Uvas??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant
Uvas??

Mensaje por laurablanca » Lun 31 May 2010 10:14

Hola!!!

Qué tal comenzamos la semana? Espero que genial!!

Pues nada, el sábado fuimos a hacer la compra y vi uva roja que tenía una pinta superapetitosa, no puede resistirme a comprarlas pero no me he atrevido a tomar porque no se si son aptas, es más, me suena haber leido algo por aquí sobre que estan prohibidas...es cierto?? :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Uvas??

Mensaje por Empiezodieta » Lun 31 May 2010 10:50

laurablanca escribió:Hola!!!

Qué tal comenzamos la semana? Espero que genial!!

Pues nada, el sábado fuimos a hacer la compra y vi uva roja que tenía una pinta superapetitosa, no puede resistirme a comprarlas pero no me he atrevido a tomar porque no se si son aptas, es más, me suena haber leido algo por aquí sobre que estan prohibidas...es cierto?? :cry: :cry:

tienes que ir a la pagina de monty a mirar el ig de las uvas. Toma la direccion, te sera de utilidad, la agregas a favoritos, o a marcadores, asi la tienes a mano.

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por asunb » Lun 31 May 2010 14:11

La uva tiene un IG de 45 menos que el qiwi lo queno sé es si se podría tomar en el desayuno y esperando la media horita :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 19:17

asunb escribió:La uva tiene un IG de 45 menos que el qiwi lo queno sé es si se podría tomar en el desayuno y esperando la media horita :nodigona:
Hola Asumb!!!!, me alegro de volver a verte por estos lares. :up:
Sobre la uva y el kiwi..... :duda: hasta donde yo se..... :duda: si bien es verdad que la uva tiene un IG de 45 y el kiwi de 50, cierto, pero el kiwi, a pesar de ser IG alto, tiene un contenido glucídico puro total muy bajo, por lo que su influencia sobre la glicemia, tomado en cantidades normales, seria insignificante, cosa que NO podemos decir sobre la uva.... lo siento. :beso:

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por asunb » Dom 06 Jun 2010 16:51

Hola !!!!!!!! es que después de mucho tiempo con monti me he pasado a :nodigona: la dieta propoints y me ha ido :up: ........creo que mi cuerpo necesitaba un cambio pero no por eso dejo de venir a veros :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Uvas??

Mensaje por AVIVA » Dom 06 Jun 2010 19:10

¿Es la dieta de los puntos?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Lun 07 Jun 2010 12:07

asunb escribió:Hola !!!!!!!! es que después de mucho tiempo con monti me he pasado a :nodigona: la dieta propoints y me ha ido :up: ........creo que mi cuerpo necesitaba un cambio pero no por eso dejo de venir a veros :beso:
Pues eso es lo que tienes que hacer, no dejar de visitarnos, que si no... perdemos las amistades :lol: :lol:
¿Y cómo te va contando puntos?
¿No serás de las que se "zampa" dos helados y un dulce y luego no tiene puntos para cenar... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Lun 07 Jun 2010 12:08

AVIVA escribió:¿Es la dieta de los puntos?
La misma. :D

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por asunb » Lun 07 Jun 2010 13:58

marsen escribió:
asunb escribió:Hola !!!!!!!! es que después de mucho tiempo con monti me he pasado a :nodigona: la dieta propoints y me ha ido :up: ........creo que mi cuerpo necesitaba un cambio pero no por eso dejo de venir a veros :beso:
Pues eso es lo que tienes que hacer, no dejar de visitarnos, que si no... perdemos las amistades :lol: :lol:
¿Y cómo te va contando puntos?
:plas: :plas: ¿No serás de las que se "zampa" dos helados y un dulce y luego no tiene puntos para cenar... :lol: :lol: :lol:
:duda:
:lol: :lol: Marsen estoy encantada :up: como cosas que ya ni sabía que sabor tenían y en unos dos meses he perdido 4k. largos pero en lo qu se me nota m´s es en el volumen :dientes: he recuperado tal cantidad de ropa que guardaba para "por si acaso" que este verano no me compraré nada :wink: ya sé que no es lo mejor para remontar la crisis peo en mi bolsillo lo notaré.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Uvas??

Mensaje por marsen » Lun 07 Jun 2010 15:08

:lol: :lol: :lol: Los bolsillos hay que cuidarlos y mucho en épocas como éstas... que por muy bien que estemos ahora, nunca se sabe qué nos deparara el mañana... :duda:
Me alegro un montón que te vaya tan bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo, la pega que siempre le he visto es la de andar contando puntos, así como la inseguridad que me entraria pensando si lo estaba contando bien...
Ya me iras contando tus avances. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro