Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 17:48

hoy para merendar tenemos, batido de fresas con leche de soja. que ricooo


400gramos de fresas (yo tenia menos, pero bueno)
fructosa al gusto (yo 4 cucharillas para 2 personas)
6 hielos


echamos en la thermomix las fresas, la fructosa y los hielos, se tritura todo unos segundos, y despues se le echa leche de soja, y se bate 2 minutos al 9 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Patito_3 » Jue 27 May 2010 18:22

Empiezodieta escribió:hoy para merendar tenemos, batido de fresas con leche de soja. que ricooo


400gramos de fresas (yo tenia menos, pero bueno)
fructosa al gusto (yo 4 cucharillas para 2 personas)
6 hielos


echamos en la thermomix las fresas, la fructosa y los hielos, se tritura todo unos segundos, y despues se le echa leche de soja, y se bate 2 minutos al 9
mmmmmm :dientes: qué pena no tener una thermomix! :(

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Jue 27 May 2010 21:35

Empiezodieta escribió:hoy para merendar tenemos, batido de fresas con leche de soja. que ricooo


400gramos de fresas (yo tenia menos, pero bueno)
fructosa al gusto (yo 4 cucharillas para 2 personas)
6 hielos


echamos en la thermomix las fresas, la fructosa y los hielos, se tritura todo unos segundos, y despues se le echa leche de soja, y se bate 2 minutos al 9
:) que rico :) :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Jue 27 May 2010 21:38

marsen escribió:
julycar escribió:Buenasssssssss ya huele a viernessssssss 8) :lol: :lol: :lol:

mi menú de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 más (pan todahora) con tomate, aceite y kepavo (2 lonchas)

media mañana: 8 fresas, 1 té verde

comida: 1 vasito de gazpacho, coliflor y brecol al vapor aliñado con aceite y sal, macarrones integrales con salsa de tomate y caballa en aceite (1 latita)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: yogur desnatado kéfir con manzanas y edulcorante caserito :)

que paseis un feliz jueves :beso:
Las manzanas no serán más de dos...? es que entre el kiwi, las fresas, la naranja.... :duda: no se.... yo ya con eso daria por satisfecho el cupo diario de fruta ¿eh?... ahora, si quieres comer más para comprobar si te afecta o no a la bajada de peso... ¡¡¡adelante!!!, todos tenemos que ir sabiendo los alimentos que mejor nos van y las cantidades adecuadas que podemos toma sin problemas para nuestra dieta.
Yo solo te hago saber lo que ya llevas tomado por si no habias caido en la cuenta, que a veces pasa que alguien no pierde peso y... :cry: :cry: ¿pero si yo lo hago todo bien? :cry: :cry: y claro, como es fruta... nadie se da cuenta que puede ser un exceso de su consumo lo que puede hacer que la gente suba peso :up:
Gracias Marsen no me he dado cuenta :bate: pero sin querer he cambiado la merienda por obligación y la cena por ti :lol: y a valido la pena el kéfir con esta mermelada esta de P.M. :nodigona: :lol: :lol:

Cambio merienda y cena


media tarde: 1 té verde ( no he podido nada más por trabajo)

cena: yogur kéfir desnatado con mermelada de calabacin y manzana :) :wink:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por tetey7878 » Jue 27 May 2010 22:02

marsen escribió:
tetey7878 escribió:Hola!!!

Ufff Empiezodieta qué rabia tiene que dar!! Tener que hacer cena doble y no poderlo disfrutar... Catxis!! jejeje :frito:

Mi menú de hoy:

D- 2 pan rosa con tomate y aceite y jamon de argal Bonature (creí leer que era apto) + sojafé No lo se, no se sus ingredientes, pero de todas formas...grasa saturada debe llevar... y NO la podemos mezclar con IGs medios como el pan rosa :down:
Pues no se, te pongo los ingredientes a ver que te parecen: jamon de cerdo deshuesado, agua, sal, lactosa, especias, antioxidantes (e-316, e-331), potenciador del sabor (e-621) y conservador (e-250).
Se podría tomar con pan rustikales? o también es ig medio? Me da que hay demasiados e....
y no encuentro kevapo ni kepollo en ningún lado...:(
MM- 1 manzana + bayas goji + infusión
CO- lentejas con pisto (calabacín, pimiento, cebolla y tomate triturado) + lenguado + yogur 0 % + 1 choco 84%
ME- Queso parmesano
CE- ensalada con tomate cherry y pepino + dos brochetas de pinchos de pavo.

Besos a tod@s!
:up:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por tetey7878 » Jue 27 May 2010 22:51

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO..... Hoy he pecado, y mucho... :( :( :(
Hoy sin saberlo era el cumpleaños de mi directora y nos ha preparado una comida de pica-pica... y claro, no era plan de hacer un feo, total que me he puesto hasta el kiki de todo! Espero que no me repercuta demasiado...
Me da hasta vergüenza poner mi menú de hoy, pero venga a lo hecho pecho...

D- Pan alemán con melmelada apta + sojafé
MM - 2 kiwis + bayas + infu
CO- Guarradas varias: pizza, embutido, croquetas, pan con tomate y de postre vengaaa pastel. Dios! que mal! :bate:
Me- Nada, notenía habre.
CE- Ensalada con pepino, queso curado y manzana al micro.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 22:58

tetey7878 escribió:
marsen escribió:
tetey7878 escribió:Hola!!!

Ufff Empiezodieta qué rabia tiene que dar!! Tener que hacer cena doble y no poderlo disfrutar... Catxis!! jejeje :frito:

Mi menú de hoy:

D- 2 pan rosa con tomate y aceite y jamon de argal Bonature (creí leer que era apto) + sojafé No lo se, no se sus ingredientes, pero de todas formas...grasa saturada debe llevar... y NO la podemos mezclar con IGs medios como el pan rosa :down:
Pues no se, te pongo los ingredientes a ver que te parecen: jamon de cerdo deshuesado, agua, sal, lactosa, especias, antioxidantes (e-316, e-331), potenciador del sabor (e-621) y conservador (e-250).
Se podría tomar con pan rustikales? o también es ig medio? Me da que hay demasiados e....
y no encuentro kevapo ni kepollo en ningún lado...:(
MM- 1 manzana + bayas goji + infusión
CO- lentejas con pisto (calabacín, pimiento, cebolla y tomate triturado) + lenguado + yogur 0 % + 1 choco 84%
ME- Queso parmesano
CE- ensalada con tomate cherry y pepino + dos brochetas de pinchos de pavo.

Besos a tod@s!
:up:
El pan rustikales tambien es ig medio, cualquier pan. Incluso el Wasa fibre, lo que ocurre con este pan (el fibre) es que la cantidad de fibra hace que baje el Ig, pero las grasas saturadas, grasas animales no se pueden comer con NINGUN PAN, excepto el wasa por la fibra, y solamente en el desayuno.

El kepollo habia ayer en el DIA % no se si tendras en tu zona, tambien lo he visto en Caprabo.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 22:59

tetey7878 escribió:NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO..... Hoy he pecado, y mucho... :( :( :(
Hoy sin saberlo era el cumpleaños de mi directora y nos ha preparado una comida de pica-pica... y claro, no era plan de hacer un feo, total que me he puesto hasta el kiki de todo! Espero que no me repercuta demasiado...
Me da hasta vergüenza poner mi menú de hoy, pero venga a lo hecho pecho...

D- Pan alemán con melmelada apta + sojafé
MM - 2 kiwis + bayas + infu
CO- Guarradas varias: pizza, embutido, croquetas, pan con tomate y de postre vengaaa pastel. Dios! que mal! :bate:
Me- Nada, notenía habre.
CE- Ensalada con pepino, queso curado y manzana al micro.
tenias que haber cenado algo mas ligero, el queso curado es grasa.

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por tetey7878 » Jue 27 May 2010 23:25

Gracias empiezo!
Entonces si puedo desayunar wasa con jamón?
Mañana me voy directa al Dia, a ver qué encuentro! En caprabo tampoco encontré (o no lo supe ver) :(
Tomo nota y me corrijo para la próxima...
Besos!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 00:25

tetey7878 escribió:Gracias empiezo!
Entonces si puedo desayunar wasa con jamón?
Mañana me voy directa al Dia, a ver qué encuentro! En caprabo tampoco encontré (o no lo supe ver) :(
Tomo nota y me corrijo para la próxima...
Besos!

puedes desayunar wasa fibre con jamon, pero tiene que ser jamon serrano del bueno, nada que lleve dextrosas ni cosas acabada en osa ni almidones ni feculas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro