Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 19:48

julycar escribió:Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 mas de pan todahora con aceite, tomate y queso burgos 0% :up:

media mañana: nada no he tenido tiempo :cry: vayaaaaaaaa

comida: tenia un hambre :cry: me sonaban hasta las tripas :cry: endivia, tomate a rodajas, queso de cabra curado, espinacas con 2 huevos ( ajos, beicón, espinacas, 2 huevos, un poco de aceite, salsa de tomate casera, sal, en la fussioncook), pechuga de pollo a la plancha, 1 gelatina de soja y fresas casera ..... 8) casi na pa el cuerpo :coqueta: :lol: :lol: :lol: ahora no me puedo mover :lol: :lol: :lol: jajajajajajjajajajaja no me extraña jajajajaja pero todo :up:

media tarde: no se si tendre hambre, pero si tengo 1 pera jajajaja que no hay que empacharse jajajaja

cena : yogur desnatado casero kéfir con mermelada de calabacin y manzana :up:

y yata :beso:

Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 19:50

Patito_3 escribió:Buenassssss :beso:

Desayuno: 1 naranja, 2 wasa con merme S/A y vaso leche de soja :up:
Comida: Guisantes rehogadaos y ensalada de tomate, lechuga, atún y huevo duro. :up:
Cena: ensalada de lechuga, puré de verduras y un yogur desnatado :up:

¡Buen finde! :fiesta:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por tetey7878 » Vie 28 May 2010 21:13

Mi menú de hoy VIERNEEEEEEEEESSSS!!! Hoy sí, hoy lo he hecho bien (o eso creo)!!!


DE- Pan alemán con membrillo light + sojafé
MM- Cerezas
CO- Esparragos plancha + bistec + tomate triturado casero por encima + yogur 0% con bayas
ME- Batido de leche de soja con fresas y un puntito de canela
CE- Champiñones con ajito y perejil + pollo rebozado con harina de garbanzos

Besotes!!
:beso:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por campusina » Sab 29 May 2010 08:07

Buen fin de semana a tod@s .
Mi menu de ayer Viernes.
Des.
Cafe con leche y dos horas mas tarde me tome el pan con 2 lonchas de kepavo .
Med.
-------------------
Com.
Ensalada de lechuga y un plato de garbanzos con sepia " ya estaban blanditos ".
Meri.
Naranja.
Cena .
Ensalada de pepino , judias verdes cocidas y caballa a la plancha .
Resopo.
Naranja.
Hoy no se lo que comeremos por que mi frigo esta que de pena a fin de mes y de semana pues una lastima .
sobre los menus de mi hijo hoy ya veremos como ponemos un poco de orden y los voy apuntando para que les hecheis un vistazo .
Sobre los lacteos no se cual es la cantidad que se puede tomar , pero he pesado hoy la leche de mi cafe y son 40 gramos " eso es considerado un lacteo "? .
Y ahora una duda existencial que tengo , por que el queso curado o semi se puede tomar mejor que un yogurt desnatado ?.
no se si sera a si pero es eso lo que yo entiendo , me esfuerzo por no preguntar estas cosas pero hay casos en los que necesito que me despejeis la duda .
Gracias y que paseis un buen fin de semana . 8) :D :D .

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por campusina » Sab 29 May 2010 10:10

Hola de nuevo .
Este es el menu de ayer viernes de mi hijo , para que se lo corrijais , por fa .
Des.
Cafe cortado con leche entera , con edulcorante.
Medim
------------------
Comi.
Garbanzos con sepia .
Meri.
Te con limon con edulcorante.
Cena.
Ensalada con tomate y pepino , caballa a la plancha.
Resopo .
2 yogures desnatados 0.

No es un menu normal , es que estubimos de medicos y se nos puso el dia chungo .
Gracias a tod@s. :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 May 2010 10:24

tetey7878 escribió:Mi menú de hoy VIERNEEEEEEEEESSSS!!! Hoy sí, hoy lo he hecho bien (o eso creo)!!!


DE- Pan alemán con membrillo light + sojafé el membrillo lo hiciste tu?? tiene aunque no le pongas azucar, un IG 40, no deberias de comerlo con pan.
MM- Cerezas :up:
CO- Esparragos plancha + bistec + tomate triturado casero por encima + yogur 0% con bayas :up:
ME- Batido de leche de soja con fresas y un puntito de canela :up:
CE- Champiñones con ajito y perejil + pollo rebozado con harina de garbanzos :up:

Besotes!!
:beso:
:beso:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Patito_3 » Sab 29 May 2010 13:42

Buenasssss

Desayuno: una naranja, un vaso de leche de soja y dos tostadas del pan rosa de Mercadona con aceite, ajo, tomate y sal.
Comida: ensalada de lechuga y tomate, pizza de atún (masa con un huevo, harina de garbanzos, sal, aceite de oliva y orégano) (relleno: atún, tomate frito casero, pimiento verde, champiñones, orégano y espolvoreado con queso grana padano)
Media tarde: una manzana o una pera
Cena: puré de verduras y ensalada

Una preguntilla: mañana (o quizás la semana q viene) voy a comer salmón en rodajitas y ...¿qué salsa le podría hacer? El otro día intenté hacerle una lactonesa, pero me salió muy líquida. ¿Cómo la hacéis vosotras? También había pensado en una salsa roquefort, ¿cómo la elaboráis?

Graciasssss :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 May 2010 16:08

campusina escribió:Buen fin de semana a tod@s .
Mi menu de ayer Viernes.
Des.
Cafe con leche y dos horas mas tarde me tome el pan con 2 lonchas de kepavo . :up:
Med.
-------------------
Com.
Ensalada de lechuga y un plato de garbanzos con sepia " ya estaban blanditos ". :up:
Meri.
Naranja.
Cena .
Ensalada de pepino , judias verdes cocidas y caballa a la plancha . :up:
Resopo.
Naranja. :up:
Hoy no se lo que comeremos por que mi frigo esta que de pena a fin de mes y de semana pues una lastima .
sobre los menus de mi hijo hoy ya veremos como ponemos un poco de orden y los voy apuntando para que les hecheis un vistazo .
Sobre los lacteos no se cual es la cantidad que se puede tomar , pero he pesado hoy la leche de mi cafe y son 40 gramos " eso es considerado un lacteo "? .lacteos maximo 2 al dia, lo que cabe en 2 vasitos de yogur.
Y ahora una duda existencial que tengo , por que el queso curado o semi se puede tomar mejor que un yogurt desnatado ?.cuanto mas curado este el queso, menos lactosuero contiene. y no se cuenta como lacteo fresco
no se si sera a si pero es eso lo que yo entiendo , me esfuerzo por no preguntar estas cosas pero hay casos en los que necesito que me despejeis la duda .para eso estamos
Gracias y que paseis un buen fin de semana . 8) :D :D .

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 May 2010 16:11

campusina escribió:Hola de nuevo .
Este es el menu de ayer viernes de mi hijo , para que se lo corrijais , por fa .
Des.
Cafe cortado con leche entera , con edulcorante.leche desnatada o de soja (es un cortado no tiene mucha leche pero mejor que vaya intentando acostumbrarse por el lactosuero y la grasa que lleva la leche.
Medim
------------------
Comi.
Garbanzos con sepia . :up:
Meri.
Te con limon con edulcorante. :up:
Cena.
Ensalada con tomate y pepino , caballa a la plancha. :up:
Resopo .
2 yogures desnatados 0.ojo con los yogures y la leche entera, con los 2 yogures ya tienes el cupo de lacteo fresco del dia, sobraba la del desayuno.

No es un menu normal , es que estubimos de medicos y se nos puso el dia chungo .
Gracias a tod@s. :up:
no esta muy mal , espero que el no pasara hambre..

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 May 2010 16:29

Patito_3 escribió:Buenasssss

Desayuno: una naranja, un vaso de leche de soja y dos tostadas del pan rosa de Mercadona con aceite, ajo, tomate y sal. :up:
Comida: ensalada de lechuga y tomate, pizza de atún (masa con un huevo, harina de garbanzos, sal, aceite de oliva y orégano) (relleno: atún, tomate frito casero, pimiento verde, champiñones, orégano y espolvoreado con queso grana padano) :up:
Media tarde: una manzana o una pera :up:
Cena: puré de verduras y ensaladafalta proteina, atun, yogur 0%

Una preguntilla: mañana (o quizás la semana q viene) voy a comer salmón en rodajitas y ...¿qué salsa le podría hacer? El otro día intenté hacerle una lactonesa, pero me salió muy líquida. ¿Cómo la hacéis vosotras? También había pensado en una salsa roquefort, ¿cómo la elaboráis?
seguramente que tendria mucha leche. prueba otro dia a hacerla con menos leche y la misma cantidad de aceite .
Graciasssss :beso:

aqui tienes la receta:

100 cc. leche, 200 cc. aceite de oliva virgen, sal, pizca de zumo de limón o vinagre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro