RECETA MUY BÁSICA DE ATKINS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
RECETA MUY BÁSICA DE ATKINS

Mensaje por AVIVA » Sab 05 Jun 2010 00:19

Es el pan de atún.
Se trata de una receta muy muy sencilla de resultados sorprendentes.
Ingredientes: Tres huevos (si se quiere se pueden desyemar), dos latas de atún de esas redonditas pequeñas (si te gustan las sardinillas también sirven) y una cucharadita de levadura. Un molde de silicona para microondas
Procedimiento: Se mete todo en la batidora y le damos caña hasta hacer un puré.Se vierte en el molde y lo metemos 7 minutos en el microondas a máxima potencia. Al cabo de ese tiempo le damos la vuelta y lo cocemos 2 minutos más.

Su aspecto final es de un auténtico pan. Ayer lo merende untadito con humus y estaba riquísimo. Otras alternativas son el paté de olivas o el queso de untar o incluso guacamole.
Además sólo tomas los hidratos del huevo (uno por pieza, creo, o sea que toodo el pan tiene cuatro)
Si se pone en un molde redondo puede servir como base de pizza- data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETA MUY BÁSICA DE ATKINS

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Jun 2010 10:17

mmmmm, me parece una idea buenisima y super versatil.....lo probare :up:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: RECETA MUY BÁSICA DE ATKINS

Mensaje por Patito_3 » Sab 05 Jun 2010 11:21

Muchas gracias Aviva, tiene muy buena pinta :up:
Se puede tomar en las comidas? Por ejemplo con un filete de cerdo...
La levadura se puede tomar siempre?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: RECETA MUY BÁSICA DE ATKINS

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 12:59

AVIVA escribió:Es el pan de atún.
Se trata de una receta muy muy sencilla de resultados sorprendentes.
Ingredientes: Tres huevos (si se quiere se pueden desyemar), dos latas de atún de esas redonditas pequeñas (si te gustan las sardinillas también sirven) y una cucharadita de levadura. Un molde de silicona para microondas
Procedimiento: Se mete todo en la batidora y le damos caña hasta hacer un puré.Se vierte en el molde y lo metemos 7 minutos en el microondas a máxima potencia. Al cabo de ese tiempo le damos la vuelta y lo cocemos 2 minutos más.

Su aspecto final es de un auténtico pan. Ayer lo merende untadito con humus y estaba riquísimo. Otras alternativas son el paté de olivas o el queso de untar o incluso guacamole.
Además sólo tomas los hidratos del huevo (uno por pieza, creo, o sea que toodo el pan tiene cuatro)
Si se pone en un molde redondo puede servir como base de pizza-
Tambien es un pan monty :D
:meapunto: Es el que uso para hacerme pizza cuando me apetece, al darle la vuelta le pongo los ingredientes y al horno :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro