Uvas??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00
Re: Uvas??

Mensaje por asunb » Lun 07 Jun 2010 15:33

:lol: Marsen sólo conté los primeros días para hacerme una idea pero ahora :nodigona: tengo la báscula abandonada.
:up: Claro que quizá si con monti hubiera sido :) mejor ......pero como permite muchas cosas que me gustan me desmadré....ahora he reducido los quesos y los bizcochos que antes con la excusa que eran monti :up: también el chocolate y también puede ser que necesitara un cambio, con monti no perdía sí me mantenía :grrr: pero ahora como veo buenos resultados me siento mejor y no hago tantas trampas.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Lun 07 Jun 2010 17:59

Me parece perfecto, siempre he dicho que hay que hacer la dieta donde nos encontremos más cómodas, que bastante tenemos ya con tener que andar de dietas, como para encima hacer una que sea un auténtico martirio chino.
Estoy de acuerdo en que con monty, al ser tan permisivo y no haber cantidades límite... empezamos yendo a la nevera a por una pastillita de chocolate "apto" y terminamos comiéndonos la tableta entera :D y lo mismo pasa con los frutos secos, que se dejan encima de la mesa y... puñadito chiquitito a puñadito... cae la bolsa.
Tambien es verdad, en este sentido que tendemos a perder la perspectiva, me refiero a que como se permiten postres endulzados con fructosa, bizcochos y bollerias, frutos secos, chocolate etc... pues ¡¡¡ancha es Castilla!!!! a comer todos los días lo que nos apetezca olvidándonos que NO estamos en monty porque libremente hemos elegido comer de esta forma, ni siquiera para mantenernos en el peso que estamos... sino que todos hemos empezado con monty porque queremos perder peso... y eso se nos suele olvidar mientras nos llenamos la palma de la mano de pistachos :lol: :lol: :lol: y luego va nuestra báscula y nos dice que de adelgazar na de na, que no hemos perdido peso. :D

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Uvas??

Mensaje por Patito_3 » Lun 07 Jun 2010 20:31

Marsen, totalmente de acuerdo... :up:

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por asunb » Lun 07 Jun 2010 20:37

:plas: :up: :D :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Mar 08 Jun 2010 02:08

¡¡¡Hayyyyy amigas..... si lo sabre yo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro