EJERCICIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
EJERCICIO

Mensaje por AVIVA » Sab 05 Jun 2010 00:08

Soy una perra muy perra para eso de hacer ejercicio :down: (Bueno, tampoco tanto: durmiendo doy muchas vueltas en la cama :coqueta: ) Sin embargo creo que toda dieta debe completarse con algo de movimiento así que me he propuesto un programa diario de ejercicio que creo que está al alcance de mi legendaria perrería. ¡Caminar! :up:
Pero no una hora y eso (sinceramente no tengo tiempo y como el tema no me tira naaaadddddaaaaa tampoco la virtud de sisearlo a otras cosas :anda-ya: ) sino 20 minutos pero eso sí, a muy muy buen paso (ese que te hace sudar) y sin escatimar las cuestas. En lo que llevo de semana he "cumplido" ( :beso: ) todos los días.
¿Qué ejercicio hacéis vosotr@s? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carcon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 04 Jun 2009 20:24

Re: EJERCICIO

Mensaje por carcon » Sab 05 Jun 2010 07:54

hola Aviva
Yo antes era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pereroza :nodigona: para el deporte, hasta que empecé. Ahora hago un mínimo de 6 horas a la semana de deporte en el gimnasio: cardio y fuerza. El resto lo hago todo andando o en bicicleta...... Tengo que decirte que las ventajas muchísimas. Me siento muy bien en todos los aspectos, incluído el stress que fue la razón de empezar.
Te sugiero que sigas andando y ya verás que con el tiempo querrás hacer más. El ejercicio mismo te da fuerza para seguir con las demás tareas que tengas que hacer.
Adelante, te animo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: EJERCICIO

Mensaje por WENDY32 » Sab 05 Jun 2010 10:53

Hola :)

Pues yo no soy mucho de gimnasio, más que nada por el tiempo.. que no tengo!!!!

Lo que sí hago es ejercicio con la wii el fin de semana, antes lo hacia 3 ó 4 veces por semana, pero como no tengo un horario fijo en mi trabajo...pues muchos dias no me daba tiempo, asi que el sábado y el domingo me pego un buen tute de wii( que te aseguro que acabas rebentaita) con un programa especial de deporte que me he echo y el resto de la semana 2 ó 3 veces por semana, según puedo, me voy caminando al trabajo, me cojo a mi chiquitin (mi perrito) que tb le hace falta perder algo de peso( ventaja de tener un negocio propio, te puedes llevar al niño contigo :dientes: ), y ala! a paso ligero los dos, y tardo unos 40m sin pararme e?

Y eso es todo lo que hago...

Feliz fin de semana :fiesta:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: EJERCICIO

Mensaje por Patito_3 » Sab 05 Jun 2010 11:15

A mí me encanta el gimnasio, pero chica que entre trabajar y estudiar no me queda mucho tiempo. De todos modos, algunos días me voy a andar con mi chico una hora o así a paso muuuuy rápido.
Me iba a apuntar al gym al acabar los exámenes, pero me han concedido una beca en el extranjero y allí me buscaré uno, si no es muy caro por supuesto.
Desde mi punto de vista, el ejercicio es necesario en la dieta por doble razón: se pierde mucho más rápido y vas tonificando tu cuerpo que al perder peso se queda, "rechoncho" como dice mi chico jajajaja! :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro