvenida Marigordi .... :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 20 May 2010 00:08

bienvenida marigordi, pasa y ponte comoda, disfruta con el metodo, y no te obsesiones demasiado. Te aconsejo que leas el post de crus, y despues pongas los menus diarios, y las dudas animo.un besote y animo

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Patito_3 » Jue 20 May 2010 08:18

Bienvenida Marigordi! Te aconsejo lo mismo que empiezo, que leas el post de Crus y cuelgues tus menús diarios para que las expertas te corrijan. Besos! :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Arnima » Jue 20 May 2010 09:07

Hola Marigordi :) bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por AVIVA » Jue 20 May 2010 09:37

Buenos días Marigordi, no quisiera parecerte una borde pero mi primer Montyconsejo es que te cambies en nick. :( Si nos llamamos "gordas" a nosotras mismas, con todo lo que este termino entraña de despectivo, es como si nos aferráramos a esa forma de estar que por otro lado no nos gusta. :evil: Las personas somos :up: , pero la gordura o la delgadez no "son" :down: . Es decir, tu eres un ser humano y probablemente muy maravilloso. Posiblemente en un pasado has "estado" gorda, pero no has "sido" gorda. Te has operado (una decisión admirable y muy valiente) y ahora estás flaca (aunque con cinco kilos que no quieres :anda-ya: ). Como dicen mis admirados "Mägo de Oz" "No queda si no batirnos, no queda si no luchar" :bate:
Bueno, perdona este rollo pseudo filosófico que sólo pretende darte una visión más positiva de la realidad. :porfavor:

Otra cosita: los hidratos son adictivos. Cuantos más tomamos, más queremos. Monty permite algunos (bastantes en realidad) pero tal vez si buscas rapidez, empieza restringiéndotelos. Me explico: procura al principio no tomar pasta, arroz y legumbres. A medio día, por ejemplo, carne, conejo, pavo o pollo y a la cena pescado preferentemente o huevos "desyemados". Ojo con esto: Monty no los suprime, pero yo noto, por ejemplo, que me estancan primero y que los acumulo después (es mi experiencia de poquitos días que llevo con esta dieta y con mi "pasado" alimentario)
Y nada más, bienvenida!!!! :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por maribelrivera » Jue 20 May 2010 10:45

buenas marigordi......mi caso cuando entre aqui era igual que el tuyo: bypass gastrico y seis kilos de mas en mi caso...consegui bajarlos todos, asi que bien....pero no me plantee tiempos ni nada de eso....es cierto que cuando llevas meses y no bajas te desesperas en parte....para esas situaciones hay dietas que llamamos de choque, que ayudan a desbloquearte(andan todas por el foro, buscalas)....yo restringi los hidratos al maximo durante dos semanas, y consegui bajar cuatro kilos, de los que recupere casi tres en cuanto volvi a comer normal....conclusion: no son dietas para mantenerlas en el tiempo, pero a mi me sirvio para conseguir desbloquear mi metabolismo, y a partir de ahi si que baje con monty....pero como dice marsen, cada cuerpo es un mundo....ahora deberia volver a hacerlo, que llevo cuatro kilillos de mas que no se quieren separar de mi :nodigona:

en fin, que bienvenida al club, y lo que quieras preguntar, ya sabes....aqui estamos... :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 17:34

marigordi escribió:Muchísimas gracias Marsen por tu pronta respuesta! si, ya está consultado con el médico,(gracias por tu interés, de verdad) y por supuesto monty le encantó (es el Drl. que me operó, por cierto) creo sinceramente que el azúcar refinado es un terrible enemigo para la salud, y el Dr. también lo cree!! aunque Marsen, él está gordito!!ji,ji, en fin empezaré tranquilamente y amenazo con dar la plasta con las dudas!! y seriamente, Monty es la opción más saludable que conozco en cuanto a dietas, de verdad, a todos los niveles, pq además es probable que sea de las que menos ansiedad genere... bueno superexperta, de nuevo gracias, y nos veremos por aquí, bezoz muchoz. :)
Me alegro mucho que tu médico este informado de tus intenciones de comenzar una nueva forma de comer, lo digo no porque considere que monty puede ser en modo alguno un peligro no... símplemente porque al haber sido operada... no tengo ni idea de los alimentos ni cantidades ni nada de lo que se debe hacer... y como lo más importante que tenemos en la vida es nuestra salud, lo mejor es asegurarnos que no va a correr riesgo alguno.
Yo, he decidido llamarte Mary. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro