Teoria sobre la leche sin lactosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42
Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por IIALEXII » Dom 30 May 2010 22:54

Björk escribió:Yo me quedo con la de avena, ummmmm :up:

Aunque la de soja sale más rentable.. (pese a que me cuesta euro y pico largo).


¿Qué leches de soja comprais? Hay algunas que llevan azúcar de caña, pero la cantidad será muy pequeña como para que afecte mucho a la dieta, no?

Yo compro la Vive Soy de Pascual (Si la pillo de oferta ya que de normal cuesta 1,30€) o la Bon Soy de la marca blanca de Eroski (cuesta 1€). Las dos vienen edolcoradas con fructosa y tienen un parcentaje bastante alto de soja, creo que un 13%. Hay otras leches de soja que solo meten un 6%.

La Alpro, por decir alguna viene edulcorada con azucar de caña. Yo no la considero apta, pero bueno, a ver que te dicen. Además, teniendo la Vive Soy que si es apta y está muy rica para que te quieres meter en lios con las otras que vienen azucaradas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por marsen » Dom 30 May 2010 23:02

Björk escribió:Yo me quedo con la de avena, ummmmm :up:

Aunque la de soja sale más rentable.. (pese a que me cuesta euro y pico largo).


¿Qué leches de soja comprais? Hay algunas que llevan azúcar de caña, pero la cantidad será muy pequeña como para que afecte mucho a la dieta, no?
No se el porcentaje de azúcar qe llevan... debes valorarlo tu cuando miras ingredientes... pero estoy con IIALEXII que teniendo licuados de soja SIN ninguna clase de azúcar y a muy buen precio... para qué irnos a por otro... :duda:
Yo tomo BonSoy de Eroski y cuando no puedo ir a Eroski, me cojo del super de al lado de casa Vive Soy. :up:

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por Björk » Mar 01 Jun 2010 17:39

Yo tomo siempre Vive Soy, que es la que pilla mi madre. (O marcas menos conocidas). Alpro sí tiene algo de azucar, pero jo, es que es mi favorita :( jajaja está tan buena! Pero mejor evitarla, sí, jeje.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 19:04

Björk escribió:Yo tomo siempre Vive Soy, que es la que pilla mi madre. (O marcas menos conocidas). Alpro sí tiene algo de azucar, pero jo, es que es mi favorita :( jajaja está tan buena! Pero mejor evitarla, sí, jeje.
Tú veras...

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por masigis » Mar 08 Jun 2010 16:23

Muchas gracias por la información. :plas:

:meapunto: En resumen, que es mejor tomar leche de avena o de almendras, no? Pero está última se podría mezclar con IG medios? Lo digo porque viene de un fruto seco que es alto en grasas, aunque no son saturadas.

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por IIALEXII » Mar 08 Jun 2010 20:48

masigis escribió:Muchas gracias por la información. :plas:

:meapunto: En resumen, que es mejor tomar leche de avena o de almendras, no? Pero está última se podría mezclar con IG medios? Lo digo porque viene de un fruto seco que es alto en grasas, aunque no son saturadas.

Yo por las mañanas tomo copos de avena (ricos en hidratos de IG medio) con leche de soja y he perdido 20 kilos con Monty. Supongo que con eso te lo digo todo.

Si tomás leche de almendra con unas tostadas de pan integral y mermelada sin azucar no debe haber problema.

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por masigis » Mar 08 Jun 2010 21:04

Muchas gracias.

20 quilazos!!! La verdad es que es una pasada. Enhorabuena. :D
Yo todavia no se si la dieta funciona conmigo, he tenido que parar un tiempo pero antes llevaba como 2 meses y solo he bajado un quilo. Ahora voy a intentar no tomar frutos secos (al menos todos los días) y tampoco comer arroz ni pasta, a ver que tal me va.

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por Björk » Mar 08 Jun 2010 22:55

Si acaso, déjate el arroz y la pasta solo para mediodías, y a la noche toma solo ig bajos ;) es lo que yo hago, y divina jeje.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por marsen » Mar 08 Jun 2010 23:14

masigis escribió:Muchas gracias por la información. :plas:

:meapunto: En resumen, que es mejor tomar leche de avena o de almendras, no? Pero está última se podría mezclar con IG medios? Lo digo porque viene de un fruto seco que es alto en grasas, aunque no son saturadas.
Pues aunque de vez en cuando me compro una leche de avena... a mi la de soja no me la quita nadie. :D

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Mensaje por Yeli08 » Jue 10 Jun 2010 19:29

Ains... a mi la leche de soja no me gusta :cry:

Yo sólo la usaba para los bollitos de leche, pero resulta que aqui sólo la venden con azúcar y ya ni para los bollitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro