Hola soy nueva y me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02
Hola soy nueva y me presento

Mensaje por WENDY32 » Vie 28 May 2010 18:14

Hola mi nombre es Nuria, tengo 33 años y soy de Montmelo(Barcelona) hace poquito estuve buscando algún libro que me ayudase a perder los 4 ó 5 kilitos que me sobran pues no hay manera de sacármelos de encima, aunque tengo que decir que jamás he hecho una dieta, pero siempre he comido verduras, frutas, legumbres....pero nada soy muy golosa y me encanta el pan y las patatas.... :bate: vaya tela no? asi que cuando di con el libro de Montignac entendí que tenia que cambiar radicalmente mi alimentación, y entonces tb encontré este foro de casualidad pq yo normalmente miro el de cocinas programables y de repetente..."tachannnn" :lol: vi que habia un foro Montignac y la verdad que está muy bien y anima mucho. Ya tengo más o menos los menús de la semana q viene programados, de todas maneras el lunes ya los pondré ya ver que me decis. Bueno pues ya está. Espero saber llevarlo bien, se que me costará...pero estoy decidida a hacerlo.

Ahhh una cosita más... el wassa fibre se puede comer en todas las comidas?? y otra duda que tengo para hacer salsa para carne o pescado que podria echar pasa espersar la masa que no sea maicena??

Nada más por hoy...q ya está bien....jejejee

Hasta el lunes.... :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 19:45

WENDY32 escribió:Hola mi nombre es Nuria, tengo 33 años y soy de Montmelo(Barcelona) hace poquito estuve buscando algún libro que me ayudase a perder los 4 ó 5 kilitos que me sobran pues no hay manera de sacármelos de encima, aunque tengo que decir que jamás he hecho una dieta, pero siempre he comido verduras, frutas, legumbres....pero nada soy muy golosa y me encanta el pan y las patatas.... :bate: vaya tela no? asi que cuando di con el libro de Montignac entendí que tenia que cambiar radicalmente mi alimentación, y entonces tb encontré este foro de casualidad pq yo normalmente miro el de cocinas programables y de repetente..."tachannnn" :lol: vi que habia un foro Montignac y la verdad que está muy bien y anima mucho. Ya tengo más o menos los menús de la semana q viene programados, de todas maneras el lunes ya los pondré ya ver que me decis. Bueno pues ya está. Espero saber llevarlo bien, se que me costará...pero estoy decidida a hacerlo.

Ahhh una cosita más... el wassa fibre se puede comer en todas las comidas?? y otra duda que tengo para hacer salsa para carne o pescado que podria echar pasa espersar la masa que no sea maicena??


Nada más por hoy...q ya está bien....jejejee

Hasta el lunes.... :fiesta:
hola nuria, bienvenida, veras que pronto te quitas esos molestos kilillos si sigues el metodo montignac. si cuelgas el lunes o cuando quieras el menu se corregira, y seguro que en poco tiempo estas en forma.

el wasa fibre se puede comer en todas las comidas con moderacion, sobretodo porque te da gases, te lo dice una tragona.. que al principio parecia entre la legumbre y el wasa un globo aerostatico..

Para espesar la salsa puedes hacerlo con harina de garbanzo, o con calabacin cocido... champiñones, no se la verdura que te guste triturada...

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por Patito_3 » Sab 29 May 2010 08:57

Bienvenida Nuria! :beso:
Ya verás como en poco tiempo te haces a Monti, Ánimo! MI consejo es que diariamente cuelgues los menús en el post correspondiente; cada semana se crea uno (por ejemplo: "Semana del 24 al 30 de mayo"). Y otro consejo es que también te mires los de las semanas anteriores para ir tomando ideas.
Aparte de mirar el foro: "resumen y planificación semanal para novatos", "recopilación de recetas montignac"....los 4 primeros post que hay en este foro.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por WENDY32 » Sab 29 May 2010 10:44

Gracias por vuestra bienvenida!!!

A parte del libro que me lo he leido y releido ya no se cuantas veces, me ha venido muy bien los primeros post para novatillos, jejeje

De todas maneras el lunes colgare los menus a ver que tal lo he echo.

Muchas graciasssss :)

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por Arnima » Mié 02 Jun 2010 13:46

Hola Nuria :) bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 11:14

Bienvenida Nuria!!! :up:
Yo siempre tengo un paquetito de almendra molida porque es lo que suelo usar en sustitución de la Maizena, ahora mismo voy a hacer una cremita de mariscos, y en lugar del pan que se suele echar para espesarla, yo usare la almendra molida. :D

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por WENDY32 » Jue 03 Jun 2010 12:00

Gracias marsen :beso:

Esto de la almendra molida mela apunto!! :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 16:13

WENDY32 escribió:Gracias marsen :beso:

Esto de la almendra molida mela apunto!! :plas:
Pues no veas lo rica que pone la comida :D de segundo plato he preparado pescadilla en salsa verde y he pasado por almendra molida los filetes (en vez de por harina) y he echado tambien un poco para espesar la salsita y....mmmmm...... que me sale más rica desde que la hago así. :D
Yo compro las bolsitas de Mercadona y siempre tengo, porque lo mismo me hago un bizcochito monty (brownie, tarta Santiago...) que la uso para guisar. :D

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por WENDY32 » Jue 03 Jun 2010 19:38

:lol: :lol: :lol: Marsen que apañá eres!!!!

Me vienen muy bien estas cosas ahora que estoy empezando y voy tan perdia.... :nodigona:

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola soy nueva y me presento

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:33

WENDY32 escribió::lol: :lol: :lol: Marsen que apañá eres!!!!

Me vienen muy bien estas cosas ahora que estoy empezando y voy tan perdia.... :nodigona:

Gracias :beso:
:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro