Tallarines chinos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Navarra
Tallarines chinos

Mensaje por Gusgus » Lun 24 May 2010 19:26

Nueva pregunta, de novata supongo: hablais mucho de los vermicelli de judías mungo, pero en el listado de IG de Montignac, pone:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos IG35

Y creo que esos están el cualquier supermercado y se cuecen en 3 minutos.

¿Estoy equivocada? Son válidos, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Tallarines chinos

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 May 2010 21:05

Gusgus escribió:Nueva pregunta, de novata supongo: hablais mucho de los vermicelli de judías mungo, pero en el listado de IG de Montignac, pone:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos IG35
hay que mirar fideo de soja. los vermicelly estan compuesto de mungo (soja) exclusivamente.
Y creo que esos están el cualquier supermercado y se cuecen en 3 minutos.estos no son.

¿Estoy equivocada? Son válidos, no?


Resultados a su búsqueda > fideos de soja > IG entre 0 y 110

Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya 30



los tallarines chinos no son lo mismo, los chinos son fideos finos de trigo duro o de harinas de arroz. los vermicelli son fideos de soja que son los unicos aptos.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Tallarines chinos

Mensaje por marsen » Mar 25 May 2010 00:27

Pero los tallarines de trigo duro al dente y los fideos finos de trigo duro, tambien son aptos, eso si, no pueden llevar otras harinas mezcladas, y tiene razón empiezo porque todos los tallarines chinos que he visto son de mezcla de harinas de trigo y arroz. :bate: hay que mirar ingredientes, y si los encuentras solo de trigo duro... :up:

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: Tallarines chinos

Mensaje por trufita » Lun 31 May 2010 23:56

Hla a tod@s: perdonad mi intromisión....en el Makro venden dos tipos de vermicellis unos de habas de mungo en bolsas de 1/4 ( creo) y otras de medio kilo, que no van en atadillos sino sueltos( como los fideos )y pone echos con harina de guisantes( el sabor y el aspecto es el mismo que los de mungo) pregunto ¿estos últimos son aptos?
el precio es más barato el de guisantes que el de habas de mungo,por si no eran aptos sólo compré una bolsa( aunque ya nos los hemos comido quisiera saber......POR FAVOR CONTESTADME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: Tallarines chinos

Mensaje por IIALEXII » Mar 01 Jun 2010 20:37

Estos son los vermicelli de soja aptos que tomo yo y más gente del foro.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5617764" onclick="window.open(this.href);return false;


Ahhh, y si no hay ninguna montykk a primera vista unos fideos hechos con harina de garbanzos si son aptos.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Tallarines chinos

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:50

trufita escribió:Hla a tod@s: perdonad mi intromisión....en el Makro venden dos tipos de vermicellis unos de habas de mungo en bolsas de 1/4 ( creo) y otras de medio kilo, que no van en atadillos sino sueltos( como los fideos )y pone echos con harina de guisantes( el sabor y el aspecto es el mismo que los de mungo) pregunto ¿estos últimos son aptos?
el precio es más barato el de guisantes que el de habas de mungo,por si no eran aptos sólo compré una bolsa( aunque ya nos los hemos comido quisiera saber......POR FAVOR CONTESTADME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola trufita!!!!! :plas: :plas: :plas:
Mira, los de harina de guisantes, si solo lleva eso, al ser el guisante un IG bajo, yo te diria que si son aptos.
¿Están buenos?, de todas formas tu cuerpo te dirá si a ti te afecta o no, porque hay muchísimas cosas aptas con las que nuestros cuerpos engordan :bate: y es que el cuerpo no entiende de teorias ni de IGs :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Tallarines chinos

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 18:48

¿Ya te has ido Trufita?... :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro