ES NORMAL??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02
ES NORMAL??

Mensaje por WENDY32 » Mié 02 Jun 2010 17:43

Hola, desde que empecé el lunes con este nuevo hábito de alimentación, me siento muy cansada y con muuucho sueño sobretodo cuando llega la hora de comer y después de comer, por la mañana me levanto bien, pero luego.....ufff estoy que me caigo, me pesa todo el cuerpo...esto es normal??? a ver, antes no me pasaba, algunas veces si te da el bajón de después de comer...pero se pasa, pero es q ahora es ya a media mañana y luego por la tarde igual. Puede ser por el azúcar??? También os ha pasa??

Ya me diréis...gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: ES NORMAL??

Mensaje por Patito_3 » Mié 02 Jun 2010 19:26

Hola Wendy,

Pues a mí no me ha pasado y es la 2ª vez que comienzo esta dieta. ¿Sabes lo primero que he pensado a leerte? que a mí me pasa eso algunos años por esta época; cuando llega el calorcito. Con la subida de temperatura me noto muy cansada, con sueño, como si por la noche no hubiese descansado.
Eso no quita que en tu caso pueda ser debido a la dieta, aver si hay más gente que le ha pasado.
En mi caso, de hecho, me siento mucho mejor con Monty en todos los sentidos...duermo mejor, no me noto pesada nunca, voy al baño mil veces mejor que antes, ....

¡Saludos! :beso:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: ES NORMAL??

Mensaje por campusina » Mié 02 Jun 2010 19:32

Hola guapa .
A mi lo que me pasa algunos dias es que me da a si como nauseas y es a media mañana a si que tomo un yogurt desnatado , o una fruta y se me pasa .
Yo he llegado a pensar que es por que mi subconsciente me dice " antes tu te comias un par de bombones , o cereales con azucar ,o un cafe con miel eteccc y solo el hecho de decir no debo hacerlo casi hace que me apetezca mas , poco a poco tu cuerpo se acostumbrara y tu estaras encantada de lo bien que lo vas hacendo y lo constante que eres .
De todos modos si es que tienes algun problemilla de salud pues que te vea alguien que de verdad sepa de lo que van esas cosas .
Un abrazo y animo . :plas: :plas: :plas: :D

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: ES NORMAL??

Mensaje por WENDY32 » Mié 02 Jun 2010 20:15

Muchas gracias....

A ver esperare unos dias a ver que tal me encuentro, pq por la mañana me levanto con mucha energia, pero no sé...luego plaff un bajón de la leche, de no tener fuerza pa ná y me pesa todo el cuerpo. Y algo de ansiedad si que tengo sobretodo cuando voy a comprar, madre mia, me tengo que marchar de los pasillos "prohibidos" :cry: pero cuesta eh???

Espero que sea pasajero, nada y que muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: ES NORMAL??

Mensaje por llesques » Mié 02 Jun 2010 20:30

Yo tambien siempre estoy cansada,
por las mañanas muy bien, pero despues de las 16.00 ya no sirvo, y ahora a las 20.00 ya solo deseo cenar para irme a dormir
Tambien noto que de cada vez tengo menos hambre
No se si es la dieta o la primavera, pero si me noto cansada

A ver que dicen las demas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: ES NORMAL??

Mensaje por Arnima » Jue 03 Jun 2010 09:04

Bueno yo tambien voy muy cansada y me duermo enseguida, tengo que hacer todo lo de casa antes de cenar porque después de acostar a los niños y cenar ya no soy persona...
Y si a eso le sumo los ataques de migraña casi semanales pues imaginaos.
De todas maneras creo que la primavera nos afecta a tod@s, no creeis?

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ES NORMAL??

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 09:47

a mi me pasaba al principio al quitarme los cafes con cafeina que me chutaba en vena... pasaba unas mañanas horribles, hasta me dolia la cabeza, el sueño no se me iba, pero eso era todo un poco "psicologico" porque yo pensaba uff ahora sin cafeina veras que mal lo paso.. pero ahora me tomo los mismos cafes pero descafeinados, y ya no me ocurre.

Lo de las nauseas igual es porque no has desayunado mucho, a mi me ocurre cuando me toca ir a trabajar y me trinco a toda pastilla un descafeinado con soja y salgo disparada para el trabajo y no como nada hassta media mañana, se me revuelve bastante el cuerpo, pero si desayuno bien, aguanto hasta media mañana tranquilamente, me como la manzana y sigo tan bien hasta el mediodia.


jajaja, lo de ir a comprar... hay que ir despues de haber desayunado bien. Ayer fui con mi costi a comprar, y yo habia desayunado bien y el solo un sojafe, que no le entra mucho solido recien levantado.. y cuando ibamos buscando el wasa, pasabamos por pasillos de galletas, bollos chocolates... y el tenia la baba por el suelo, veia y decia ais me comeria ahora toda la bolsa esa... y yo decia, hombre a mi me dan ganas de comerlos pero no tanto como a ti, tengo la barriga llena jajajaja


Las jaquecas yo tengo cronicas, asi que antes de hacer dieta me dolia la cabeza mucho, y ahora me duele igual, mucho tambien, asi que ni por causas de falta de azucar, ademas si necesitas azucar, ponte tostadas en el desayuno con fructosa, igual te quita las ganas de pillar cosas dulces..

Y si, la primavera suele afectar, sobretodo los calores repentinos..

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: ES NORMAL??

Mensaje por WENDY32 » Jue 03 Jun 2010 12:22

Jajaja lo del super es mortal... :lol: :lol: :lol: y encima casi siempre voy a comprar al medido dia y antes de comer porque antes no puedo....tengo una peluqueria canina, y aquí el horario lo ponen los perrillos jajaja pero bueno...

Hoy son las 12 pasadas y de momento no estoy tan cansada..no se, debe ser que esta mañana me he pesado y en 3 dias he bajado 700gr, no es mucho pero para mi es todo un logro habiendo empezado el lunes...me debe haber dao un subidón :lol: :lol: :lol:

Bueno espero seguir asi todo el dia, tampoco le daré demasiada importancia siempre y cuando no me dure mucho, si no pues iré al médico.

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ES NORMAL??

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:40

Si eres una persona habituada a tomar bastante azúcar a diario, podria ser eso
tambien el cambio tan brusco que hemos tenido de tamperaturas...
o que tu cuerpo este incubando algún resfriado ... :duda:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ES NORMAL??

Mensaje por AVIVA » Vie 04 Jun 2010 15:36

Un cansancio exagerado puede deberse a la falta de hierro, asi que no estaría mal hacerse una analítica y descartarlo como causa. Otra cosa que va bien son las algas espirulinas. Las venden en comprimidos y son un aporte heavy de proteinas, que siempre animan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro