Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23
Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por masigis » Lun 24 May 2010 09:25

8) Hola, feliz inicio de semanita!!!!

Ya que estoy por aquí, pongo mi menú de hoy que ya lo tengo pensado. Hoy trabajo desde las 3 del medio día hasta mañana a las 8h, así que me lo preparo todo montiapto para no caer en ninguna tentación...

Desayuno (ahora mismo he terminado): 1 kiwi y a los 15 minutos, 2 tostadas de pan rosa con mermelada apta+cafe 100% arábigo+leche sin lactosa.
Comida (13.30 h): berenjena y pimiento al horno+hamburguesas de carne de ternera picada (las hago yo, picando la carne+sal+especias+clara de huevo).
Merienda (18.30h): Pistachos tostados+café con nata.
Cena (01.00 h o cuando se pueda...): Lechuga+aguacate+atún+tortilla de gambitas. Fresas.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Arnima » Lun 24 May 2010 10:12

Hola, buenos dias :) ... es un decir lo de buenos :lol:

El menú del lunes:

Des: Sojafé + galletas aptas. No tengo pan, se me estropeó la panificadora...en fin un desastre :cry:
m/m: Yogur 0% + té verde con menta
Co: El resto de lasaña de verduras + ensalada + trozo de choco 72% + infu
m/t: 1 naranja
Ce: Pisto (tomate, cebolla, puerro, calabacín y berenjena) + clara de huevo + infu relajante

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Lun 24 May 2010 11:42

masigis escribió:8) Hola, feliz inicio de semanita!!!!

Ya que estoy por aquí, pongo mi menú de hoy que ya lo tengo pensado. Hoy trabajo desde las 3 del medio día hasta mañana a las 8h, así que me lo preparo todo montiapto para no caer en ninguna tentación...

Desayuno (ahora mismo he terminado): 1 kiwi y a los 15 minutos, 2 tostadas de pan rosa con mermelada apta+cafe 100% arábigo+leche sin lactosa.
Comida (13.30 h): berenjena y pimiento al horno+hamburguesas de carne de ternera picada (las hago yo, picando la carne+sal+especias+clara de huevo).
Merienda (18.30h): Pistachos tostados+café con nata.
Cena (01.00 h o cuando se pueda...): Lechuga+aguacate+atún+tortilla de gambitas. Fresas.

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Lun 24 May 2010 11:44

Arnima escribió:Hola, buenos dias :) ... es un decir lo de buenos :lol: Vaya por Dios!!!!

El menú del lunes:

Des: Sojafé + galletas aptas. No tengo pan, se me estropeó la panificadora...en fin un desastre :cry:
m/m: Yogur 0% + té verde con menta
Co: El resto de lasaña de verduras + ensalada + trozo de choco 72% + infu
m/t: 1 naranja
Ce: Pisto (tomate, cebolla, puerro, calabacín y berenjena) + clara de huevo + infu relajante

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 May 2010 11:47

hola a todo el mundo. que tal el fin de semana? nosotros agusto con tanto solecito..

nuestro menu de lunes lunoso

desayuno
sojafe con pan integral casero aceite ajo tomate y sal

comida
ensalada verde lechuga cebolla aguacate, judias blancas con pimiento verde cebolla y tomate, pollo guisado con verduras.


merienda sojafe fresquito y 1 naranja

cena

ensalada con atun y arroz basmati con pimientos verdes tomate, cebolla (si no es arroz seran vermicellis de soja )

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Lun 24 May 2010 11:53

Empiezodieta escribió:hola a todo el mundo. que tal el fin de semana? nosotros agusto con tanto solecito..

nuestro menu de lunes lunoso

desayuno
sojafe con pan integral casero aceite ajo tomate y sal

comida
ensalada verde lechuga cebolla aguacate, judias blancas con pimiento verde cebolla y tomate, pollo guisado con verduras.


merienda sojafe fresquito y 1 naranja

cena

ensalada con atun y arroz basmati con pimientos verdes tomate, cebolla (si no es arroz seran vermicellis de soja )
:up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por AVIVA » Lun 24 May 2010 14:49

Hoy es un dia de restos, los martes es cuando compro y ahora casi no me queda nada.
DESAYUNO: Como siempre el :fiesta: y tostada y media de pan rustikales con su queso y su mermelada. Rematé con un vaso de leche de soja Ah!!! Por cierto, antes del kiwi me tomé un vaso de kéfir de agua, a ver que tal
MEDIA MAÑANA: Nada, hoy es festivo por aqui y eso significa que desayuné tarde
COMIDA: Ensalada y pimientos rellenos de bacon y kepavo (ya os he dicho, restos) y gratinados con queso en lonchas (¡Viva la grasa!) De postre un yogur desnatado y una onza de chocolate
MEDIA TARDE: Atuncate y leche de soja
CENA: Cardos hervidos con aceite y pescadilla rebozada con harina de garbanzos. De postre, yogur de soja.

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Patito_3 » Lun 24 May 2010 15:54

Buenassss

Desayuno: 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada de lechuga y tomate, coliflor cocida y luego gratinada con tomate, queso fresco y una loncha de queso linessa, pechuga pollo a la plancha.
Merienda: kiwi
Cena: puré de verduras y ensalada con atún

Ay chicas que hoy ya he comprado el billete para Cambridge que me voy toito el verano, habrá allí pan Wasa? jajajajaja y si lo hay...habrá el Fibre? :) No sé si reír o llorar

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Lun 24 May 2010 17:33

Imagen

Aquí os dejo mi menú de lunes 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de todahora con tomate, aceite y queso burgos fresco 0%

media mañana: 1 té verde con poleo menta

comida: garbanzos con salsita de tomate, berenjenas, canela en polvo y pimienta y sal claro ( lo ha hecho mi costi ... no se como llamarlo ... pero estaba muy bueno :) :) ) boga a la plancha (pescado) gelatina de soja con fresas casera :)

media tarde: fresas y dos onzas de chocolate 85% y 1 té verde con poleo

cena: yogur desnatado kéfir con mermelada de fresas y fresas todo casero

y yata ... :coqueta: espero ser buena esta semana ya que el finde no pude :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mar 25 May 2010 00:30

AVIVA escribió:Hoy es un dia de restos, los martes es cuando compro y ahora casi no me queda nada.
DESAYUNO: Como siempre el :fiesta: y tostada y media de pan rustikales con su queso y su mermelada. Rematé con un vaso de leche de soja Ah!!! Por cierto, antes del kiwi me tomé un vaso de kéfir de agua, a ver que tal
MEDIA MAÑANA: Nada, hoy es festivo por aqui y eso significa que desayuné tarde
COMIDA: Ensalada y pimientos rellenos de bacon y kepavo (ya os he dicho, restos) y gratinados con queso en lonchas (¡Viva la grasa!) De postre un yogur desnatado y una onza de chocolate
MEDIA TARDE: Atuncate y leche de soja
CENA: Cardos hervidos con aceite y pescadilla rebozada con harina de garbanzos. De postre, yogur de soja.
Yo no tomaria yogur de leche con grasa saturada... por si acaso.
¿qué tal sabor tiene el agua de kéfir?...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro