MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02
MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por WENDY32 » Lun 31 May 2010 10:49

Hola :dientes:

Como ya comenté el viernes cuando me presenté, os paso mi menú de hoy a ver que tal lo veis y me corrijáis.

desyuno: 1 kiwi+media hora despué una tostada de pan integral con mermelada frambuesa de dieta sin azúcar añadido de "la vieja fábrica"

Almuerzo: 1 manzana

Comida: ensalada (lechuga, zanahoria, atún, cebolla y unas olivas)
Pechuga de pollo a la planca + berenjena rellena de carne picada
cerezas

Merienda: 1 nectarina

Cena: ensalda verde (igual que la comida)
arroz integral con un sofrito de pimiento verde y rojo, cebolla, ajo y
tomate triturado
1 yogur

Una cosilla, por la noche antes de irme a acostar me puedo tomar un vaso de leche semidesnatada con cafe descafeinado???

Y otra cosa, si uso tomate frito comprado, con azúcar de caña, ecológico, estaria bien?

Y ya termino.... :lol: el arroz integral que compré me pone como tiempo de coccion 30m., yo utilizo la fussion cook, no sé si alquien de aqui la tiene, es más que nda para que me digáis si también se respeta ese mismo tiempo de los 30m o es menos.

Y ya está!! a ver que tal véis el menú.

Gracias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 31 May 2010 10:57

WENDY32 escribió:Hola :dientes:

Como ya comenté el viernes cuando me presenté, os paso mi menú de hoy a ver que tal lo veis y me corrijáis.

desyuno: 1 kiwi+media hora despué una tostada de pan integral con mermelada frambuesa de dieta sin azúcar añadido de "la vieja fábrica" si el pan es integral 100% esta bien.

Almuerzo: 1 manzana :up:

Comida: ensalada (lechuga, zanahoria cruda, atún, cebolla y unas olivas)
Pechuga de pollo a la plancha + berenjena rellena de carne picada si lleva bechamel, de harina de garbanzos .
cerezas :up:

Merienda: 1 nectarina

Cena: ensalda verde (igual que la comida)
arroz integral con un sofrito de pimiento verde y rojo, cebolla, ajo y
tomate triturado
1 yogur 0%

Una cosilla, por la noche antes de irme a acostar me puedo tomar un vaso de leche semidesnatada con cafe descafeinado??? cuantas horas pasan desde que cenas hasta el vaso de cafe?? seria el 2 lacteo del dia.

Y otra cosa, si uso tomate frito comprado, con azúcar de caña, ecológico, estaria bien?no, no tiene que llevar azucar de ningun tipo. mejor que lo hagas en cassa, o que compres tomate triturado que no tenga azucar y lo hagas.

Y ya termino.... :lol: el arroz integral que compré me pone como tiempo de coccion 30m., yo utilizo la fussion cook, no sé si alquien de aqui la tiene, es más que nda para que me digáis si también se respeta ese mismo tiempo de los 30m o es menos.
yo no tengo la fussion esa, hay un foro de cocinas programables ahi te podran solucionar la duda,
Y ya está!! a ver que tal véis el menú.

Gracias...

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por WENDY32 » Lun 31 May 2010 11:27

El pan es integral, al menos eso me dijeron, y me costo bastante carillo, estoy pensando en hacerlo yo....no está la cosa para andar gastando tanto

La zanahoria cruda y las berenjenas las haré sin bechamel, compré harina de garbanzos de todas maneras para estas cosas, pero la haré sin bechamel.

Los yogures q tomo son 0%

Y las horas q pasaria después de la cena hasta el vaso de leche unas 2 horas 2 horas y media mas o menos, me suelo acostar un poquillo tarde...

Y el tomate....q ya lo he comprao....q chasco :cry: , y a mi marido no le gusta frito.. :cry:

Muchas gracias empiezodieta :up:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Lun 31 May 2010 12:17

Empezamos la semanaaaaaaaaaa :down:

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja
Comida: ensalada de lechuga, tomate y aceitunas, guisantes rehogados y pescado a la plancha
Media tarde: una naranja
cena: lentejas con verduras y yogur 0%

Pregunta: ¿puedo tomar cerezas? Y, ¿de postre?Thanks! :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por AVIVA » Lun 31 May 2010 12:39

Tras un finde desastroso empezamos una nueva semana.
Antes de poner mi menu de hoy, apuntar que me pongo roja de rabia cuando tengo que ir comer fuera.
1) Por que parece que haya de dar explicaciones a todo el mundo del por qué no pienso comer paella
2) Por que tras renunciar al arroz de las narices y mendigar "otra cosa, aunque sea un miserable huevo frito" y conseguir un trozo de pollo y algo de tocino por miseicordia no sin antes zamparme tres platos de ensalada, hoy peso 700 gramos más qu ayer
3) Y de podtyre nada de heladito, nada de bombones: una naranja
¿Y para qué? Reconozco que me siento muy frustrada

En fin, a atacar al lunes
DESAYUNO: Según mi plan inicial. Un kiwi (empecé la dieta comiendo dos, he reducido durante una semana a uno para bajar hidratos, pero sigo subiendo peso) dos rebanadas de avenanur cn queso light 0/0 y mermelada casera y un vaso de leche de soja
MEDIA MAÑANA: Dejo la habitual manzana para comerme 100 gr de jamón serrano
COMIDA: Carne de pavo/pollo picada con verduras (seguramente judía verde) De postre kéfir con fresas
MERIENDA: uN TROZO DE FUET APTO
CENA: Ensalada de lechuga y tomate y mairas enharinadas con harna de garbanzos. De postre yogur de soja.

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Lun 31 May 2010 13:31

Hola :)

Bueno otra semana mas :D

Des: sojafé + pan tostado 100% de espelta con merme apta
m/m: un puñado de nueces + choco + infu
Co: Puré de verduras + conejo con tomate + manzana al micro
m/t: Sojafe
Ce: Sopa de verduras y quinoa + Judias verdes salteadas con champis y cebolla + yogur de soja y unas cuantas fresitas cortadas

Gracias y feliz dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 31 May 2010 14:39

Patito_3 escribió:Empezamos la semanaaaaaaaaaa :down:

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja :up:
Comida: ensalada de lechuga, tomate y aceitunas, guisantes rehogados y pescado a la plancha :up:
Media tarde: una naranja :up:
cena: lentejas con verduras y yogur 0% :up:

Pregunta: ¿puedo tomar cerezas? Y, ¿de postre?Thanks! :beso:
puedes tomar cerezas de postre.

Te dejo el enlace de la pagina para que mires los IGs, es una buena herramienta, asi sales de duda enseguida, es una ayuda muy buena, yo lo tengo en favoritos (o marcadores si tenes otro buscador) siempre recurro a ella para mirar los IG.

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 31 May 2010 15:06

AVIVA escribió:Tras un finde desastroso empezamos una nueva semana.
Antes de poner mi menu de hoy, apuntar que me pongo roja de rabia cuando tengo que ir comer fuera.
1) Por que parece que haya de dar explicaciones a todo el mundo del por qué no pienso comer paella
2) Por que tras renunciar al arroz de las narices y mendigar "otra cosa, aunque sea un miserable huevo frito" y conseguir un trozo de pollo y algo de tocino por miseicordia no sin antes zamparme tres platos de ensalada, hoy peso 700 gramos más qu ayer
3) Y de podtyre nada de heladito, nada de bombones: una naranja
¿Y para qué? Reconozco que me siento muy frustrada

En fin, a atacar al lunes
DESAYUNO: Según mi plan inicial. Un kiwi (empecé la dieta comiendo dos, he reducido durante una semana a uno para bajar hidratos, pero sigo subiendo peso) dos rebanadas de avenanur cn queso light 0/0 y mermelada casera y un vaso de leche de soja
MEDIA MAÑANA: Dejo la habitual manzana para comerme 100 gr de jamón serranotiene que ser jamon serrano del bueno iberico o jabubo, que no contienen ni azucares ni dextrosas...
COMIDA: Carne de pavo/pollo picada con verduras (seguramente judía verde) De postre kéfir con fresas :up:
MERIENDA: uN TROZO DE FUET APTO
CENA: Ensalada de lechuga y tomate y mairas enharinadas con harna de garbanzos. De postre yogur de soja. :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 31 May 2010 15:10

Arnima escribió:Hola :)

Bueno otra semana mas :D

Des: sojafé + pan tostado 100% de espelta con merme apta :up:
m/m: un puñado de nueces + choco + infu :up: 3 horas mas tarde la comida.
Co: Puré de verduras + conejo con tomate + manzana al micro :up:
m/t: Sojafe :up:
Ce: Sopa de verduras y quinoa + Judias verdes salteadas con champis y cebolla + yogur de soja y unas cuantas fresitas cortadas :up:

Gracias y feliz dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por monikako » Lun 31 May 2010 15:42

Yo también voy a poner mi menú aunque esté haciendo la segunda semana de choque:


D: Un cortado descafeinado edulcorado y dos rebanadas de pan integral casero
C: Ensalada de tomates y bistec gigante de ternera
C: Ensalada completa ( lechuga, tomate, cebolla, rábanos, aceitunas) con una lata de atún en aceite

Es un poco triste pero me está yendo muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro