Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 20 May 2010 18:29

a mi tambien me gusta mas MARI, que su nombre entero. intentare llamarte asi mejor, si no te importa niña...


hoy he ido al curso de manipulador de alimentos, el segundo dia, hemos hecho el examen, y la gente me decia que se me notaba monton que habia bajado, asi que fijo que aunque no haya bajado mucho peso, he bajado mucho volumen, asi que me he vuelto la mar de contenta... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 18:35

Empiezodieta escribió:a mi tambien me gusta mas MARI, que su nombre entero. intentare llamarte asi mejor, si no te importa niña...


hoy he ido al curso de manipulador de alimentos, el segundo dia, hemos hecho el examen, y la gente me decia que se me notaba monton que habia bajado, asi que fijo que aunque no haya bajado mucho peso, he bajado mucho volumen, asi que me he vuelto la mar de contenta...
Enhorabuena :plas: :plas: :plas: con el subidón que da el que te digan que se te ve más delgadita. :up: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marigordi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 May 2010 22:32

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marigordi » Jue 20 May 2010 21:02

Gracias, gracias a todas sois riquisimas de verdad! bueno, mi amor me llama marigordi con un cariño infinito, y me lo llama desde siempre, cuando pesé 59, cuanto pesé 98 y ahora que peso 66,.,. por eso mi nick, es decir, no lo identifico con la gordura, sino con el cariño, pero, pero, pero,...... si por votación seguís sin estar de acuerdo.... lo cambio,no pasa nada!! :nodigona: gracias por los consejos de hidratos (restricción) seguro que es lo más eficaz para ir un pelín más rápido, pero habéis puesto el dedo en la llaga, la verdad es que a veces es autentica necesidad, en mi caso posiblemente fisiológica, los bypass, como resultado (si estan acompañados de una reducción de estómago, como es mi caso) hacen que la digestión sea muy rápida, con lo que el nivel de glucosa en sangre baja antes, no es peligroso si lo controlas con cabeza.... pero vuestra nueva amiga a veces, lo controla con galletas de mantequilla!!!! :cry: y si, la alimentación, es absolutamente normal en cuanto a la ingesta, en cuanto a la metabolización si que hay diferencias: no metabolizamos bien las grasas por ejemplo, y debemos controlar la analitica por si falla la absorción de alguna sustancia, pero vamos, esto sies raro, solemos estar muy bien al habernos quitado el fantasma de la diabetes, hipertensión, etc. comemos menos pero mas a menudo, y desdeluego si lo hacemos mal...tatatachan ..... 6 kgs. :D os repito GRACIAS CHICAS!!!! :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 21:37

Aclarado ya el origen de tu nick... por mi, puedes dejartelo. :D

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por isabel56 » Vie 21 May 2010 18:34

Bienvenida Marigordi :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 12:06

isabel56 escribió:Bienvenida Marigordi :wink:
Bienvenida Isabel!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Patito_3 » Sab 22 May 2010 12:19

Claro, te entiendo perfectamente. Mi nick también está relacionado con lo que cuentas: desde que conocí a mi chico me llama Patito porque dice que tengo el culo como los patos :) Desde entonces...me llama Patito, pati...
tengo cantidad de patos de peluche, mi estuche es un pato, en mi cama hay un pato gigante..en fin, que me encanta porque lo dice de forma cariñosa.
Y cuando haya adelgazado...me seguirá llamando igual.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marsen » Sab 22 May 2010 12:26

Patito_3 escribió:Claro, te entiendo perfectamente. Mi nick también está relacionado con lo que cuentas: desde que conocí a mi chico me llama Patito porque dice que tengo el culo como los patos :) Desde entonces...me llama Patito, pati...
tengo cantidad de patos de peluche, mi estuche es un pato, en mi cama hay un pato gigante..en fin, que me encanta porque lo dice de forma cariñosa.
Y cuando haya adelgazado...me seguirá llamando igual.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi, mi queridísimo y muy amado esposo... me llama bruja :D
y como yo no tengo ni idea, despues de tropecientosmil años con el de si lo dice en serio, en broma o en plan cariñoso... para por si acaso yo... ¡¡¡ ni flowers!!!! :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por Empiezodieta » Sab 22 May 2010 13:13

pues el mio, me llama cariiiiiiii, o yoliiiii cada 10 o 15 segundos jajajajajajja
voy a pedirle que me llame esternocleidomastoideo, asi tarda mas rato en llamarme, (por provar que no quede...)

Avatar de Usuario
marigordi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 May 2010 22:32

Re: Hola, soy marigordi, ¿se puede ir un pelin deprisa con Monty

Mensaje por marigordi » Mar 25 May 2010 00:28

Hola cariños!!! pues el finde no he hecho mucho, mejor dicho el domingo.... me pase tres pueblos... ¿qué se os ocurre cuando entre monazo gordo de dulce? a mi me entra por la noche después de cenar!! qué puedo tomar? (soy bastante torpita haciendo repostería, la verdad,) habrá algún dulce de los nuestros que salga b ien incluso a las torpes? si se os ocurre algo decidmelo guapis!!! :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro