QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 15:32

masigis escribió::coqueta: Perdón por la indiscrección, pero vas bien al baño? Es que yo intenté hacer una dieta proteínica pura, con pocas verduras y sin el kiwi de la mañana no había nada que hacer. A pesar de que tomaba salvado de avena y salvado de trigo...
Pues mira. esa era una de mis principales comidas de tarro por que yi también tengo el intestino perezoso, pero en los días que llevo he podido defecar a diario. Mi precaución (y al parecer me funciona) es tomar dos cucharadas de lino al dia (menos, por que las mezclo con el pan de salvado de la mañana, y me dura un par de días, así que es en realidad una cucharada -sopera- de semillas de lino al día) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por julycar » Jue 10 Jun 2010 15:42

:up: Hola Aviva veo que comes bien :plas: :plas:
:meapunto: ...aunque yo sin mi sojafe, mi kiwi y mi tostada de por la mañana no podria pasar :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 16:49

No te creas, a mi me cuesta también, pero como es una simple fase, pienso en que de aqui a poco volveré a poder incorporar a mi dieta carbos buenos y "ya tá" quien no se conforma es por que no quiere :dientes:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Vie 11 Jun 2010 11:31

Hoy me he pesado y parece que la cosa va bien, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo.
No tengo mono de hidratos (o tengo un mono razonable) aunque de hecho no tomaba tantos. Lo que más me tienta es la fruta ("En algunas ocasiones veo albaricoques maduros con un IG bajito...") pero es sobrellevable.
Os dejo el menú de hoy:

DESAYUNO
Mi tacita de pepino y 60 gr de queso "semi-currado"
MEDIA MAÑANA
Unos 100 gr de jamón serrano
COMIDA
Mi taza de parrillada de verduras
Lomo de cerdo (tanto como quiera) aliñado con aceite, ajo y perejil
MERIENDA
Un trozo de pan de lino (Como lleva un montón de huevo ya es lo suficientemente protéico)
CENA
Ensalada (Una taza) y como estoy sin coche y no he podido comprar pescadito abusaré de los huevos (Sólo las claras) y comeré un mínimo de dos en tortilla y si me quedo con hambre jamón york

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por marsen » Vie 11 Jun 2010 11:32

AVIVA escribió:No te creas, a mi me cuesta también, pero como es una simple fase, pienso en que de aqui a poco volveré a poder incorporar a mi dieta carbos buenos y "ya tá" quien no se conforma es por que no quiere :dientes:
Esa es la actitud. :up: :plas:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por julycar » Vie 11 Jun 2010 12:32

:plas: animo Aviva que tu puedes :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro