MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Jun 2010 10:13

Arnima escribió:Hola, buenos dias :)

El menú de hoy martes:

Des: Sojafé + pan integral de espelta con merme apta :up:
m/m: un puñado de almendras con un trozo de choco + infu :up:
Co: Ensalada de tomate con queso fresco + Habaslas habas no se pueden comer, ni siquieras las habitas baby.el Ig de las habas es 40 en crudo(medio) y 65 cocidas (alto), , champis, cebolla y alcachofas + manzana con canela falta fibra y te va a dar hambre de nuevo en una hora..
m/t: Sojafe :up:
Ce: Verduritas al horno + bacalao + yogur 0% :up:

:beso: :beso: feliz dia!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por WENDY32 » Mar 01 Jun 2010 11:03

buenos dias :dientes:

os paso mi menu de hoy martes a ver que tal lo tengo:

Desayuno: 15 cerezas y 15m después 2 wassa fibre con mermelada sin azucar añadido la vieja fábrica

Almuerzo: 1 nectarina

Comida: Ensalada(lechuga, zanahoria cruda, cebolla, atún y olivas)+Pechuga de pollo fileteada a la plancha + garbanzos salteados con ajito + cerezas

Merienda: 1 nectarina ó un puñadito de frutos secos(no sé que haré)

Cena: Ensalada(igual que la comida) + merluza con verduras(calabacín, pimiento verde, cebolla y reogado con un poco de vino) + yogur 0%

Pasadas un par de horas un vaso de leche semi+cafe descafeinado y un sobre de edulcorante (de esto no estoy muy segura de poder hacerlo...)

Y ya está.... :plas:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Mar 01 Jun 2010 11:09

WENDY32 escribió:buenos dias :dientes:

os paso mi menu de hoy martes a ver que tal lo tengo:

Desayuno: 15 cerezas y 15m después 2 wassa fibre con mermelada sin azucar añadido la vieja fábrica

Almuerzo: 1 nectarina

Comida: Ensalada(lechuga, zanahoria cruda, cebolla, atún y olivas)+Pechuga de pollo fileteada a la plancha + garbanzos salteados con ajito + cerezas

Merienda: 1 nectarina ó un puñadito de frutos secos(no sé que haré)

Cena: Ensalada(igual que la comida) + merluza con verduras(calabacín, pimiento verde, cebolla y reogado con un poco de vino) + yogur 0%

Pasadas un par de horas un vaso de leche semi+cafe descafeinado y un sobre de edulcorante (de esto no estoy muy segura de poder hacerlo...) Yo no soy experta, pero mejor que la leche la tomes desnatada siempre y por la noche si te apetece un descafeinado podrías tomarlo con leche de soja no? Claro que si no te gusta...

Y ya está.... :plas:
Y otra cosa, ¿no estás tomando mucha fruta? Yo sólo la tomo por las tardes y si alguna mañana antes del desayuno me tomo alguna pieza. la elimino en la merienda porque noto que pierdo menos, aunque a cada una le sienta de una manera. Ya te dirán algo las expertas :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Mar 01 Jun 2010 11:13

Buenos dias, mi menu (y el de toda la familia) de hoy:

desayuno: cafesoja, pan integral y pavo, kiwi
que marca debo comprar de pavo, seguro que el que como no es apto

media mañana: cafesoja, manzana y pera

comida: merluza y judias verdes al vapor con un tomate

cena: ensalada, (canonigos , lechuga, tomate) y .... hamburguesas de pollo
(hoy hice picar las pechugas, voy mejorando :lol: )

Pregunta: las costillas de cordero son cena grasa?
es para darselas a mi marido yo de eso no como

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Mar 01 Jun 2010 11:14

Buenos días!!!!
Qué contenta estoy!!!! :D que me he puesto esta semana unos pantalones que no me entraban desde el verano del 2008 y me sientan genial, ni me aprietan ni ná. Ayssssssss esto anima mucho más a seguir con Monty! :plas:

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja
Comida: ensalada, pimientos y berenjenas asados y pechuga de pollo a la plancha
Merienda: una naranja o manzana
Cena: puré de verduras y yogur 0%

Por cierto, ya consigo tomar el yogur sin edulcorante (por eso que dice Monty en su libro de intentar no tomarlos)...los primeros días no me gustaba :anda-ya: pero ahora no me cuesta tanto :lol:

Besos mil! :beso:

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por WENDY32 » Mar 01 Jun 2010 11:38

Gracias patito por tus consejos....es mi segundo dia y aún ando un poco perdida.... :cry:

Sustituire la fruta de la tarde por unos futos secos, y la de la comida por un yogur 0%

Y el tema de la leche es q la de soja no me gusta.......puedo tomarla desnatada y si le hecho el cafe descafeinado ya estaria bien no? siempre y cuando no haya comido 2 lacteos ya al dia....

Gracias :)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Jun 2010 11:53

WENDY32 escribió:buenos dias :dientes:

os paso mi menu de hoy martes a ver que tal lo tengo:

Desayuno: 15 cerezas y 15m después 2 wassa fibre con mermelada sin azucar añadido la vieja fábrica
:up:
Almuerzo: 1 nectarina :up:

Comida: Ensalada(lechuga, zanahoria cruda, cebolla, atún y olivas)+Pechuga de pollo fileteada a la plancha + garbanzos salteados con ajito + cerezas :up:

Merienda: 1 nectarina ó un puñadito de frutos secos(no sé que haré) :up:

Cena: Ensalada(igual que la comida) + merluza con verduras(calabacín, pimiento verde, cebolla y reogado con un poco de vino) + yogur 0% :up:

Pasadas un par de horas un vaso de leche semi+cafe descafeinado y un sobre de edulcorante (de esto no estoy muy segura de poder hacerlo...) :up:

Y ya está.... :plas:
controla con la bascula si te afecta o no tomar tanta fruta, como todo, hay cuerpos que toleran mejor la cantidad de fruta y siguen bajando peso, otros se estancan. Hay otros cuerpos que se estancan con frutos secos, con el chocolate, o la leche, aunque tomen poca cantidad, asi que cada uno va viendo con su cuerpo como evoluciona, si ves que te estanca vas probando otras alternativas.

el edulcorante puedes tomarlo con la leche, pero mejor que semi, desnatada o de soja. (tienen menos grasa, y no conviene grasa a la noche.)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Jun 2010 11:56

llesques escribió:Buenos dias, mi menu (y el de toda la familia) de hoy:

desayuno: cafesoja, pan integral y pavo, kiwi el kiwi 15 minutos antes de tomar el cafe y el pan.
que marca debo comprar de pavo, seguro que el que como no es aptomarka KEPAVO de NOEL

media mañana: cafesoja, manzana y pera :up:

comida: merluza y judias verdes al vapor con un tomate :up:

cena: ensalada, (canonigos , lechuga, tomate) y .... hamburguesas de pollo
(hoy hice picar las pechugas, voy mejorando :lol: ) :up:

Pregunta: las costillas de cordero son cena grasa? si, es una cena grasa, tenemos permitido 2 cenas grasas a la semana, pero mejor que comer carne a la noche, que sea tortilla francesa o algo con menos grasa que la carne. Recuerda las cenas lo mas ligeras posibles siempre, intentamos perder peso
es para darselas a mi marido yo de eso no como

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Jun 2010 11:59

Patito_3 escribió:Buenos días!!!!
Qué contenta estoy!!!! :D que me he puesto esta semana unos pantalones que no me entraban desde el verano del 2008 y me sientan genial, ni me aprietan ni ná. Ayssssssss esto anima mucho más a seguir con Monty! :plas: :up: :up: :up:

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja :up:
Comida: ensalada, pimientos y berenjenas asados y pechuga de pollo a la plancha :up:
Merienda: una naranja o manzana :up:
Cena: puré de verduras y yogur 0% :up:

Por cierto, ya consigo tomar el yogur sin edulcorante (por eso que dice Monty en su libro de intentar no tomarlos)...los primeros días no me gustaba :anda-ya: pero ahora no me cuesta tanto :lol:

Besos mil! :beso:
enhorabuena porque te entran los pantalones como a ti te gusta y por ir quitandote el edulcorante :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Mar 01 Jun 2010 13:09

Muchas gracias empiezodieta, estoy aprendiendo mucho detras de tus correciones, poco a poco lo voy teniendo más claro, pero soy lenta, :lol:

y la marca kepavo de noel donde la encontrais?
aqui tengo carrefour, mercadonar, eroski, al campo, dia, suma, en alguno de estos?
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro