MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Jun 2010 11:33

Patito_3 escribió:Buenos días!!!

Anoche al final no cené lentejas, cambié la cena: un gazpachito y ensalada de atún. Antes de irme a dormir tenía mucha hambre, nunca me ha pasado y como no sabía qué tomar comí 4 almendras. :up:

Mi menú de hoy:
Desayuno: sojacao y dos tostadas de pan rosa con ajo, tomate, aceite de oliva y sal. :up:

Comida: ensalada, judías verdes rehogadas y panceta a la plancha.panceta que es, la que esta envasada? si es asi mirale ingredientes, si es fresca es ok.

Media tarde: kiwi :up:

Cena: ahora sí...lentejas con yogur 0% :up:

Buen findeeee! 8)
buen fin de semana tambien para ti data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Sab 05 Jun 2010 11:45

Empiezodieta escribió:
Patito_3 escribió:Buenos días!!!

Anoche al final no cené lentejas, cambié la cena: un gazpachito y ensalada de atún. Antes de irme a dormir tenía mucha hambre, nunca me ha pasado y como no sabía qué tomar comí 4 almendras. :up:

Mi menú de hoy:
Desayuno: sojacao y dos tostadas de pan rosa con ajo, tomate, aceite de oliva y sal. :up:

Comida: ensalada, judías verdes rehogadas y panceta a la plancha.panceta que es, la que esta envasada? si es asi mirale ingredientes, si es fresca es ok.

Media tarde: kiwi :up:

Cena: ahora sí...lentejas con yogur 0% :up:

Buen findeeee! 8)
buen fin de semana tambien para ti
Hola Empiezo! Es la fresca, la que me va a hacer mi padre en barbacoa ñam ñam :D

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Sab 05 Jun 2010 18:06

Mi menu de hoy sabado,

desayuno: kiwi, 15 mint. después cafe soja, pan con pavo, no encuentro el Noel, a ver si en la isla no hay :lol:
media mañana: cafe soja
cmida: ensalada de lechuga y tomate, bistec de ternera, chocolate 70 %
cena: ensalada de sardinas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 18:43

llesques escribió:Mi menu de hoy sabado,

desayuno: kiwi, 15 mint. después cafe soja, pan con pavo, no encuentro el Noel, a ver si en la isla no hay :lol:
media mañana: cafe soja
cmida: ensalada de lechuga y tomate, bistec de ternera, chocolate 70 %
cena: ensalada de sardinas

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: Aquí lo tienen en Mercadona........ :duda:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por campusina » Sab 05 Jun 2010 21:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Jun 2010 21:52

campusina escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por esa perdida de peso de los dos.

Para cambiar el muñeco de la regleta, tienes que volver a hacerla nueva cambiando el peso actual.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 22:13

campusina escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA!!!!!
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Dom 06 Jun 2010 09:21

Buenos días!
Ayer fui Montymala, fui a tomar algo por la tarde a celebrar un cumpleaños familiar y me llevé almendras para no picar por ahí...hasta aquí bien. Pero después nos fuimos a una heladería no me pude resistir, aunque digo...venga dos bolas de helado sin azúcar, a sabiendas de que sería con leche entera y más montykk, pero buenoooooo. Total que la chica me trae mi helado diet pero con nata y sirope!!! :nodigona: Y claro ya me lo comí. Bueno es la 1ª vez desde que empecé la dieta :down:

Desayuno: 2 wasa con tomate y aceite de oliva y vaso leche soja
Comida: ensalada y pescado plancha
Media tarde: kiwi
Cena lentejas

Besos!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 06 Jun 2010 11:23

Patito_3 escribió:Buenos días!
Ayer fui Montymala, fui a tomar algo por la tarde a celebrar un cumpleaños familiar y me llevé almendras para no picar por ahí...hasta aquí bien. Pero después nos fuimos a una heladería no me pude resistir, aunque digo...venga dos bolas de helado sin azúcar, a sabiendas de que sería con leche entera y más montykk, pero buenoooooo. Total que la chica me trae mi helado diet pero con nata y sirope!!! :nodigona: Y claro ya me lo comí. Bueno es la 1ª vez desde que empecé la dieta :down:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desayuno: 2 wasa con tomate y aceite de oliva y vaso leche soja
Comida: ensalada y pescado plancha
Media tarde: kiwi
Cena lentejascon ensalada

Besos!!!! :beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por campusina » Dom 06 Jun 2010 13:24

Ya tengo cambiada la regleta y mi hijo se ha pùesto la suya , cosa que me alegra por que por fin tiene un verdadero interes en lograr volver a su peso de un chico d e 24 años .
Bueno nuestro menu de hoy dia 6 de Junio .
Desy.
Cafe con leche desnatada.
Com.
Ensalada con lechuga , pepino y aguacates. Masaka de berengenas que tiene que estar de muerte , la he sacado de aqui y ademas a la bechamel lig le he añadido harina de garbanzos y el aspecto es espectacular , espero que sea todo lo apta que se necesita .
Merie.
Yogurt con semillas de lino o fruta.
Cena.
Ensalada de todo lo que pille y sea verde y pate de atun con pan Wasa , el pate de atun lo hice en la termomix , para la comida de ayer ,y lleva ......
150 grs. Mantequilla
la clara de 5 huevos duros
300grs de atun bien escurrido.
2 latas de anchoas igualmente bien escurridas .
Salio fantastico , ya solo queda que sea apto de verdad del Señor y sera una pasada .
Por cierto hice empanada de espinacas .
La masa .
100 grs de aceite de oliva
150 grs de agua
350 grs o un poco mas de harina integral.
una cucharadita de sal .
y una cucharadita de pimenton " da un bonito color "
y se amasa todo muy bien , se deja en el frigo mientras haces el relleno y despues la estiras con el rodillo hasta el infinito y mas alla o bien hasta donde lo permita elmolde donde la vas ha hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De relleno puse .
Cebolla fritita,
espinacas .
piñones
atun .
Pues nada chic@s a pasar un buen domingo y gracias por las muestras de cariño felicitandonos por nuestros logros con la dieta .
Sois fantastic@s . un beso :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:
y clara de huevo cocida y cortada pequeñita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro