MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:29

sarita escribió:Hace tiempo que no he podido entrar, pero aqui va mi menu dw hoy

HOLA DE NUEVO!!!!! :plas:
D cafe desc con leche de soja y salvado

mm manzana y un trocito d queso fresco

comida

sopa de yogur y pepino
filete de ternera y cebolla a la plancha
sandia


mt naranja y un trocito de choco

cena
gazpacho
mejillones al vapor
3albaricoques
Manzana, naranja, sandia y tres albaricoques..... :duda: cuidado con las cantidades de fruta, concretamente la sandia no podemos abusar de ella. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por campusina » Vie 04 Jun 2010 06:20

Gracias por las rectificaciones , me cuesta enterarme de todo lo que no se debe mezclar y saber cuales son , medios bajos o altos , los IG.esos , .
EL jamon serrano es IG alto ?
El queso curado ?
He visto que hay diferentes tipos de Wasa y como no entiendo que pone en los ingredientes , pues no se cual coger , valen todos ?.
No se que seria de mi y mi dieta sin vosatr@s , que nos ayudais a seguir por el buen camino JE JE JE JE .
Que tengais un buen dia saleros@s :plas: :plas:

No manteca de cerdo , no yema de huevo .l

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por sarita » Vie 04 Jun 2010 07:50

marsen escribió:
sarita escribió:Hace tiempo que no he podido entrar, pero aqui va mi menu dw hoy

HOLA DE NUEVO!!!!! :plas:
D cafe desc con leche de soja y salvado

mm manzana y un trocito d queso fresco

comida

sopa de yogur y pepino
filete de ternera y cebolla a la plancha
sandia


mt naranja y un trocito de choco

cena
gazpacho
mejillones al vapor
3albaricoques
Manzana, naranja, sandia y tres albaricoques..... :duda: cuidado con las cantidades de fruta, concretamente la sandia no podemos abusar de ella.
Hola Marsen !!!!!! Y todas!!
Pues desde que no he entrado he perdido 1,5 kgs , me he saltado el regimen los domingos solo a medio dia y con moderación, por la noche la cena muy frugal, una ensalada pàra compensar.

Supongo que la manzana era de IG bajo, no? Lo de la sandia lo se, pero tampoco abuso, no todos los dias, pero ahora en verano conel calor que ha hecho en Valencia se agradece fresquita y quita la sed. Y lo de la naranja es esporadico. En estas fechas me apetece mas fruta jugosa xq ademas de llenar , quita la sed,
Pero bueno:

Mi menu para hoy

D cafe desc con leche de soja y salvado

mm manzana ,infusion

comida Merluza a la sidra con arroz basmati y gazpacho . gelatina light

cena: en casa de unos amigos, no se lo que pondran

Y mañana por si no me da tiempo: :cry:
MI marido es motero y se ha apuntado a un super mega almuerzo y me dice que como no coma me borra, asi que ire picotenando de lo que buenamente nos pongan.
Para mas INRI otra cena con unos amigos. :nodigona:

El domingo

Brochetas de solomillo de cerdo y ensalada de pimientos

cena gazpacho , fruta

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 09:26

sarita escribió: Hola Marsen !!!!!! Y todas!!
Pues desde que no he entrado he perdido 1,5 kgs , me he saltado el regimen los domingos solo a medio dia y con moderación, por la noche la cena muy frugal, una ensalada pàra compensar.

Supongo que la manzana era de IG bajo, no? Lo de la sandia lo se, pero tampoco abuso, no todos los dias, pero ahora en verano conel calor que ha hecho en Valencia se agradece fresquita y quita la sed. Y lo de la naranja es esporadico. En estas fechas me apetece mas fruta jugosa xq ademas de llenar , quita la sed,la manzana tiene un IG de 35. Te aconsejo que tengas este enlace a mano para mirar los IGs de los productos, es mejor aprender a mirarlos que preguntar, asi en un momento se aclara una

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Pero bueno:

Mi menu para hoy

D cafe desc con leche de soja y salvado :up:

mm manzana ,infusion :up:

comida Merluza a la sidra con arroz basmati y gazpacho . gelatina lightte falta ensalada antes de tomar ig medio como es el basmati

cena: en casa de unos amigos, no se lo que pondran

Y mañana por si no me da tiempo: :cry:
MI marido es motero y se ha apuntado a un super mega almuerzo y me dice que como no coma me borra, asi que ire picotenando de lo que buenamente nos pongan.
Para mas INRI otra cena con unos amigos. :nodigona:

El domingo

Brochetas de solomillo de cerdo y ensalada de pimientos come la ensalada antes de las brochetas

cena gazpacho , frutafalta proteina. un Yogur 0%, algo de pescado

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 09:30

campusina escribió:Gracias por las rectificaciones , me cuesta enterarme de todo lo que no se debe mezclar y saber cuales son , medios bajos o altos , los IG.esos , .
EL jamon serrano es IG alto ?el jamon serrano es grasa saturada, por lo que hay que tener en cuenta que no se puede mezclar con IG medios como es, la harina, la pasta, el arroz. hay que tener mucho ojo con el jamon serrano, muchos tienen en su composicion dextrosas, almidones, si miras los envasados lo comprobaras, por eso solamente podemos comer jamon del caro, (jabugo, o iberico), ya que esos no llevan esos componentes. Se puede tomar en el desayuno con tostada, o entre horas, teniendo en cuenta que luego deben pasar 3 horas hasta la siguiente ingesta de alimentos
El queso curado ?el queso es como el jamon grasa saturada se puede comer con verduras, tras comidas grasas, entre horas..
He visto que hay diferentes tipos de Wasa y como no entiendo que pone en los ingredientes , pues no se cual coger , valen todos ?.el wasa fibre que es el dibujo que tengo debajo de mi nombre, es el unico que podemos tomar a toda hora pero con moderacion debido al elevado porcentaje de fibra, los demas wasa no valen.
No se que seria de mi y mi dieta sin vosatr@s , que nos ayudais a seguir por el buen camino JE JE JE JE .
Que tengais un buen dia saleros@s :plas: :plas:

No manteca de cerdo , no yema de huevo .no porque son, grasas saturadas y no se pueden mezclar con harinas l

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Vie 04 Jun 2010 10:14

Buenos dias, por fin es viernes, :lol: me gustan los viernes, bueno me gustan mas los sabados, ejejjejej

Ayer noche como estaba tan cansada, preferia dormir a comer, solo comi media lubina, y porque se que tenia que comer algo, pero no comi nada mas, eso si, a las 21.45 h. ya estaba en la camita, que sueño, lo que mas rabia me da que mañana sabado a las 6.30 ya me despierto con hambre y no me vuelvo a dormir, tengo el horario cogido, en fin ... asi me cunde mas la limpieza de los sabados, :lol:

Mi comida planeada de hoy
desayuno: kiwi, cafe soja, pan pavo
m.m. cafe soja, manzana
comida: tortilla de calabacin con ensalada
cena: ensalada (lechuga, canonigos, tomate) de .......... nose que poner supongo que queso burgos y atun

EStoy contenta voy bajando muy bien :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 10:24

llesques escribió:Buenos dias, por fin es viernes, :lol: me gustan los viernes, bueno me gustan mas los sabados, ejejjejej

Ayer noche como estaba tan cansada, preferia dormir a comer, solo comi media lubina, y porque se que tenia que comer algo, pero no comi nada mas, eso si, a las 21.45 h. ya estaba en la camita, que sueño, lo que mas rabia me da que mañana sabado a las 6.30 ya me despierto con hambre y no me vuelvo a dormir, tengo el horario cogido, en fin ... asi me cunde mas la limpieza de los sabados, :lol:

Mi comida planeada de hoy
desayuno: kiwi, cafe soja, pan pavo :up:
m.m. cafe soja, manzana :up:
comida: tortilla de calabacin con ensalada :up:
cena: ensalada (lechuga, canonigos, tomate) de .......... nose que poner supongo que queso burgos y atun :up:

EStoy contenta voy bajando muy bien :lol:
ir asi anima muchisimo, asi que sigue como vas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Vie 04 Jun 2010 10:25

Hola, bon dia :) Estoy mejor de la migraña pero me duelen los huesos y estoy costipada... mecachis!!
Espero que vosotras esteis todas bien :beso:

El menú de hoy viernes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta + 4 galletas
m/m: manzana hervida + infu
Co: Ensalada de tomate + arros integral con verduras + yogur 0%
m/t: Sojafe
Ce: Verduras y merluza al horno + fresas

:beso: :beso: :beso: y feliz dia

uiii EMPIEZO guapa que me cruzo contigo un beso especial :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 10:36

Arnima escribió:Hola, bon dia :) Estoy mejor de la migraña pero me duelen los huesos y estoy costipada... mecachis!!
Espero que vosotras esteis todas bien :beso:
bueno ahi ahi andamos entre musculos, cabeza..
El menú de hoy viernes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta + 4 galletasno te dan gases las galletas de gullon? a mi monton :up:
m/m: manzana hervida + infu :up:
Co: Ensalada de tomate + arroz integral con verduras + yogur 0% :up:
m/t: Sojafe :up:
Ce: Verduras y merluza al horno + fresas :up:

:beso: :beso: :beso: y feliz dia

uiii EMPIEZO guapa que me cruzo contigo un beso especial :beso:
tambien besotes para ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por masigis » Vie 04 Jun 2010 10:36

8) Hola, buenos días!!

Mi menú de hoy:
Des: 2 tostadas de pan rosa con merme apta+4 galletas gullon aptas+café con leche desnatada.
Comida: Resto crema de guisantes+ternera plancha con esparragos y mostaza dijon sin azúcar. Queso curado.
Merienda: Fresas y yogur 0%
Cena: gazpacho. tortilla de espinacas.

Besitos!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro