Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por campusina » Vie 28 May 2010 07:01

Buenos dias chic@s .
Menu de ayer Jueves .
Desy.
Cafe con leche desn y pan tostado con mermelada diet..
Medim.
1 yogurt desnatado con una cucharadita de mermelada diet
Com.
Ensalada de lechuga 2 lonchas de Kepavo y una lata de sardinillas en aceite , bien bien escurridas .
Meried.
-------------------------
Cena .
Ensalada , 4 o 5 cucharadas de garbanzos con sepia y bacaladillas a la plancha .
Resopo.
------------------------------
Lo de la comida de ayer es un poco improbisada , ya que puse los garbanzos a cocer y no se cocieron los muy bandoleros , no es por los garbanzos es que la olla no cerraba bien , haber si hoy la miro a ver que le pasa.

Voy ha hacer dos preguntitas con vuestra bendicion :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Graciassssssssssssssss.
Primera. donde puedo comprar harina de garbanzos ? o bien como se hace en casa .?
Segunda .Puedo hacer un bizcocho con esa harina y comer cuanto ? un poquito o un muchito ???????.
Tercera ( esta se a colao ) .podria poner el menu que toma mi hijo , para que lo corrijais ? por que no es como el mio, hay diferencias y una parte muy importante de que yo haga dieta es por que la haga mi hijo y se anime .
Pues muchas gracias y a pasar un buen dia Guap@s . :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 09:17

campusina escribió:Buenos dias chic@s .
Menu de ayer Jueves .
Desy.
Cafe con leche desn y pan tostado con mermelada diet.. :up:
Medim.
1 yogurt desnatado con una cucharadita de mermelada diet :up: ya son 2 lacteos frescos no puedes tomar mas lacteos ese dia
Com.
Ensalada de lechuga 2 lonchas de Kepavo y una lata de sardinillas en aceite , bien bien escurridas .si el aceite que llevan las sardinillas es de girasol o de oliva, y no es grasa vegetal puedes comerlas con parte de aceite no hace falta estrujarla para quitarselo..
Meried.
-------------------------
Cena .
Ensalada , 4 o 5 cucharadas de garbanzos con sepia y bacaladillas a la plancha . :up:
Resopo.
------------------------------
Lo de la comida de ayer es un poco improbisada , ya que puse los garbanzos a cocer y no se cocieron los muy bandoleros , no es por los garbanzos es que la olla no cerraba bien , haber si hoy la miro a ver que le pasa.

Voy ha hacer dos preguntitas con vuestra bendicion :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Graciassssssssssssssss.
Primera. donde puedo comprar harina de garbanzos ? o bien como se hace en casa .?suele haber en las herboristerias, pero se puede hacer en casa triturando garbanzos
Segunda .Puedo hacer un bizcocho con esa harina y comer cuanto ? un poquito o un muchito ???????.yo no he hecho nunca bizcocho con harina de garbanzo, pero se podria comer como todos, con moderacion.
Tercera ( esta se a colao ) .podria poner el menu que toma mi hijo , para que lo corrijais ? por que no es como el mio, hay diferencias y una parte muy importante de que yo haga dieta es por que la haga mi hijo y se anime .pues claro que puedes ponerlo, anotas que es el de tu hijo y ya esta...
Pues muchas gracias y a pasar un buen dia Guap@s . :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por llesques » Vie 28 May 2010 10:33

Ayer al final cambie la cena, compre carne picada (ternera y cerdo) e hice yo las hamburguesas, (carne, huevo, ajo, sal y pimienta y acelgas) y las acompañe de pisto (cebolla, pimiento verde, calabacin, berenjena y tomate)

Mi menu de hoy:
Desayuno: Kiwi, sojafe, pan intergral y pavo
Media mañana: Sojafe, manzana y pera
Comida: tortilla de calabacin y cebolla, el pisto que sobro (poquisimo) y un tomate con canonigos
cena: ensalada de canonigos , lechuga, tomate, aceitunas, atun o sardinas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Arnima » Vie 28 May 2010 11:29

Hola :) por fin es viernes!!!!

Des: Sojafé + pan tostado con queso fresco 0% + merme apta... me he pasado?
m/m: Un puñado de nueces + infu
Co: crema de calabacín + arroz integral con puerro, cebolla y champis + yogur de soja con merme apta
m/t: Pera + infu
Ce: Verduras varias al horno con merluza + cucharadita de lactonesa + manzana al micro con canela

Feliz dia! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 13:45

llesques escribió:Ayer al final cambie la cena, compre carne picada (ternera y cerdo) e hice yo las hamburguesas, (carne, huevo, ajo, sal y pimienta y acelgas) y las acompañe de pisto (cebolla, pimiento verde, calabacin, berenjena y tomate)hiciste una cena grasa por la carne, tenlo en cuenta en el computo semanal no pueden ser mas de 2

Mi menu de hoy:
Desayuno: Kiwi, sojafe, pan intergral y pavo :up:
Media mañana: Sojafe, manzana y pera :up:
Comida: tortilla de calabacin y cebolla, el pisto que sobro (poquisimo) y un tomate con canonigos :up:
merienda algo porque la comida se te va a bajar a los pies en dos horas.
cena: ensalada de canonigos , lechuga, tomate, aceitunas, atun o sardinas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 13:47

Arnima escribió:Hola :) por fin es viernes!!!!

Des: Sojafé + pan tostado con queso fresco 0% + merme apta... me he pasado?el pan era el apto? porque te vas a pasar si tenias hambre y el pan era apto, esta bien.
m/m: Un puñado de nueces + infu :up:
Co: crema de calabacín + arroz integral con puerro, cebolla y champis + yogur de soja con merme apta :up:
m/t: Pera + infu :up:
Ce: Verduras varias al horno con merluza + cucharadita de lactonesa + manzana al micro con canela :up:
controla la mermelada y la fruta, no vayas a tomar demasiado y pases de los 30 gramos permitidos al dia de fructosa.
Feliz dia! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por llesques » Vie 28 May 2010 14:14

Empiezodieta escribió:
llesques escribió:Ayer al final cambie la cena, compre carne picada (ternera y cerdo) e hice yo las hamburguesas, (carne, huevo, ajo, sal y pimienta y acelgas) y las acompañe de pisto (cebolla, pimiento verde, calabacin, berenjena y tomate)hiciste una cena grasa por la carne, tenlo en cuenta en el computo semanal no pueden ser mas de 2

Mi menu de hoy:
Desayuno: Kiwi, sojafe, pan intergral y pavo :up:
Media mañana: Sojafe, manzana y pera :up:
Comida: tortilla de calabacin y cebolla, el pisto que sobro (poquisimo) y un tomate con canonigos :up:
merienda algo porque la comida se te va a bajar a los pies en dos horas.
cena: ensalada de canonigos , lechuga, tomate, aceitunas, atun o sardinas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Gracias, con esta ya llevo dos cenas grasas, es por la carne de cerdo? me tendria que empezar a enterar, el proximo dia la carne de pollo y asi no sera cena grasa

Como alrededor de las 16.30 hoy, y la cena sobre las 20.30 no me da tiempo a mererendar, por eso como dos frutas por la mañana

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 15:22

llesques escribió:
Empiezodieta escribió:
llesques escribió:Ayer al final cambie la cena, compre carne picada (ternera y cerdo) e hice yo las hamburguesas, (carne, huevo, ajo, sal y pimienta y acelgas) y las acompañe de pisto (cebolla, pimiento verde, calabacin, berenjena y tomate)hiciste una cena grasa por la carne, tenlo en cuenta en el computo semanal no pueden ser mas de 2

Mi menu de hoy:
Desayuno: Kiwi, sojafe, pan intergral y pavo :up:
Media mañana: Sojafe, manzana y pera :up:
Comida: tortilla de calabacin y cebolla, el pisto que sobro (poquisimo) y un tomate con canonigos :up:
merienda algo porque la comida se te va a bajar a los pies en dos horas.
cena: ensalada de canonigos , lechuga, tomate, aceitunas, atun o sardinas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Gracias, con esta ya llevo dos cenas grasas, es por la carne de cerdo? me tendria que empezar a enterar, el proximo dia la carne de pollo y asi no sera cena grasaEs por la carne roja cerdo, ternera. Intenta hacer las cenas mas ligeras, yo dejo las cenas grasas para el fin de semana por si cenamos fuera o con gente en casa, asi no ando pensando tanto.. me tomo tortilla de queso o de jamon, con ensalada o hamburguesas caseras... si haces carne de pollo a la plancha y sin piel, pero siempre intenta hacer cenas ligeras

Como alrededor de las 16.30 hoy, y la cena sobre las 20.30 no me da tiempo a mererendar, por eso como dos frutas por la mañana ok

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Vie 28 May 2010 15:35

Imagen

mi menú de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 mas de pan todahora con aceite, tomate y queso burgos 0%

media mañana: nada no he tenido tiempo :cry:

comida: tenia un hambre :cry: me sonaban hasta las tripas :cry: endivia, tomate a rodajas, queso de cabra curado, espinacas con 2 huevos ( ajos, beicón, espinacas, 2 huevos, un poco de aceite, salsa de tomate casera, sal, en la fussioncook), pechuga de pollo a la plancha, 1 gelatina de soja y fresas casera ..... 8) casi na pa el cuerpo :coqueta: :lol: :lol: :lol: ahora no me puedo mover :lol: :lol: :lol:

media tarde: no se si tendre hambre, pero si tengo 1 pera

cena : yogur desnatado casero kéfir con mermelada de calabacin y manzana

y yata :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Patito_3 » Vie 28 May 2010 15:49

Buenassssss :beso:

Desayuno: 1 naranja, 2 wasa con merme S/A y vaso leche de soja
Comida: Guisantes rehogadaos y ensalada de tomate, lechuga, atún y huevo duro.
Cena: ensalada de lechuga, puré de verduras y un yogur desnatado

¡Buen finde! :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro