QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por marsen » Mar 08 Jun 2010 23:41

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Jun 2010 09:18

AVIVA escribió:Faltaría más, Maribel, pero te advierto que está mala con avaricia :coqueta:
Tres huevos (La receta original dice tres claras y dos yemas, yo los he desyemado todos)
Cuatro cucharadas de salvado de trigo
Dos de semillas de lino (son las que se permiten en Atkins por persona y día)
Una de lecitina de soja
Una de aceite de oliva (Ponía mantequilla en la original, pero yo he usado aceite)
Una cucharadita de levadura
Montas las claras y luego mezclas en la batidora todo lo demás. Lo pones en molde apto para el microondas y lo horneas 5 min. Le das la vuelta y 2 minutos más.
A mi no me ha subido nada de nada, asi que no te lo puedo recomendar mucho por que de vista no mola. ¿Sabor? Bueno, es comestible
muchas gracias, me picaba la curiosidad con este pan...y quien sabe, lo mismo me hago unos dias de atkins, a ver si me desatasco conla perdida de peso yo tb :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por irati333 » Mié 09 Jun 2010 09:44

A mñi atkins me gusta com odice maribel, para "desatascar", pero ahora en verano se me hace muy difícil, ya que no me veo capaz de pasar sin cerezas, melocotones, albaricoques...Pero ya veremos, quería hacer algo un poco más drástico a partir del lunes que viene, que ya se me habrán acabado de momento los compromisos sociales de fin de semana...

¿Como va lo de que hagan un post fijo para que puedas poner todo lo que te has currado?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por julycar » Mié 09 Jun 2010 11:42

Hola Aviva espero que te vaya bien con atkins ...seguiré tus progresos ... de momento no veo mal tus menus .... :up: y veo que ya tienes compañera de fatigas ..... Hola Alvaro :beso: bueno que os vaya muy bien a las dos y lo dicho os sigo 8) 8) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 14:53

AVIVA escribió:Faltaría más, Maribel, pero te advierto que está mala con avaricia :coqueta:
Tres huevos (La receta original dice tres claras y dos yemas, yo los he desyemado todos)
Cuatro cucharadas de salvado de trigo
Dos de semillas de lino (son las que se permiten en Atkins por persona y día)
Una de lecitina de soja
Una de aceite de oliva (Ponía mantequilla en la original, pero yo he usado aceite)
Una cucharadita de levadura
Montas las claras y luego mezclas en la batidora todo lo demás. Lo pones en molde apto para el microondas y lo horneas 5 min. Le das la vuelta y 2 minutos más.
A mi no me ha subido nada de nada, asi que no te lo puedo recomendar mucho por que de vista no mola. ¿Sabor? Bueno, es comestible
He vuelto a hacerlo y me ha salido mucho mejor. La diferencia ha estado en calentar dos dedos de leche de soja y hacer fermentar en ellas la levadura. He subido las claras, he añadido lo demás y al final he incorporado la levadura. Cinco minutos al micro y hasta está esponjoso (le quería poner un CD de gluten, pero me olvide)

Pues nada Maribel, si te animas a Atkins, por aqui ando yo en ello (Y ando mucho, se me ha cascado el coche y tal vez me toque pasar una largaaa temporada usando el de San Fernando)
Última edición por AVIVA el Jue 10 Jun 2010 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Jun 2010 14:58

la levadura es de panaderia?o royal?

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 15:10

Uso Royal, pero una de un potr grande que venden en Macro y le pongo una cucharadita de postre

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 15:13

irati333 escribió:A mñi atkins me gusta com odice maribel, para "desatascar", pero ahora en verano se me hace muy difícil, ya que no me veo capaz de pasar sin cerezas, melocotones, albaricoques...Pero ya veremos, quería hacer algo un poco más drástico a partir del lunes que viene, que ya se me habrán acabado de momento los compromisos sociales de fin de semana...

¿Como va lo de que hagan un post fijo para que puedas poner todo lo que te has currado?
A ver lo del post fijo: He editado el movil tras añadir las fases que faltaban, de mod que ahora está Atkins por entero y le he puesto un privi a Nacho. Esto fue anoche (tarde) y aún no se nada.

Lo de no poder comer fruta es una dificultad grave. Muchos llorarán por los helados, las galletas, etc... Yo babeo por la frutita y por un cachito de pan a la mañana (integral, me da lo mismo, el blanco ya no existe en mi universo dietético) pero inducción son 15 días y de tanto en tanto una limpieza de carbos es necesaria (como un formateo del PC)

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por masigis » Jue 10 Jun 2010 15:26

:coqueta: Perdón por la indiscrección, pero vas bien al baño? Es que yo intenté hacer una dieta proteínica pura, con pocas verduras y sin el kiwi de la mañana no había nada que hacer. A pesar de que tomaba salvado de avena y salvado de trigo...

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Mensaje por AVIVA » Jue 10 Jun 2010 15:29

Dejo los menús de ayer y de hoy:

DESAYUNO: Atúncate, pan de lino
MEDIA MAÑANA: 60 gr de queso manchego
MEDIO DÍA: Puré de lechuga (las hojas verdes de fuera hervidas con cebolla y trituradas sobre una mayo de claras con un diente de ajo) Dos trozos de chsitorra y 4 rebanadas de bacon (panceta dde la Guisona, que uno de estos días alguien preguntaba)
MEDIA TARDE: Jamón serrano (poco, no tenía hambre)
CENA: 2 Salchichas frescas y un tazón de pimiento verde frito

Hoy:
DESAYUNO: 1 tazón de pepino y una lata de atun
MEDIA MAÑANA: Unos 100 gr de jamón serrano
COMIDA: Mi tazón de lechuga y 100 gr de salmón ahumado (tb de la Guisona, es kosher)
MERIENDA: 60 gr de queso semicurado
CENA: Ensalada de judías verdes con sofrito de taquitos de jamón y huevos duros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro