Unas cuantas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Unas cuantas dudas

Mensaje por Chewbaccita » Mié 02 Jun 2010 14:15

Aunque ahora, que tengo que salir pitando a por la peque al cole, solo me acuerdo de una :nodigona:

Para las albóndigas he usado últimamente pan rallado wasa (vamos, que el meto en la thermomix y le pulverizo) ¿Está permitido?

¿Y el hacer bechamel con harina integral, así como los bizcochos con esa harina y fructosa?

Bueno, al final han sido dos, ya me acordaré de más :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Empiezodieta » Mié 02 Jun 2010 14:56

Chewbaccita escribió:Aunque ahora, que tengo que salir pitando a por la peque al cole, solo me acuerdo de una :nodigona:

Para las albóndigas he usado últimamente pan rallado wasa (vamos, que el meto en la thermomix y le pulverizo) ¿Está permitido?no, no esta permitido el pan rallado, usa en sustitucion salvado de trigo. o harina de garbanzo.

¿Y el hacer bechamel con harina integral, así como los bizcochos con esa harina y fructosa?la harina integral es un IG medio, no puedes mezclarla ni con elhuevo del rebozado, ni con carne. Si haces bechamel, mejor con harina de garbanzo.
Los bizcochos de Harina integral, no tienen que llevar las yemas de huevo, solo claras, porque no podemos mezclar el IG medio de la harina integral, con la yema de huevo que es grasa saturada. Espero haberte aclarado algo..


Bueno, al final han sido dos, ya me acordaré de más :wink:

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Chewbaccita » Vie 04 Jun 2010 15:43

Muchas gracias preciosa :)

Entiendo que entonces Pizza con la masa hecha en casa puedo comer, siempre que no la mezcle con proteínas y la pizza sea solo de verduras.

Lo que no me queda claro es lo del pan rallado wassa, si ese es el único pan que se puede comer en todo momento :-(

:beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 15:46

Chewbaccita escribió:Muchas gracias preciosa :)

Entiendo que entonces Pizza con la masa hecha en casa puedo comer, siempre que no la mezcle con proteínas y la pizza sea solo de verduras.podrias comerla si la haces con harina de garbanzo, la harina integral,solo la podrias comer en el desayuno y con verduras...

Lo que no me queda claro es lo del pan rallado wassa, si ese es el único pan que se puede comer en todo momento :-(

:beso:

el pan wasa fibre triturado es apto pero sale carisimo.
Nosotros usamos en vez de pan rallado, salvado de trigo
Última edición por Empiezodieta el Vie 04 Jun 2010 17:47, editado 1 vez en total.

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Chewbaccita » Vie 04 Jun 2010 15:52

Muchas gracias :)

Me pasaré a comprar el salvado, mientras tiraré del wasa que tengo rallado :-(

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Jun 2010 17:45

Chewbaccita escribió:Muchas gracias :)

Me pasaré a comprar el salvado, mientras tiraré del wasa que tengo rallado :-(
que el wasa es apto, no pongas cara triste, pero con lo que vale un paquete, madre mia.. sale caro, te digo la otra opcion, la del salvado de trigo.

Pero si tu quieres rebozar con wasa triturado, adelante

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Unas cuantas dudas

Mensaje por Chewbaccita » Sab 05 Jun 2010 01:06

No, si lo de la cara triste es porque si llego a saber yo antes lo del salvado... que ando como el emoticón :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro